2021-11-13
Un montículo de tierra es el primer paso para la protección del invierno. Apile la tierra alrededor de la planta a una profundidad de 12 pulgadas. Si es necesario, rodee la planta con un anillo de malla de alambre o un collar de rosas.
- Margarita común.
- Lilly.
- Pot Marigold.
- Milenrama.
- Eneldo.
- Daisy.
- Girasol.
- Lavanda.
La mejor defensa contra los conejos es una cerca de alambre de gallinero de un metro de altura (malla de 1 pulgada o menos) con otras 6 pulgadas enterradas en el suelo.
Solución de jabón: Mezcle 1 cucharada de jabón sin perfume con 1 litro de agua. Rocíe la rosa durante varios días con esta mezcla. Decoración de ortiga: Úselo durante varios días hasta que las áreas afectadas estén libres de pulgones. Quite las partes muy dañadas de la rosa.
A la primera señal de Pulgones, use una manguera para rociar la rosa afectada asegurándose de rociar por encima y por debajo de las hojas. Los pulgones odian el agua y pronto seguirán su camino. Retire los pulgones a mano. Frote los cogollos con los dedos hacia arriba y hacia abajo para aplastarlos y quitarlos.
O use la plantación complementaria o el aerosol de ajo para educarlos a no comer las rosas, alternativamente un perro grande o una cerca eléctrica puede disuadirlas.
Pulgones, orugas y otros insectos Agregue dos cucharadas de jabón en escamas a un litro de aguay revuelva bien hasta que esté completamente disuelto (esto es más rápido en agua tibia). No hay necesidad de diluirlo más, simplemente rocíelo como está.
Use un pequeño embudo para verter el huevo batido en un recipiente vacío. botella de spray de onza. Luego agregue 1 cucharada de aceite de cocina, 1 cucharada de jabón para platos y 1/2 taza de leche al biberón con el huevo. Llene la botella hasta la mitad con agua, luego cierre la tapa herméticamente. Agita la botella cerrada para mezclar el contenido.
Los conejos son lindos pero mortales para tus rosas. Ya sea que tenga conejos salvajes cerca de su casa o un conejo como mascota que deambule libremente por su jardín, corre el riesgo de perder las flores y plantas del jardín debido al apetito de un conejo. Sin dejarse intimidar por las espinas y las espinas, los conejos incluso comerán rosales con deleite.
Todos los brotes de plantas crecen rápidamente hacia la luz para maximizar la fotosíntesis. El crecimiento hacia la luz y otros tropismos aseguran que las plantas puedan responder a los cambios en su entorno. La fragancia que emiten muchas rosas es otra adaptación que la flor ha desarrollado para atraer a los polinizadores.
Pon una cerca a prueba de conejos alrededor de tus rosas, en por lo menos de 3 a 4 pies de altura. Los conejos no pueden saltar una cerca tan alta. Entiérrelo al menos a 10 pulgadas de profundidad en el suelo para evitar que los animales se entierren debajo de él. Dobla la parte inferior de la cerca en un ángulo de 90 grados para disuadir la excavación.
- Dulce Alyssum. Lobularia maritima tiene racimos de diminutas flores blancas, lavanda, violeta o rosadas en primavera.
- Lantana. Lantana, amante del sol, tiene racimos de flores que parecen confeti de colores brillantes.
-Cleome.
- Caléndula.
- Geranios.
- Begonia de cera.
- Fresa.
- Boca de dragón.
Rocíe el rosal cada dos días con agua para eliminar insectos como pulgones, salivazos y escamas de rosas. Chorros fuertes de agua eliminarán los insectos de los rosales, y hacerlo con frecuencia durante la semana evitará que los insectos se coman la planta.
Dejar un comentario