2020-11-11
Los collares de choque son una controvertida herramienta de adiestramiento para perros, y es un tema que los adiestradores han debatido durante décadas. Si bien algunas personas juran por ellos, otros creen que son inhumanos y nunca deben usarse en animales. En esta publicación de blog, exploraremos cinco diferentes entrenamientos de collares eléctricos para perros de 2021 para ayudarlo a decidir si los collares de choque son la opción correcta para su cachorro.
Los collares de choque no son más efectivos que otros métodos de entrenamiento, pero son efectivos cuando se usan correctamente. Sin el uso de refuerzo positivo y técnicas basadas en recompensas como golosinas o caricias, los collares de choque pueden ser un poco difíciles de usar en el adiestramiento de perros porque los perros no pueden asociarlos fácilmente con el comportamiento negativo de su pasado sin una explicación de antemano.
También te puede interesar: ¿Shiba Inu es malo?* Son geniales para llamar la atención rápidamente si tu cachorro no te está escuchando
* No tienes que preocuparte por ser físico con tu perro (que podría provocar lesiones)
* Las descargas en sí mismas no son lo suficientemente dolorosas como para causar un daño duradero a cualquiera de las partes.
El adiestramiento de collares eléctricos para perros es una excelente manera de enseñarle a su perro cómo comportarse. Los perros están naturalmente inclinados a probar todo lo que pueden, y los collares de choque les ayudan a aprender qué comportamientos son aceptables en situaciones específicas.
Los collares de choque funcionan al entregar un impulso eléctrico que interrumpe el comportamiento de su cachorro cuando detecta ciertos estímulos como ladrar o gruñir. Los choques en sí no son lo suficientemente dolorosos como para causar un daño duradero a ninguno de los dos.¡Pero son lo suficientemente desagradables para que los perros se aseguren de que no prueben nada más!
Los collares de choque se utilizan en estos perros para enseñarles a dejar de mostrar estos comportamientos mediante el castigo positivo. En estos casos, la descarga viene después del comportamiento y le enseña al perro a abstenerse de ladrar, arremeter o gruñir en el futuro para evitar recibir otra descarga.
Los collares de choque a menudo se usan incorrectamente y pueden crear miedo, ansiedad y agresión en su perro hacia usted u otros animales. Si bien pueden suprimir el comportamiento no deseado, no le enseñan a un perro lo que le gustaría que hicieran y, por lo tanto, no deben usarse.
Los collares de choque pueden dañar a tu perro. El choque electrostático puede causar angustia psicológica a su mascota, incluidas fobias y altos niveles de estrés, y puede resultar en aumentos nocivos de la frecuencia cardíaca y quemaduras dolorosas en la piel de su perro.
¿Cómo se enseña a su perro a usar un collar de choque?
Se dice que los collares de vibración son una forma humana de corregir un problema de ladridos. Se utiliza un collar de vibración para corregir los ladridos de un perro. Y sí, si se usa correctamente, un collar vibratorio puede funcionar para ladrar. También se puede utilizar para comunicarse con un perro sordo.
Un collar de choque para adiestramiento de perros no debe ser un castigo sino más bien un elemento disuasorio. al comportamiento negativo o inseguro. El choque administrado por un collar de choque aprobado es seguro, por lo que si bien es suficiente para llamar la atención de su perro y disuadir ciertos comportamientos, no será duradero.daño físico.
También podría interesarle: ¿Cuál es una buena edad para entrenar a un Ridgeback de Rhodesia? -Collar para adiestrar a un perro, la verdad es que no hay una respuesta única para todos.
Algunos cachorros están listos para tener alrededor de las 14 o 15 semanas de edad, otros deben estar cerca del estándar típicamente prescrito a los 6 meses antes de comenzar.
III.
Reseñas de los 13 mejores collares para adiestramiento de perros
Nuestra elección n. ° 1: cuidado de perros Collar de adiestramiento para perros.
Entrenadores remotos SportDOG 425X.
