2021-11-17
¿Los gatos curan a los animales? Hay muchas historias de animales como curanderos. Las investigaciones muestran que simplemente acariciar a un gato o un perro puede reducir la presión arterial. La investigación incluso ha demostrado que la frecuencia del ronroneo de un gato puede ayudar con la curación de huesos, tendones, ligamentos y músculos, así como aliviar el dolor.
La observación obvia es que los gatos parecen ronronear cuando Estoy contento y sintiéndome bien. No siempre es así: algunos gatos también ronronean cuando tienen hambre, están heridos o asustados. Los gatos domésticos ronronean a una frecuencia de aproximadamente 26 Hertz, en un rango que promueve la regeneración de tejidos. “Así que es ingenuo pensar que los gatos solo pueden ronronear por una razón, es como pensar que la gente solo puede reír por una razón.
¿El gato ronronea algo bueno? Ronroneo (y muchos otras vocalizaciones de baja frecuencia en mamíferos) a menudo se asocian con situaciones sociales positivas: amamantar, acicalar, relajarse, ser amigable. Sin embargo, es más probable que el ronroneo sea simplemente tranquilizador o autocalmante, ya que los gatos también pueden ronronear en situaciones estresantes.
¿Son los gatos curadores? Además de calmar y curar a las personas que los rodean, los gatos también pueden curarse a sí mismos. Un animal curioso y un ruido realmente curioso.
¿Los ronroneos de los gatos tienen poderes curativos? El ronroneo libera endorfinas en los gatos, y también puede hacer lo mismo en los humanos. Las hormonas del estrés reducidas son útiles para curar, reducir la presión arterial y también ayudar a las personas a sobrellevar la enfermedad. Se ha demostrado que la misma frecuencia ayuda en la curación de huesos rotos, reparación de articulaciones y tendones y cicatrización de heridas.
"Los ronroneos a una frecuencia de 25-100Hz se corresponden conestableció frecuencias de curación en la medicina terapéutica para humanos ”, dice Weitzman. "El hueso responde a 25-50Hz y la piel y tejidos blandos a alrededor de 100Hz, según los investigadores". Es por eso que vemos gatos ronroneando en aparente satisfacción mientras dormían.
Probablemente hayas escuchado que el ronroneo de un gato tiene un efecto curativo. en los humanos. Esta es también una forma de que tu gato establezca una conexión energética contigo. Por lo general, intentarán sentarse sobre el chakra de tu corazón porque identifican la energía de tu corazón como un lugar de conexión.
Entonces, si su gato ronronea mientras muestra cualquiera de los otros signos enumerados aquí, el ronroneo puede estar relacionado con el dolor. De hecho, el ronroneo puede aumentar en un gato que experimenta dolor. Cambios en los ojos: los ojos pueden ser muy reveladores en gatos con dolor. Esto es cierto tanto para el dolor ocular en sí como para el dolor en otras partes del cuerpo.
Lyons señala que el ronroneo de un gato reduce el estrés: acariciar a un gato que ronronea tiene un efecto calmante. Disminuye los síntomas de la disnea (dificultad para respirar) en gatos y humanos. También reduce la presión arterial y reduce el riesgo de enfermedad cardíaca. Los dueños de gatos tienen un 40% menos de riesgo de sufrir un ataque cardíaco.
El ronroneo se ha desarrollado como una forma de bajo consumo de energía para mantener los huesos y tejidos en buen estado. condición mientras descansan. Y es posible que el ronroneo no solo sea beneficioso para los gatos. Acariciar a un gato se ha considerado durante mucho tiempo como una forma de aliviar el estrés: tener un gato podría reducir el riesgo de accidente cerebrovascular o enfermedad cardíaca hasta en un tercio.
El ronroneo es un hábito que se desarrolla muy temprano en la vida de un gato, mientrasamamantando de su madre, así que claramente no es un sonido que esté dirigido únicamente a los humanos.
