2021-11-17
¿Necesitan los gatos bandejas de arena separadas? La regla general con la que están de acuerdo los veterinarios es apuntar a una caja por gato, más una caja extra "doméstica". ¿Por qué varios gatos necesitan varias cajas de arena? Bueno, sí, pero recuerda que los gatos usan sus cajas para algo más que la eliminación. Una caja de arena es un lugar donde su gato puede ir a buscar algo de espacio.
¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
¿Es suficiente una caja de arena para un gato? La regla general con la que los veterinarios están de acuerdo es apuntar a una caja por gato, más una más Caja de "hogar".
¿Puede un gato tener más de una caja de arena? La regla general con la que los veterinarios están de acuerdo es apuntar a una caja por gato, más una caja de arena extra " caja. ¿Por qué varios gatos necesitan varias cajas de arena? Bueno, sí, pero recuerda que los gatos usan sus cajas para algo más que la eliminación. Una caja de arena es un lugar donde tu gato puede ir para conseguir algo de espacio.
¿Pueden dos gatos ¿Compartir una caja de arena? Según los expertos en comportamiento felino, no se recomienda proporcionar a dos gatos una sola caja de arena. De hecho, estos expertos recomiendan tener un número de cajas de arena igual al de los gatos, más una. En otras palabras, si tienes dos gatos, debes proporcionarles tres cajas de arena.
La regla general de pata es una caja de arena para cada gato de la casa, más una más. Eso significa que un gato ocasionalmente puede negarse a usar una caja de arena después de que otro gato haya estado en ella. En este caso, deberá mantener todas las cajas de arena extremadamente limpias, y es posible que incluso necesite agregar cajas adicionales.
Ya que no todoslos gatos compartirán sus cajas de arena con sus compañeros de casa, es importante tener suficientes cajas para cuidar a todas tus mascotas, dice ella. "En hogares con varios gatos, definitivamente no conviene colocar cajas de arena una al lado de la otra", ya que los gatos verán los dos como una caja de arena, dice Garber.
“En hogares con varios gatos, definitivamente no querrás colocar cajas de arena una al lado de la otra”, ya que los gatos verán las dos como una sola caja de arena, dice Garber. "Quieres esparcir las cajas de arena por toda la casa". Pueden ver venir a otros gatos ”.
Y cuando están haciendo algo tan privado como la eliminación, compartir la misma caja de arena puede ser estresante para algunos gatos . Idealmente, un hogar con varios gatos debería tener la misma cantidad de cajas de arena que la cantidad de gatos, más una caja adicional; en otras palabras, para dos gatos, debe haber tres cajas de arena.
Los gatos son criaturas de hábitos; si tenían el hábito de usar una caja de arena y se mantenía lo suficientemente limpia como para que no fuera objetable para ellos, seguían usando esa caja. Quizás era más conveniente; tal vez estaba en una mejor ubicación. Simplemente prefieren esa caja.
Una caja de arena es un lugar donde su gato puede ir para conseguir algo de espacio. También podría verlo territorialmente; Asegurarse de que cada gato en un hogar con varios felinos tenga sus propios lugares puede ayudar a mantener a raya las peleas. Sin embargo, la mayor razón para considerar múltiples cajas de arena para cualquier hogar, con varios gatos o no, es la limpieza.
A. Aunque muchos gatos compartirán felizmente una caja de arena, no es nada infrecuente quegatos que de otra manera se llevan bien para marcar la línea al compartir un orinalito. Si bien el problema no siempre involucra silbidos y ataques, generalmente involucra el uso de baños alternativos que rara vez gustan a los dueños de gatos.
A La caja de arena es un lugar donde su gato puede ir para conseguir algo de espacio. También podría verlo territorialmente; Asegurarse de que cada gato en un hogar con varios felinos tenga sus propios lugares puede ayudar a mantener a raya las peleas. Sin embargo, las principales razones para considerar varias cajas de arena para cualquier hogar, con varios gatos o no, es la limpieza.
Probablemente puedas salirte con la tuya solo una caja de arena por gato, pero tener al menos una caja extra en la casa asegura que cuando hayas estado demasiado ocupado para ordenar, tus mascotas tengan un lugar limpio para hacer sus necesidades.
Algunos dueños de gatos que viven con varios gatos durante mucho tiempo pueden notar que sus compañeros felinos parecen preferir compartir una caja de arena para gatos. Eso está totalmente bien siempre y cuando estén de acuerdo con eso y no surja ningún comportamiento agresivo.
“La regla general es una caja de arena por gato, más uno adicional ”, dice Galaxy. Como madre adoptiva de gatos, recomiendo que los nuevos adoptantes tengan al menos 1,5 cajas de arena por gato. A algunos gatos simplemente no les gusta compartir cajas de arena, y esta proporción permite que cada gato reclame la suya.
“La regla general es una caja de arena por gato, más una extra ”, dice Galaxy. Como madre adoptiva de gatos, recomiendo que los nuevos adoptantes tengan al menos 1,5 cajas de arena por gato. Entonces, si tienes un gato, necesitas dos cajas de arena; dos gatos, tres cajas de arena.
Idealmente, un hogar con varios gatos debería tener la misma cantidad de cajas de arena que la cantidad de gatos, más una caja adicional; en otras palabras, para dos gatos, debe haber tres cajas de arena.
tres cajas
Y cuando están haciendo algo tan privado como la eliminación, compartir la misma caja de arena puede ser estresante para algunos gatos. Idealmente, un hogar con varios gatos debería tener la misma cantidad de cajas de arena que la cantidad de gatos, más una caja adicional; en otras palabras, para dos gatos, debe haber tres cajas de arena.
“En hogares con varios gatos, definitivamente no quieren poner cajas de arena una al lado de la otra ”, ya que los gatos verán los dos como una caja de arena, dice Garber. "Quieres esparcir las cajas de arena por toda la casa". Pueden ver venir a otros gatos ”.
Las cajas de arena definen el territorio, y cada caja debe cumplir su propósito como señal al colocarse en diferentes lugares de la casa. . Piense en ello como si tuviera varios felpudos en la puerta. No los apilarías todos en la puerta de tu casa.
Dejar un comentario