2021-11-18
¿Los gatos creen que eres su madre? No, tu gato en realidad no cree que seas la mamá gata que lo dio a luz. Pero los gatos nos muestran un nivel de afecto y respeto muy similar a la forma en que tratan a su mamá gata. De hecho, los gatos se comportan de forma independiente porque piensan que los humanos son gatos como ellos.
Sin embargo, un nuevo estudio publicado el lunes en Current Biology contiene algunos hallazgos prometedores. Como se explica en el estudio, los investigadores realizaron una prueba de apego que se ha utilizado en primates y perros, junto con criterios de estilo de apego de la literatura infantil humana. El estudio informa que más del 60 por ciento de los gatitos mostraban un estilo de apego seguro, lo que significaba que estaban angustiados cuando su cuidador abandonaba la habitación, pero mostraban un equilibrio saludable de apego y exploración cuando regresaban. Estos hallazgos se mantuvieron relativamente constantes incluso después de un seguimiento dos meses después, informa el estudio, y en gatos adultos cuando el experimento se realizó con 38 gatos mayores de un año.
¿Los gatos piensan en sus dueños como padres? Un nuevo estudio encuentra que los gatos forman estilos de apego a sus cuidadores similares a los bebés y perros humanos.
¿Los gatos sienten algo por sus dueños? Los gatos pueden ser cariñosos con sus dueños, buscar nuestra compañía y ronronear contentos mientras se sientan o duermen a nuestro lado. Para muchos propietarios, esto significa que su gato los ama y esto puede ser cierto. El amor puede definirse como un sentimiento intenso de afecto y muchos de nosotros lo tenemos por nuestros compañeros animales.
¿Cómo saber si es la persona favorita de tu gato? Los gatos tienen fama de ser difíciles. leer, pero hay varias formas en las que pueden mostrar su afecto. Aseocomportamientos como lamer el pelo o las orejas indican que un gato confía en esa persona. Los signos sutiles como un parpadeo lento también indican el amor de un gato por un humano. Visite la página de inicio de INSIDER para obtener más historias.
Algunos estudios han demostrado que sí, los gatos experimentan ansiedad por separación, mientras que otros los estudios apoyan la posición contraria. Los gatos son criaturas cariñosas, simplemente varían en su requerimiento de atención humana. Algunos gatos disfrutan de su tiempo a solas, mientras que otros prefieren la compañía constante de su familia humana.
Un gato independiente que te trata como a un hotel probablemente ignorará la bebé siempre que los servicios del hotel permanezcan sin cambios. Muchos gatos se vuelven protectores de lo que ven como un 'gatito de la gente' y hay relatos de gatos que dan la alarma cuando un bebé muestra signos de una enfermedad repentina.
Aunque cada gato es diferente, hay algunos signos que su gato ha grabado en usted. Si hay varias personas en el hogar, puede ser obvio que un gato prefiere a una persona sobre todas las demás. Tal vez sea que juegas con el juguete para gatos de la mejor manera.
Los gatos saben que están relacionados. Como se dijo, los gatos pueden reconocer a su padre, a su madre y a sus hermanos en función de su olor. Los gatitos se quedarán con su madre, si la reconocen. Una vez que hayan crecido, un gato tratará a todos los demás gatos de la misma manera, independientemente de si son parientes o no.
Es probable que su gato se enoje si sus orejas están retraídas y su pelaje se eriza. También hay un "lenguaje de cola de gato" especial. Si tu gatola cola está metida, en lugar de mantenerla en alto, su gato podría estar molesto, enojado o asustado.
Los gatos son a menudo estereotipados como distantes y distantes, incluso para los personas que más los aman, pero la verdad es que los gatos pueden ser tan protectores con su gente como los perros con la de ellos. Es instintivo que un gato defienda su territorio y el tuyo.
Confiar en un ser humano es lo suficientemente difícil para muchos gatos; confiar en más de uno es abrumador . Pero hay otras posibles explicaciones de por qué algunos gatos se apegan a una sola persona. “Pueden ser los modales, la voz o simplemente la forma en que esa persona trata al gato”, dice el escritor Tristan Andrews.
Aunque es un gato Puede que no les importe (como se usa generalmente esa palabra) la moral humana, los gatos pueden distinguir y distinguen entre personas buenas y malas, y son excelentes jueces del carácter y las emociones humanas.
A veces puede preguntarse si los gatos saben la diferencia entre los humanos adultos y los bebés humanos. Bueno, la respuesta abrumadora es un SÍ rotundo, ¡ellos conocen la diferencia!
16 horas
Las mejores relaciones gato-humano son aquellas en las que el humano se adapta al estilo de comunicación preferido del gato. La persona favorita de un gato puede ser la que los hace sentir cómodos y seguros con solo estar en la misma habitación que ellos. Con el tiempo, tú y tu gato aprenderán a comunicarse mejor entre sí.
Pero la tendencia de los gatos como especie elige a los humanos como fuente de alimento. se relaciona con por quélos gatos individuales eligen seres humanos individuales para amar. La motivación es muy similar: los gatos eligen a su persona favorita basándose en una combinación de circunstancias, recursos y personalidad.
Hay muy poca investigación sobre si los gatos entienden cuál es el problema con los bebés humanos. Como anécdota, muchos dueños de gatos también informan que su gato es excepcionalmente paciente con su bebé, lo que demuestra más tolerancia hacia el bebé que con cualquier adulto.
¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
Recuerda, aunque es totalmente normal que tu gato se enoje contigo de vez en cuando (sois compañeros de cuarto / mejores amigos / confidentes, después de todo), si sucede con frecuencia, entonces es bueno investigar un poco y tratar de llegar al fondo de por qué se sienten así a menudo.
Claramente, los gatos son buenos para el reconocimiento visual, excepto cuando se trata de rostros humanos. En lugar del reconocimiento facial, los gatos pueden usar otras señales, como nuestro olor, la forma en que nos sentimos o el sonido de nuestras voces para identificarnos. Investigadores de la Universidad de Tokio descubrieron que los gatos reconocen las voces de sus dueños.
Sin embargo, aquí está la parte importante: los gatos piensan que eres un poco grande, gato tonto no hostil. Muy específicamente, dice que tratan a los humanos como si fueran su Mama Cat.
Dejar un comentario