2021-04-30
A nadie le gusta oír ladrar a su perro todo el tiempo. Puede ser agotador y tampoco es saludable para tu cachorro. La mejor manera de evitar que su perro ladre es mediante el uso de un disuasivo de ladridos. Los dispositivos de disuasión de ladridos utilizan sonidos que son inaudibles para los humanos pero muy irritantes para los perros. ¡Este artículo discutirá cinco de los dispositivos de control de ladridos más populares en el mercado hoy en día, para que pueda encontrar uno que funcione bien con su hogar y estilo de vida!
Barking es un comportamiento natural para los perros. A menudo ladrarán como parte de sus instintos territoriales, para alertarte cuando vean o escuchen algo sospechoso, ¡e incluso solo porque es divertido! Desafortunadamente, algunas razas son más propensas a ladrar que otras, especialmente los terriers como el Jack Russell Terrier y el West Highland White Terrier. ¡Si no se controlan, es posible que estos cachorros nunca dejen de ladrar! Un perro que ladra demasiado puede resultar muy molesto para tus vecinos, quienes podrían quejarse del nivel de ruido durante la noche cuando la gente está tratando de dormir. También agota a tu cachorro.
También te puede interesar: ¿Cómo evitar que un perro salchicha llore?El propósito de un dispositivo de control de ladridos es interrumpir los ladridos de tu perro sin lastimar sus sensibles oídos. Cuando su cachorro ladra, el micrófono en el disuasivo de ladridos capta el sonido y envía un sonido de frecuencia ultra alta que interrumpe su ladrido. ¡Esto no duele más que un mosquito zumbando alrededor de tu cabeza!
Los dispositivos que ladran usan sonidos demasiado altos para que los humanos los escuchen, pero son muy irritantes para los perros . Los micrófonos de estos dispositivos se activan cuando su mascota comienza a ladrar y luego envían este sonido que les impide continuar con su comportamiento ruidoso. No lo harádañarlos o irritarlos en absoluto, al igual que no te molestará si hay un mosquito zumbando cerca de ti porque no pueden escucharlo.
Es importante evitar que tu perro ladre por muchas razones. Puede ser un inconveniente si desea salir a caminar por la noche y los perros del vecindario son demasiado ruidosos, o tal vez esté tratando de dormir, ¡pero todos los demás miembros de la manada en su casa no dejarán de ladrar constantemente! También hay consecuencias más graves, principalmente que los ladridos excesivos pueden provocar agresiones que supondrán un peligro no solo para los humanos en la casa sino también para otros animales cercanos.
Descripción general del mejor dispositivo para detener los ladridos
Collar básico de control de ladridos estático PetSafe.
Dispositivo de control de ladridos portátil Sunbeam Little Sonic Egg.
Sistema de entrenador remoto ultrasónico sin collar PetSafe.
Disuasor ultrasónico de control de ladridos para exteriores PetSafe.
Collar de control de ladridos en aerosol para perros pequeños PetSafe Elite.
•
Ignore los ladridos
Los dispositivos antiladridos son una forma segura de controlar el comportamiento no deseado.
Sin embargo, solo deben usarse como disuasivo a ladridos excesivos.
No deben usarse para detener todos los ladridos; terminará haciendo más daño que bien.
También es recomendable usar el dispositivo antiladridos cuando estás cerca.
The Bark Box.
Como sea que lo llames, los disuasores ultrasónicos de ladridos de PetSafe son soluciones seguras y efectivas para detener la ladridos molestos.
Cuando su perro ladra, un micrófono en el disuasivo de ladridos capta el sonido y envía un sonido de frecuencia ultra alta para interrumpir laladrar, sin lastimar sus sensibles oídos.
Bark Stop Classic de Aspectek es el más avanzado y versátil Dispositivo repelente de plagas ultrasónico para exteriores con silenciador para perros disponible. Características del producto. ACTUALIZADO: TODA la nueva versión de la función Bark Stop con ultrasonidos para evitar los ladridos molestos.
Se dice que los collares vibratorios son una forma humana de corregir un problema de ladridos. . Se utiliza un collar de vibración para corregir los ladridos de un perro. Y sí, si se usa correctamente, un collar vibratorio puede funcionar para ladrar. También se puede utilizar para comunicarse con un perro sordo.