Finalista: Collar de adiestramiento para perros recargable PetSafe.
También excelente: Dogtra Fieldmaster.
Mejor Presupuesto: Collar de adiestramiento para perros Premium Pet Union.
Elección de actualización: Collar electrónico para educadores.
Entrenador de rociado remoto PetSafe.
Onesies o ropa
almacenar y ayudar a los perros a aprender a asociar los ladridos innecesarios con un experiencia negativa: el impacto del collar de la corteza. Cuando se usan de manera constante, los collares de control de ladridos pueden detener eficazmente el comportamiento de los ladridos.
Evite dejar el collar en el perro por más de 12 horas por día. Cuando sea posible, vuelva a colocar el collar en el cuello del perro cada 1 o 2 horas. Compruebe el ajuste para evitar una presión excesiva; siga las instrucciones de este manual.
Los collares antiladridos son crueles porque infligen incomodidad y / o dolor como método para detener los ladridos. Hay formas mejores y más humanas de lidiar con los ladridos que no lastiman a su perro y también abordarán la raíz del problema. Los collares antiladridos no abordan el motivo de los ladridos.
El mal funcionamiento de los collares de choque puede causar quemaduras eléctricas, creando agujeros en el cuello del perro afectado y causando graves daños físicos y emocionales. Para evitar que esto suceda, nunca deje un collar de choque en un perro sin supervisión.
Los collares de choque modernos no causan dolor. Es un leve cosquilleo, un cosquilleo. Es muy parecido a una máquina decenas que utilizan los fisioterapeutas para curar a las personas. Como el pequeño estallido de la estática de la alfombra, la reacción es de sobresalto y no de dolor.
También te puede interesar: ¿Los pastores australianos nacen con colas onduladas?Se recomienda el uso de un collar de choque cuando se usa correctamente y es una de las mejores formas humanitarias de entrenar a un perro agresivo y obstinado. Generalmente, un collar de choque se controla mediante un control remoto que es responsable de activar una vibración, un pitido o un golpe ligero alrededor del cuello.
Crueles collares de entrenamiento electrónicos que se utilizan para perros y gatos se prohibirán en virtud de una nueva legislación, ha anunciado hoy el Gobierno. Esta prohibición mejorará el bienestar de los animales e insto a los dueños de mascotas a que, en su lugar, utilicen métodos de entrenamiento con recompensas positivas. La consulta atrajo más de 7.000 respuestas.
Este tipo de collares, que son controvertidos porque utilizan el dolor y la incomodidad para disuadir a los perros de tirar de la correa, todavía se utilizan ampliamente. popular entre muchos dueños de perros y a menudo incluso son recomendados por entrenadores de perros profesionales para calmar el problema de un perro que jala.
Si usted quiere que su perro se siente o siga, será útil comprar un collar de choque y usarlo en su mascota a medida que aprenden varioscomandos y mejorar su comportamiento. Según Breeding Business, es aceptable usar un collar de choque en cachorros que tienen al menos ocho a 10 semanas de edad.
entre 12 semanas y 16 semanas
Los expertos recomiendan que comiences a entrenar a tu cachorro cuando tenga entre 12 y 16 semanas de edad. En ese momento, tienen suficiente control de la vejiga y las deposiciones para aprender a sostenerlo.
Algunos cachorros están listos para este entrenamiento alrededor de De 14 a 15 semanas de edad, mientras que para la mayoría de los demás la edad debería ser de alrededor de 6 meses antes de empezar.
Así que ahora ya sabe a qué edad debería empezar con el acondicionamiento del collar electrónico, pero hay mucho más. .
Las mejores reseñas de collares de adiestramiento para perros & Tabla comparativa
CALIFICACIÓN DE PRODUCTOS MODOS DE ENTRENAMIENTO
Dr.Trainer T1sPro 8.0 3
Petrainer 7.5 3
VINSIC 7.3 3
Patpet 7.0 3
8 filas más •
Dejar un comentario