2021-11-17
¿Los gatos juegan a pelear entre ellos? Tanto jugar como pelear pueden implicar saltar el uno sobre el otro, perseguirse e incluso un pequeño silbido. No es inusual que el juego de lucha parezca un poco agresivo. Sus gatos también pueden "jugar a morder" sin causar lesiones. Si los cuerpos de sus gatos están relajados o sus orejas apuntando hacia adelante, es probable que solo estén jugando.
¿Qué tal en su casa? ¿Están tus gatos peleando o jugando? Los gatos a menudo tendrán sesiones de juego con otro gato durante toda su vida, no solo cuando sean gatitos, siempre que tengan otro gato con quien jugar. Aunque la información más detallada sobre la integración de gatos en un hogar está más allá del alcance de este artículo de blog, vale la pena mencionar la importancia de la integración lenta de nuevos gatos en un hogar donde residen otro gato o gatos. Qué tan lento es "lento" depende de la química entre los gatos involucrados, y puede llevar desde unos pocos días hasta varias semanas o más.
¿Debo dejar que mis gatos jueguen a pelear? ¡Jugar es divertido, es un buen ejercicio, permite que los gatos sean gatos y no debe desanimarse! Si los gatos que normalmente juegan a pelear tienen un 'episodio más agresivo', los dueños nunca deben intervenir directamente; esto puede aumentar la ansiedad del gato y conducir a una mayor agresión entre los dos gatos o incluso hacia el dueño.
¿Cómo puedo saber si mis gatos están peleando o jugando? Si tus gatos aplanan sus orejas, las sostienen hacia atrás, o hinchan su pelaje o cola, esto es una señal de que están peleando, no jugando. Las posturas defensivas e hinchadas y el alejarse el uno del otro mientras silban con los dientes al descubierto son signos de que sus gatos se sienten amenazados y no se están divirtiendo.
¿Cómo se puede detener a un gato?atacar a otro? ¿Sabes la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
El juego brusco es normal en gatitos y gatos de hasta 2 años, y eso incluye morderse debajo del cuello. Esta es una forma rápida de matar a su presa, por lo que es probable que su gato mantenga sus habilidades de caza afiladas.
El comportamiento que describe imita la postura de cría. y comportamiento. Esto puede ser una cosa de placer o de dominación. Algunos gatos harán esto porque les gusta ... y lo harán con otros gatos, peluches, perros, etc. Asegúrese de que el gato que realiza este comportamiento tenga suficiente tiempo de juego, juguetes y estimulación.
Cuando se trata de gatos adultos, muchos todavía disfrutan de jugar con sus compañeros. El juego entre gatos a menudo puede parecer un poco más agresivo de lo que cabría esperar. Incluso entre gatitos, el tiempo de juego puede parecer un poco difícil. No espere que sus gatos luchen y se enfrenten entre sí con delicadeza y gentileza.
Los gatos a veces silban cuando juegan, pero también muchos silbidos. a muchos gruñidos podría indicar que lo que comenzó como juego se ha deteriorado hasta convertirse en una pelea real. Si escuchas un grito agudo, significa que uno de tus gatos tiene dolor, lo que nunca debería incluirse en el juego normal.
Escuche los gruñidos o silbido. En general, los gatos que juegan a pelear no hacen mucho ruido. Si hacen algún ruido, es más probable que escuches un maullido que un silbido o un gruñido. Si escuchas una interminable sucesión de gruñidos o silbidos, es posible que tus gatos estén peleando.
¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
El comportamiento que describes imita la postura y el comportamiento de reproducción. Esto puede ser una cosa de placer o de dominación. Algunos gatos harán esto porque les gusta ... y lo harán con otros gatos, peluches, perros, etc. Asegúrese de que el gato que realiza este comportamiento tenga suficiente tiempo de juego, juguetes y estimulación.
Sí, completamente normal. Los gatos se sienten leones y sus juguetes son una presa, por lo que los suyos y gruñen para mostrar a su "presa" que son dominantes. También lo hacen porque tienen un desafío con un juguete en movimiento.
Una pelea de gatos es en realidad un comportamiento natural, y la clave para conseguir un gato. luchar para detener es entender por qué los gatos están peleando en primer lugar. El comportamiento del gato es complejo, así que ten paciencia. Es posible que deba probar varias soluciones para detener una pelea de gatos antes de encontrar una que funcione.
El comportamiento que describe imita la postura y el comportamiento de reproducción . Esto puede ser una cosa de placer o de dominación. Algunos gatos harán esto porque les gusta ... y lo harán con otros gatos, peluches, perros, etc. Asegúrese de que el gato que realiza este comportamiento tenga suficiente tiempo de juego, juguetes y estimulación.
Algunas de las causas no médicas subyacentes de la agresión entre gatos en el mismo hogar incluyen miedo, falta de socialización, introducción inapropiada de un nuevo gato, hacinamiento (p. ej. no hay suficiente espacio vertical u horizontal, muy pocos recursos, etc.), la agresión redirigida, el juego y la depredación.
Cuando un gato se siente amenazado, libera una ráfaga de aire por la boca, y es esta ráfaga de aire la que hace un silbido.
Jugar a la agresión o simular peleas es una parte normal del comportamiento de los gatos. Sin embargo, a veces puede ser difícil saber si tus gatos están jugando o peleando. Los gatos que juegan suelen turnarse. Si sus gatos están peleando, interrumpa la pelea haciendo un ruido fuerte o colocando una barrera entre los gatos.
Durante una sesión de juego, a menudo se muerde mínimo y no causa ningún daño. Sin embargo, si nota que un gato muerde al otro para causar daño, es probable que sus gatos estén peleando en lugar de jugar. Por ejemplo, si uno de los gatos grita de dolor y sisea o gruñe, es posible que sus gatos estén enzarzados en una pelea.
Jugar a la agresión o simular peleas es una parte normal del comportamiento de los gatos. Los gatos que juegan suelen turnarse. Si tus gatos están peleando, interrumpa la pelea haciendo un ruido fuerte o colocando una barrera entre los gatos.
Si tus gatos se aplanan sus orejas, sostienen sus orejas hacia atrás, o hinchan su pelaje o cola, esto es una señal de que están peleando, no jugando. Las posturas defensivas, hinchadas e inclinadas entre sí mientras silban con los dientes descubiertos son señales de que sus gatos se sienten amenazados y no se están divirtiendo.
Durante una sesión de juego, las mordeduras suelen ser mínimas y no causan ningún daño. Sin embargo, si nota que un gato muerde al otro para causar daño, es probable que sus gatos estén peleando en lugar de jugar. Por ejemplo, si uno de los gatos grita de dolory silbidos o gruñidos, entonces tus gatos pueden estar enzarzados en una pelea.
Dejar un comentario