4 pasos para detener los ladridos de demanda:
No “corregir ”Los ladridos con cualquier señal verbal. Por lo tanto, no "no", no "silencio", no "¡Cállate en serio!" Para Cooper, eso es recompensarlo con atención.
Ignore la demanda y reemplácela con un comportamiento incompatible.
Establezca un tiempo fuera.
Recompénselo esporádicamente por silencio.
Te están diciendo que están ansiosos, hambrientos, aburridos, felices, protectores o heridos. A menudo, puede saber lo que su perro está tratando de decirle por el volumen, el tono y la velocidad de sus ladridos. Permitir que su perro ladre incesantemente o que le exija cosas solo aumentará el comportamiento.
Los collares antiladridos son crueles en el sentido de que infligen incomodidad y / o dolor como método para detener los ladridos. Hay formas mejores y más humanas de lidiar con los ladridos que no lastiman a su perro y también abordarán la raíz del problema. Los collares antiladridos no abordan el motivo de los ladridos.
Todos los veterinarios que hablaron con WTHR dijeron que sus clientes no han encontrado que los dispositivos ultrasónicos sean particularmente efectivos para detener los ladridos no deseados. "Algunos perros pueden molestarse y dejar de ladrar, y algunos pueden estar muy agitados por el sonido y ladrar más", dijo Rigterink.
El Ultrasonic El collar de control de ladridos funciona mediante el uso de un tono ultrasónico para disuadir los ladridos. Cuando el micrófono del collar detecta el sonido del ladrido de su perro, emite inmediatamente un tono ultrasónico. El collar comienza con un tono bajo cuando su mascota comienza a ladrar y se eleva si continúan.
Los sonidos ultrasónicos pueden provenir de una variedad de dispositivos y muchos de ellos Los artículos pueden ser objetos domésticos.
Los sonidos ultrasónicos agudos pueden ser muy fuertes e irritantes para su perro e incluso pueden dañar sus oídos si son lo suficientemente potentes.
Dog Silencer® MAX
Consejos sobre cómo reducir la ansiedad del perro
Busque un adiestrador de perros de refuerzo positivo.
Haga que el perro sea visible.
Ponle un bozal al perro.
Considere cambiar de veterinario si no lo está. sintonizado con las necesidades de su perro.
Aprenda el lenguaje corporal de su perro.
Pruebe la medicación.
Encuentre un interés compartido.
Conozca sus límites.
Una ordenanza aprobada en 2010 decía que los perros podían ladrar hasta 20 minutos consecutivos antes de que un vecino pudiera presentar una queja. Eso fue revisado recientemente para que los vecinos puedan presentar una queja si un perrohace un ruido excesivo durante 10 minutos durante el día y solo cinco minutos por la noche.
Barking Dog Responder es una aplicación gratuita para Android que será útil si le irrita el ladrido del perro de su vecino. Es de uso sencillo y tiene una interfaz intuitiva. La aplicación Barking Dog Responder será la mejor y más rápida forma de detener el ruido.
Es perfectamente legal. Además, los perros que te atormentan con sus ladridos deberían ser ilegales.
Si estás cansado de escuchar el fuerte ladrido de tu perro o del perro de un vecino, entonces Necesito invertir en los mejores silenciadores para perros. Como puede ver, estos dispositivos son sencillos y fáciles de usar, además de que son seguros para los humanos y no dañarán la audición de su perro.
Con el collar en el nivel más bajo, exponga al perro a un estímulo que le haga ladrar. Llamar a la puerta o tocar el timbre funciona para la mayoría de los perros. Usa distracciones que aseguren que el perro esté lo suficientemente emocionado como para ladrar sucesivamente unas cuantas veces.
Para ser claros, no hay nada positivo en estos dispositivos. De hecho, según los expertos caninos y los conductistas, estos collares hacen más daño que bien. Los casos notificados de quemaduras eléctricas leves a graves y daños en las cuerdas vocales del perro son solo el comienzo de los horribles efectos de los collares de choque.
Dejar un comentario