2021-11-17
¿Los gatos están bien con los bebés? Riesgos para la respiración de su bebé Nunca permita que los gatos entren en ninguna habitación donde duerma un bebé o un niño. Un gato puede acomodarse a dormir cerca de la cara de un bebé. Esto es muy peligroso. Podría interferir con la respiración de su bebé.
Está perfectamente bien estar cerca de gatos cuando está embarazada, pero debe tener mucho cuidado al limpiar la caja de arena. Eso es porque las heces de los gatos pueden transmitir una infección parasitaria llamada toxoplasmosis. Puede exponerse a la toxoplasmosis con la misma facilidad si los gatos han estado usando su jardín o arenero para hacer sus necesidades. Si ha estado cerca de gatos por un tiempo, es posible que ya haya tenido toxoplasmosis.
¿El pelo de gato es malo para el embarazo? Eso se debe a que las heces de gato (y tierra o arena donde los gatos han estado ) puede ser portador de una infección parasitaria llamada toxoplasmosis. Si contrae toxoplasmosis durante el embarazo, o incluso unos meses antes de concebir, puede causar defectos congénitos graves, como daño ocular y cerebral.
¿Cómo reaccionan los gatos a los bebés? Es común que la mayoría de los gatos sean sensibles alrededor del área del estómago y la cola. Si a su gato no le gusta que lo toquen en ciertas áreas, tendrá que ser consciente de esto cuando su bebé se vuelva más móvil, ya que los bebés pueden 'agarrar' en su entusiasmo por querer tocar y acariciar, lo que puede fácilmente molestar a su gato. .
¿El pelo de gato provoca un aborto espontáneo? El mito de que los gatos transmiten toxoplasmosis a las mujeres embarazadas ha estado causando sufrimiento durante mucho tiempo. Las mujeres embarazadas pueden transmitir la toxoplasmosis, una enfermedad parasitaria poco común, a sus bebés por nacer, y una infección por toxoplasmosis puede provocar un aborto espontáneo o malformaciones en los bebés.
¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
Los gatos pueden ser portadores de Toxoplasma gondii, un parásito que causa defectos de nacimiento, abortos espontáneos y muerte en personas con sistemas inmunitarios debilitados. Los animales suelen contraer la enfermedad al comer carne cruda contaminada y presas pequeñas.
¿Sabe tu gata que estás embarazada? Si y no. No saben qué es el embarazo, pero probablemente sepan que hay algo diferente en ti. Ya sea que estén respondiendo a cambios en el olfato, escuchando un latido cardíaco nuevo pero débil o simplemente reconociendo todos los cambios en la rutina, no podemos decirlo con certeza.
Si bien algunas heces de gato tienen el potencial de causar complicaciones graves o incluso fatales en un feto en desarrollo, el hecho es que las mujeres no necesitan evitar a los gatos por completo durante su embarazo. Mantenerse alejado de la caja de arena reducirá drásticamente el riesgo de toxoplasmosis.
Incluso un gato amable puede molestar o lastimar a un bebé por error. Enséñele a su gato que solo los juguetes son apropiados para jugar.
Sí, es asqueroso, pero en la mayoría de los casos, realmente no puede lastimar a nadie. Obviamente, si su hijo come pelo de gato intencionalmente, podría ingerir suficiente cantidad para causar un bloqueo en su tracto gastrointestinal (hola, bola de pelo), pero esto no sucederá por el pelo de gato ocasional en el bebé. tipo manta de ingestión.
Nunca permita que los gatos entren en ninguna habitación donde duerma un bebé o un niño. Un gato puede acomodarse a dormir cerca de la cara de un bebé. Esto es muy peligroso. Podría interferir con la salud de su bebé
¡Pobres gatitos! No estamos seguros de dónde vino ese problema de piel de gato, pero el único riesgo potencial que su amigo felino representa para su fertilidad es la pequeña posibilidad de que su excremento pueda provocarle toxoplasmosis (una infección desagradable causada por un parásito que también puede entrar en su cuerpo a través de la carne poco cocida).
Eso se debe a que las heces de gato (y la tierra o arena donde han estado los gatos) pueden transmitir una infección parasitaria llamada toxoplasmosis. Si contrae toxoplasmosis durante el embarazo, o incluso unos meses antes de concebir, puede causar defectos congénitos graves, como daño ocular y cerebral.
Inhalación de quistes esporulados (ooquistes) de suciedad o arena para gatos contaminada. El desarrollo de toxoplasma generalmente comienza cuando un gato come carne (a menudo roedores) que contiene quistes infecciosos de toxoplasma.
Los abortos espontáneos también pueden ocurrir más adelante en el embarazo. Estos abortos espontáneos pueden resultar en una variedad de resultados. Los gatitos pueden nacer muertos, ya sea antes de su fecha de parto o en su fecha de parto. En algunos casos, un feto fallecido puede momificarse dentro del útero.
¡La orina de las mascotas puede ser tóxica, especialmente para los niños que juegan cerca del piso! Si cree que su hijo está expuesto, ¡actúe rápidamente! ¡No espere para entrenar a sus mascotas adecuadamente y limpiar las alfombras y los pisos rápidamente!
- Secreción con sangre.
- Desaparición de fetos vistos previamente en ultrasonido o palpados.
- Esfuerzo abdominal.
- Malestar.
- Depresión.
-Deshidratación.
- Fiebre.
- Parto de fetos prematuros, muertos o no viables.
Mientras que un gato podría asfixiar accidentalmente a un bebé dormido cozándolo demasiado cerca de su rostro, los expertos coinciden en que es muy poco probable que un gato asfixie a un bebé a propósito. Los informes de muertes infantiles causadas por gatos son escasos, entonces, ¿cómo se volvió tan común este cuento?
- mantenga a su gato adentro y lejos del exterior o gatos callejeros.
- no permita que su hijo toque (¡o coma!) la arena para gatos.
- lávese las manos o use guantes para cambiar la caja de arena.
- no alimente a su gato crudo carne, ya que esto aumenta el riesgo de que su gato contraiga el parásito que causa la toxoplasmosis.
Riesgos para la respiración de su bebé Nunca permita que los gatos entren en ninguna habitación donde haya un bebé o un niño está durmiendo. Un gato puede acomodarse a dormir cerca de la cara de un bebé. Esto es muy peligroso. Podría interferir con la respiración de su bebé.
No solo la caspa de las mascotas puede causar picazón en los ojos y secreción nasal, sino que la caspa de las mascotas puede ser potencialmente dañina para su sistema respiratorio. Según la Asociación Estadounidense del Pulmón, esto puede "conducir a una disminución en la capacidad de funcionamiento de los pulmones". Asegúrese de que usted y sus seres queridos estén a salvo; comencemos por lo básico.
Dejar un comentario