2021-11-04
Los ladridos son la queja número uno de los dueños de perros. Los vecinos ruidosos, otros perros en el vecindario o simplemente el aburrimiento pueden hacer que tu cachorro aúlle. Los entrenadores remotos son una excelente manera de ayudar a dejar de ladrar al estimular a su mascota cuando comience a vocalizar. Cuando presiona un botón en el control remoto de mano, su perro recibirá una estimulación de su collar electrónico que interrumpe su comportamiento de ladrido y le enseña que no está bien.
En esta publicación, discutiremos 5 collares de ladridos remotos. ¡que creemos que están en la cima de su juego en 2021!
Lo primero que debe considerar es la raza y el tamaño de su perro. Es importante que cualquier collar antiladridos se ajuste cómodamente alrededor del cuello del perro (una buena indicación es cuando solo un dedo puede pasar entre el cinturón y el cuello), por lo que obtener el tamaño correcto del collar es muy importante para que funcione de manera efectiva.
Los collares antiladridos para perros vienen en muchas formas, tamaños y colores. ¡Quiere asegurarse de obtener uno que sea del tamaño adecuado para su perro! Lo primero que debe hacer al mirar a los entrenadores remotos es determinar con qué tipo de comportamiento de ladridos estamos lidiando antes de recibir un collar: excesivo o molesto.
Ladridos excesivos: perros que lo hacen constantemente. (ladrando excesivamente) sin razón.
Ladrido molesto - Perro que solo ladra esporádicamente pero necesita corrección porque asusta a sus dueños o vecinos; estos perros deben ser corregidos para que aprendan a no ladrar innecesariamente.
Se ha demostrado que los collares son seguros y no dañarán a su perro. Están diseñados con funciones de seguridad avanzadas como la detección dual: el collardetecta el ladrido de su perro y la vibración a través de sus cuerdas vocales antes de que se active la estimulación.
Los collares de control de ladridos, disponibles en 4 tipos de corrección diferentes, son usados por el ladrador problemático en la familia. Fácil de usar, sin necesidad de programación, el collar le da a su perro un recordatorio seguro y consistente para que se quede callado justo cuando ladra. La corrección es sorprendente pero no dañina.
Los collares para ladridos remotos utilizan técnicas como pitidos, vibraciones y descargas eléctricas leves para llamar la atención de un perro. El collar está diseñado con características de seguridad avanzadas para evitar lesiones o daños a la mascota que lo lleva. El miembro de la familia que tiene problemas para ladrar usa un collar de control de ladridos y puede detener los ladridos excesivos justo cuando ladra para una corrección instantánea que lo endereza sin ningún dolor físico involucrado en absoluto.
El receptor El collar debe sostenerse en la parte superior del cable delimitador para que se active. Reemplazar la batería. Ajuste la perilla de control de ancho delimitador en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la distancia desde el cable delimitador que activa el collar receptor. También puede ajustar el interruptor de control de límite a otra configuración.
- Retire el collar receptor de su mascota de su mascota.
- Lleve el collar al área límite de su sistema de contención y escuche si el collar emite un pitido.
- Si el collar emite un pitido o la herramienta de luz de prueba se ilumina, la batería y el collar están funcionando.
- Mantenga el collar de adiestramiento remoto en su perro.
- Sujete la correa y el control remoto para perrosEntrenador en una mano.
- Espere a que su perro se aleje.
- Presione el nivel de estimulación en su control remoto - usando el nivel de reconocimiento de su perro.
- Acorta la correa para que tu perro pueda caminar a tu lado.
- Suelta lentamente la correa.
- Si tu perro se aleja, presiona el botón de estimulación.
- Da la orden inmediatamente. “HEEL”
- Usa la correa para tirar suavemente de tu perro hacia atrás y hacerle entender dónde lo quieres.
Los collares antiladridos son crueles porque infligir malestar y / o dolor como método para dejar de ladrar. Hay formas mejores y más humanas de lidiar con los ladridos que no lastiman a su perro y también abordarán la raíz del problema. Los collares antiladridos no abordan el motivo de los ladridos.
Collares antiladridos Los collares que emiten ruido son ineficaces con la mayoría de los perros. Un estudio encontró que el collar de citronela era al menos tan efectivo para eliminar los ladridos como el collar electrónico y fue visto de manera más positiva por los propietarios.
Mi El collar del receptor emite un pitido pero mi mascota no responde a la corrección estática. Quítele el collar a su mascota. Asegúrese de que el nivel de corrección estática en el collar del receptor esté establecido en 2 o más. Tome la herramienta de luz de prueba y colóquela en el collar receptor y camine hacia el límite del sistema de contención.
Una correa del collar se ajusta alrededor del cuello de su perro y se sienta en la parte alta de la cabeza, justo detrás de las orejas. La otra correa forma un lazo alrededor del hocico de su perro.
El Dogtra YS300El collar antiladridos, por ejemplo, se apaga durante 3 minutos después de 12 ladridos consecutivos o más en un período de 50 segundos, por lo que si su perro está ladrando de manera protectora para protegerlo a usted oa su propiedad, no será sometido a ninguna coacción y usted también lo hará. ¡Esté protegido!
- Mantenga el collar de adiestramiento remoto en su perro.
- Sostenga la correa y el entrenador a distancia para perros en una mano.
- Espere a que su perro se vaya.
- Presione el nivel de estimulación en su control remoto - usando el nivel de reconocimiento de su perro.
- Retire el collar receptor de su mascota de su mascota.
- Lleve el collar al área límite de su sistema de contención y escuche si el collar suena.
- Si el collar emite un pitido o la herramienta de luz de prueba se ilumina, la batería y el collar están funcionando.
Verifique que la batería en el collar del receptor está completamente cargado dy reemplácelo según sea necesario. Verifique que el transmisor tenga energía, esté encendido y esté funcionando. Si tiene un transmisor de mano, verifique también la batería y reemplácela si es necesario. A continuación, confirme que el transmisor y el collar estén sincronizados correctamente.
- Retire el collar receptor de su mascota de su mascota.
- Lleve el collar al área límite de su sistema de contención y escuche el pitido del collar.
- Si el collar emite un pitido o la herramienta de luz de prueba se ilumina, el la batería y el collar están funcionando.
- El mejor collar antiladridos en aerosol: PetSafe Remote Spray Trainer Collar.
- Mejor ultrasónicodisuasión de ladridos: Modus Ultrasonic Bark Control Dxevice.
- Mejor collar de vibración contra ladridos: Collar de control de ladridos DogRook.
Pero cuando se trata de la pregunta de cuántos años es "lo suficientemente mayor" para comenzar a usar un collar electrónico para entrenar a un perro, la verdad es que no existe una talla única para todos respuesta. Algunos cachorros están listos para tener alrededor de las 14 o 15 semanas de edad, otros deben estar cerca del marco de tiempo normalmente prescrito estándar de 6 meses antes de comenzar. 15 de enero de 2018
Dejar un comentario