El ronroneo libera endorfinas en los gatos, y puede hacer el lo mismo en los humanos también. Las hormonas del estrés reducidas son útiles para curar, reducir la presión arterial y también ayudar a las personas a sobrellevar la enfermedad. Se ha demostrado que el ronroneo del gato cae entre 25 y 140 Hz. Es posible que los ronroneos de los gatos también ayuden a los humanos a sanar más rápido.
El ronroneo libera endorfinas en los gatos, y también puede hacer lo mismo en los humanos. . Las hormonas del estrés reducidas son útiles para curar, reducir la presión arterial y también ayudar a las personas a sobrellevar la enfermedad. Se ha demostrado que el ronroneo del gato cae entre 25 y 140 Hz. Es posible que los ronroneos de los gatos también ayuden a los humanos a sanar más rápido.
Curación de segunda intención: los gatos producen significativamente menos tejido de granulación que los perros, con un periférico, en lugar de que la distribución central. La epitelización de la herida y la cicatrización total de la herida (reducción total del área abierta de la herida por contracción y epitelización) fueron mayores para los perros que para los gatos durante 21 días.
A sugerente uno podría recordarnos a un gato, ronroneando y frotándose cerca para pedir algo. Aunque los humanos no pueden ronronear de la misma manera que lo hacen los gatos, podemos imitar el sonido. Al presionar la lengua contra el paladar o cerca del paladar, puede imitar el ronroneo de un gato.
Los gatos ronronean durante la inhalación y la exhalación con un patrón y una frecuencia constantes. entre 25 y 150 Hertz. Varios investigadores han demostrado que las frecuencias de sonido en este rango pueden mejorar la densidad ósea y promover la curación.
Es cierto que los humanos pueden ronronear tan bien como los gatos y muchos otros animales como. Mucha gente tiene su propia forma de ronronear. Uno de los más famosos es tener la lengua presionada contra el paladar y hacer un cierto sonido. Lo hago todo el tiempo y siempre suena como un gruñido, un gruñido.
Lyons señala que el ronroneo de un gato reduce el estrés: acariciar un ronroneo gato tiene un efecto calmante. Disminuye los síntomas de la disnea (dificultad para respirar) en gatos y humanos. También reduce la presión arterial y reduce el riesgo de enfermedad cardíaca. Los dueños de gatos tienen un 40% menos de riesgo de sufrir un ataque cardíaco.
Lyons señala que el ronroneo de un gato reduce el estrés: acariciar a un gato que ronronea tiene un efecto calmante. Disminuye los síntomas de la disnea (dificultad para respirar) en gatos y humanos. También reduce la presión arterial y reduce el riesgo de enfermedad cardíaca. Los dueños de gatos tienen un 40% menos de riesgo de sufrir un ataque cardíaco.
Los gatos enfermos a menudo yacen en silencio en una posición encorvada. Pueden descuidar el aseo personal. Puede que estén ronroneando, algo que los gatos no solo cuando están felices, sino también cuando están enfermos o con dolor.
Disminuye la presión arterial al interactuar con el gato y escuchar el ronroneo. Reducir el riesgo de enfermedad cardíaca (los dueños de gatos tienen un 40% menos de riesgo de sufrir un ataque cardíaco) Las vibraciones de ronroneo ayudan a curar infecciones, hinchazón, curación y crecimiento óseo, alivio del dolor, crecimiento y reparación muscular, reparación de tendones y movilidad articular.
HABILIDAD CURATIVA: A través de su ronroneo profundo, los gatos pueden reparar huesos rotos. RESPALDADO POR LA CIENCIA: Frecuencias de 20 a 50Los Hertz son útiles para acelerar el proceso de curación de las lesiones óseas. Las vibraciones de ronroneo felino, que varían de 20 a 140 Hertz, pueden ayudar a curar lesiones de tejidos blandos en ligamentos, tendones y músculos.
Dejar un comentario