2021-01-31
¿Son malos los cacahuetes salados para las ardillas?
¿Los cacahuetes tostados son adecuados para las ardillas? Cacahuetes (tostados o crudos) Si desea alimentarlos con cacahuetes tostados, asegúrese de que los cacahuetes no tengan sal. Las ardillas comerán la mayoría de los cacahuetes que les des, pero guardarán algunos para comer durante el invierno.
¿Qué alimento humano pueden comer las ardillas? Otros favoritos no son exactamente naturales, pero las ardillas los aman de todos modos. Estos alimentos adicionales incluyen maní, mantequilla de maní, nueces, pistachos, uvas, maíz, calabaza, calabacín, calabaza, fresas, zanahorias, manzanas, semillas de girasol e incluso bocadillos, como galletas Oreo®.
¿Los cacahuetes tostados son malos para las ardillas? Cacahuetes. Si bien la mayoría de las nueces están más que bien para las ardillas, los cacahuetes son una historia diferente. Los cacahuetes, específicamente los cacahuetes crudos, pueden contener un hongo que puede dañar a las ardillas. La mantequilla de maní o los cacahuetes tostados están bien para alimentarlos aquí y allá, pero todavía no son la mejor opción para ellos.
También te puede interesar: ¿Cómo puedo evitar que las ardillas coman comida para pájaros?No son quisquillosos para comer y se alimentan prácticamente de cualquier alimento que esté disponible, pero tienden a preferir verduras y frutas. Los favoritos de la dieta de la ardilla incluyen maíz, champiñones, calabaza y brócoli. También les gustan las manzanas, las naranjas, los albaricoques y los aguacates.
Alimentar a las ardillas puede hacer que pierdan el miedo natural a los humanos, y esto no es así. bueno para ambos lados de la ecuación. Si las ardillas esperan comida y no se la proporciona, pueden volverse agresivas al buscarla. Muchas personas que alimentan a las aves informan haber encontrado este problema con elardillas residentes.
Dado que las nueces saladas ya están tostadas, no se “vuelven a tostar” muy bien (o en general se comportan como cacahuetes crudos cuando se cocinan ) pero ciertamente puede enjuagar para eliminar el exceso de sal y secar a bajas temperaturas.
Alimentar a las ardillas puede hacer que pierdan su miedo natural a los humanos, y esto no es bueno para ninguno de los lados de la ecuación. Si las ardillas esperan comida y no se la proporciona, pueden volverse agresivas al buscarla. Muchas personas que alimentan a las aves informan haber encontrado este problema con las ardillas residentes.
Las nueces y las semillas constituyen hasta el 95% del gris oriental. dieta de la ardilla. En particular, las ardillas prefieren bellotas, nueces de nogal y nueces de haya. Los insectos y otros alimentos derivados de animales constituyen menos del 2% de la dieta de una ardilla. Entonces, tu ardilla necesitará poco más de un cuarto de libra de comida todos los días.
También te puede interesar: ¿Cómo domesticar una ardilla? - Nueces,
- Productos de nueces endulzados,
- Mantequilla de maní,
- Pequeños trozos de una barra de caramelo Snickers.
- Peras.
- Kiwi.
- Mangos.
- Melocotones.
- Nectarinas.
- Ciruelas.
- Plátanos.
- Sandía.
Un favorito, pero solo debe proporcionarse con moderación. Los cacahuetes crudos pueden contener un hongo que puede dañar a las ardillas. Sin sal y solo en pequeñas cantidades. Sin cáscara o sin cáscara está bien.
- avellanas.
- nueces.
- almendras.
- cacahuetes (que no contienen aflatoxinas )
Vegetación destruida. Suponga que deja de alimentar a la población de ardillas repentinamente inflada. También destrozarán patios y jardines cuando caigan o justo antes, cuando las ardillas empiecen a acumular bellotas, nueces y otros alimentos. Su patio y jardín sirven como depósitos de alimentos.
Nueces / Semillas: dos por día, preferiblemente con cáscara. Las bellotas, las semillas de calabaza enteras tostadas y las almendras son las más saludables, seguidas de las avellanas, nueces de macadamia, nueces inglesas, nueces, pistachos y cacahuetes, en ese orden. Evite: anacardos, semillas de girasol, maíz seco, piñones (causarán una pérdida severa de calcio). 8.
La mayoría de los tipos de ardillas son vegetarianas. No son quisquillosos para comer y se alimentan de prácticamente cualquier alimento que esté disponible, pero tienden a preferir las verduras y las frutas. Los favoritos de la dieta de la ardilla incluyen maíz, champiñones, calabaza y brócoli. También les gustan las manzanas, las naranjas, los albaricoques y los aguacates.
También te puede interesar: ¿Cuándo comienza la temporada de las ardillas en Tennessee?En primer lugar, no ofrezca maní salado o déles a los pájaros las sobras del juego de pelota. Luego, si está húmedo o lluvioso en su área, limpie esos comederos porque, al igual que otras semillas, los cacahuetes pueden enmohecerse.
- Alimentos con alto contenido de azúcar ( dulces, galletas, granola, cereales para el desayuno endulzados)
- Alimentos ricos en almidón (pasta, pan, arroz, patatas)
- Alimentos salados.
- Comida chatarra humana.
- Anacardos.
- Semillas de girasol.
- Maíz seco.
- Piñones.
Dentro hay varios párrafos sobremiseria. Si bien es una buena fuente de proteínas, el sitio desaconseja alimentar a los animales con maní crudo porque a menudo contiene “aflatoxina, una toxina fúngica. (Nunca se debe alimentar a los animales salvajes con frutos secos salados de ningún tipo) ”.
Los cacahuetes tostados y salados tienen un alto contenido de sodio, lo que los profesionales de la salud relacionan a enfermedades del corazón. Dicho esto, está bien comer cacahuetes tostados y salados como parte de una dieta equilibrada. Como ocurre con la mayoría de los alimentos, la clave para disfrutar los cacahuetes es comerlos con moderación como parte de una dieta saludable y con control de calorías.
- Manzanas.
- Uvas.
- Peras.
- Kiwi.
- Mangos.
- Melocotones.
- Nectarinas.
- Ciruelas.
Dejar un comentario