2021-11-17
¿Son buenos los comederos lentos para los gatos? Cuando su gato come demasiado rápido, puede sufrir varios problemas que son incómodos y potencialmente peligrosos, por lo que promover una alimentación lenta ayuda a mantener a su gato seguro y saludable.
Si su gato tiene hambre todo el tiempo, podría ser un signo de un problema de salud grave como hipertiroidismo, diabetes o cáncer. Si ha descubierto que su gato siempre tiene hambre y usted está preocupado, consulte con su veterinario si la comida de su gato satisface sus necesidades nutricionales. Es importante recordar que los gatos no están tan motivados por la comida como los perros y no deben estar mendigando excesivamente, actuando con hambre todo el tiempo o lloriqueando por comida entre comidas. Para obtener comida fantástica, golosinas tentadoras y mousse mágica, compre nuestra gama de alimentos para gatos hoy mismo.
¿Por qué mi gato come como si estuviera hambriento? Algunas de las causas comunes de un aumento del apetito son: Gusanos : Los gusanos, o parásitos intestinales, se alimentan de lo que come tu gato y roban la mayor parte de la nutrición de su comida. Esto significa que los gatos comen y todavía sienten hambre, ya que obtienen muy poco del valor nutricional de su dieta.
¿Cómo consigo que mi gato deje de vomitar comida? Para un gato que todavía se atornilla la comida, puede probar con un alimentador de rompecabezas o un alimento seco con piezas grandes y crujientes para reducir su velocidad. Los alimentos o medicamentos especiales recetados por su veterinario también pueden ayudar a aliviar los problemas de salud subyacentes o las alergias que hacen que su gato vomite.
¿Por qué mi gato come demasiado rápido? Cuando un gato come demasiado rápido , pueden comer demasiado, ya que los alimentos secos absorberán agua y se expandirán en el sistema digestivo. La comida húmeda no se expandirá tanto, por lo que es menos probable que su gato la coma en exceso. Si su gato vomita sin importar la comida, llévelo ael veterinario. Pueden tener una alergia a los alimentos u otro problema digestivo.
- Dales algo de comida enlatada / húmeda (la más apestoso mejor - pruebe las variedades de mariscos)
- Déles un poco de carne para bebés.
- Agregue un poco de agua de una lata de atún o anchoas a su comida.
- Agregue un poco de caldo de pollo con sodio a su comida, ya sea croqueta o enlatada.
En la mayoría de los casos, los perros o gatos no necesitan un cuenco elevado, ni cuencos elevados no reducen (como algunos sugieren) el riesgo de hinchazón, una emergencia potencialmente mortal en los perros que puede causar torsión gástrica.
- Instalar una solapa SureFlap Microchip para gatos.
- Una solución para hogares con varios gatos.
- Tazón de alimentación lenta.
- Ponga obstrucciones en su tazón.
- Esconde la comida para gatos.
- Gire la alimentación en un juego.
- Aplaste la comida húmeda para gatos.
- Sirva comidas pequeñas.
Mirtazapina
Cuando los vómitos en los gatos son motivo de preocupación Folger. Considera grave que los vómitos se produzcan dos veces al día durante dos o tres días. Si su gato deja de comer, parece tener dolor de estómago o arcadas continuamente, o si el vómito está mezclado con sangre, llévelo al veterinario.
Los materiales más seguros para platos de comida para gatos El acero inoxidable es irrompible, resistente, apto para lavavajillas e inofensivo para los gatos. (Junto con los tazones de cerámica) es recomendado por la mayoría de los veterinarios. Otra buena opción es la cerámica, siempre que utilice un esmalte sin plomo.
Razones¿Por qué un gato come demasiado rápido? para robar su comida.
La búsqueda activa de comida es instintiva para los gatos. Una excelente manera de atraer el deseo de estimulación física y mental de su gato durante la alimentación es mediante el uso de un alimentador de rompecabezas. Algunos alimentadores de rompecabezas tienen forma de bola o tubo y sueltan trozos de croquetas cuando se enrollan de la manera correcta.
Mezcle cantidades crecientes del alimento nuevo con cantidades decrecientes del alimento anterior durante un período de siete días para evitar molestias. Si su gato muestra signos de malestar después de comer o vomita intensa o constantemente, consulte a su veterinario de inmediato. Siempre es una buena idea consultar a su veterinario antes de cambiar la comida para gatos.
- Dele algo de comida enlatada / húmeda (cuanto más apestosa, mejor - pruebe las variedades de mariscos )
- Dales un poco de comida para bebés con carne.
- Agrega un poco de agua de una lata de atún o anchoas a su comida.
- Agrega un poco de caldo de pollo caliente y bajo en sodio a tu comida. ( empujando con las patas o la nariz) hasta que la comida del interior salga por los orificios. Con algunos rompecabezas, como el juguete de pelota SlimCat ™, puede ajustar el tamaño y / o el número de orificios para facilitar o dificultar la liberación de alimentos.
Comida no digerida en el vómito:Esto significa que la comida nunca salió del estómago. Puede suceder con intolerancias alimentarias o alergias, obstrucciones o casi cualquier cosa que cause irritación del tracto gastrointestinal superior. Es importante saber cuándo fue la última vez que comió el gato.
- Lleve un registro de lo que ha estado comiendo.
- Si cambia su comida, hágalo gradualmente.
- Pida la recomendación de un veterinario.
- Mezcle con arroz para una transición más rápida.
- No alimente con sobras o sobras de la mesa.
- Señales de que puede ser más que la dieta.
Los comederos especiales llamados "comederos lentos" apelan a los instintos de su gato y hacen que su gato trabaje por su comida de una manera divertida . Los comederos lentos son un invento maravilloso ya que estimulan el comportamiento de caza natural, evitando así el aburrimiento.
Es anormal que un gato vomite a diario o incluso varias veces al mes. Si su gato vomita con frecuencia, podría deberse a un problema simple, como bolas de pelo. Podría indicar que su gato ha ingerido una sustancia tóxica o tiene una enfermedad grave.
Una medida preventiva simple es conseguir su gato come rápido para reducir la velocidad o simplemente para comer menos. El Dr. Stephens recomienda alimentar porciones más pequeñas, elevar ligeramente el plato de comida de su gato o poner un objeto, como una pelota, en el plato. El gato se verá obligado a comer alrededor de la pelota, lo que ralentizará su ingesta.
Agrega un obstáculo Hay muchos trucos que puedes usar para mantener que su gato coma demasiado rápido. Uno de los más populares es agregar un obstáculo no comestible a su comida.Agregar un objeto como una pelota de ping pong o una pelota de golf a su plato de comida requerirá que disminuyan la velocidad y coman alrededor del objeto.
Dejar un comentario