2021-11-14
¿Los conejos comen margaritas gerber? Desafortunadamente, no eres el único al que le gustan las margaritas gerber; Los tiernos tallos y brotes de la planta también atraen a los conejos que pueden diezmar rápidamente su macizo de flores. Afortunadamente, existen varias opciones para controlar y repeler las plagas antes de que sus margaritas se conviertan en un buffet de conejos de todo lo que pueda comer.
Las margaritas gerberas han sido una flor popular durante décadas y se han convertido en más común en los últimos años. Las flores de gerbera tienen la forma típica de margarita, pero vienen en una amplia gama de colores vibrantes que van del blanco al rosa, rojo, amarillo, naranja, burdeos y también hay tipos bicolores disponibles. Los significados de las flores de Gerbera provienen de los atribuidos a la familia general de las margaritas. Los ácaros dañan las gerberas chupando la savia de sus hojas hasta el punto en que la hoja se pone amarilla o incluso se cae.
¿Qué se está comiendo mis gerberas? Los áfidos, las moscas blancas y los trips son los las plagas de insectos más comunes que pueden alimentarse de las plantas de gerbera. Se comen la savia de las hojas de la margarita gerbera, lo que hace que las hojas se pongan amarillas. Las moscas blancas también comen jugos y jugos de plantas, y ponen huevos en la parte inferior de las hojas.
¿Qué animal come margaritas? Los ciervos y los conejos son los dos más problemáticos. Ambos comerán margaritas, masticando las plantas hasta que no queden más que tallos.
¿Las babosas comen margaritas? Los caracoles y las babosas son molestias viscosas que también pueden diezmar algunas de tus plantas si perder el control. Las margaritas gerbera son una de las cenas favoritas de estos molestos moluscos, pero puedes burlarlos usando varios métodos no tóxicos para mantenerlos alejados y matar a los intrusos.
-Narcisos Los narcisos y otros miembros de la familia Narcissi pueden disuadir no solo a las ardillas, sino también a los ciervos y conejos.
- Alliums. Fuente de la imagen: Pixabay.com.
- Fritillaries.
- Galanthus.
- Hyacinth.
- Lily-of-the-Valley.
- Geraniums.
Los caracoles y las babosas son molestias viscosas que también pueden diezmar algunas de tus plantas si se salen de control. Las margaritas gerbera son la cena favorita de estos molestos moluscos, pero puedes burlarlos usando varios métodos no tóxicos para mantenerlos alejados y matar a los intrusos.
Según se informa, estos no son sabrosos para los conejos y las liebres, así que planta: aquilegia, astilbe, dedalera, equinopo (cardo globo), impatiens (lizzie ocupada), lupino y girasol.
Parece que a las ardillas les gustan las flores de las margaritas, pero a veces también comen otras flores. Las margaritas a medio comer, a las que les faltan la mitad de los pétalos y la mayor parte del disco central, son una buena pista de que las ardillas se están dando un festín en tu jardín.
La mayoría de los repelentes de conejos disponibles comercialmente reproducen el olor del almizcle o la orina de los depredadores. Los conejos también odian el olor a sangre, pimientos rojos triturados, amoníaco, vinagre y ajo.
Las ardillas no pueden soportar el olor de los humanos, por lo que dejan el jardines solos ". Plante capuchinas, caléndulas y mostaza como borde alrededor de su huerto; estas plantas tienen un aroma fuerte.
Los minadores de hojas, las orugas y los gusanos cortadores son los insectos comedores de hojas más comunes que se dan un festín con las margaritas gerberas. Los minadores de hojas aparecen como pequeñas moscas que ponen sus huevosen el follaje de la planta. Cuando los huevos eclosionan, la larva perfora las hojas masticando túneles o minando el tejido de la planta.
Las caléndulas (Tagetes spp.) No repelen a los roedores, como ratones, topillos, ratas, ardillas, ardillas listadas y marmotas. Por el contrario, la investigación muestra que ciertos compuestos químicos en las caléndulas y exudados por sus raíces son efectivos para protegerse de insectos, como gusanos cuernos, moscas blancas y nematodos de las raíces.
- Helechos. Bajo mantenimiento, increíblemente resistente y muy bien en el menú de babosas y caracoles; los helechos son una adición atractiva y sin complicaciones al jardín.
- Hortensias.
- Euphorbias.
- Lavanda.
- Romero.
- Geranios.
- Anémona japonesa.
- Helechos. Bajo mantenimiento, increíblemente resistente y muy bien en el menú de babosas y caracoles; los helechos son una adición atractiva y sin complicaciones al jardín.
- Hortensias.
- Euphorbias.
- Lavanda.
- Romero.
- Geranios.
- Anémona japonesa.
¿Cómo evito que las ardillas se coman mis caléndulas? Rocíe las caléndulas masticadas con un aerosol comercial hecho de capsaicina o tiram. También puedes mezclar un spray de salsa picante combinando una botella de salsa picante con un galón de agua.
Aromas como pimienta blanca, pimienta negra y ajo. son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Desafortunadamente, no eres el único al que le gustan las margaritas gerber; Los tiernos tallos y brotes de la planta también atraen a los conejos que pueden diezmar rápidamente su macizo de flores. Afortunadamente, existen varias opciones para controlar y repeler las plagas antes de que sus margaritas se conviertan en un buffet de conejos de todo lo que pueda comer.
Los jardineros domésticos a menudo recomiende aerosoles de vinagre o chile picante como sustancias amargas que desalentarán a los conejos y otras plagas. Intente remojar las mazorcas de maíz viejas en vinagre durante unos minutos y luego colóquelas alrededor de los bordes del jardín. Vuelve a remojarlas después de unas semanas para renovar el vinagre.
Los aliums en forma de flores, o el ajo, las cebolletas y las cebollas producen un olor fuerte que las ardillas puede evitar. Se dice que los narcisos, flores brillantes que vienen en una variedad de colores, disuaden a animales como ardillas, conejos y ciervos debido a su sabor desagradable y olor fragante.
Dejar un comentario