2021-11-04
Los ladridos son un instinto natural para su perro. También es natural que desee un poco de paz y tranquilidad de vez en cuando. Simplemente encienda el collar o el dispositivo de disuasión ultrasónico cuando desee que su perro deje de ladrar. Cada vez que su perro ladra, su perro oirá o sentirá una corrección segura y eficaz que le recuerda que no debe ladrar.
El collar antiladridos PetSafe ha sido diseñado teniendo en cuenta la seguridad para que se pueda utilizar sin causar ningún daño o incomodidad a los perros que lo lleven. La respuesta de este producto se emite a una frecuencia audible de hasta 80 dB que la mayoría de los humanos encontrarían desagradable, pero generalmente es bien tolerada por las mascotas, ¡incluso aquellas con oídos sensibles!
El collar antiladridos de PetSafe ha sido Diseñado pensando en la seguridad para que pueda ser utilizado sin causar ningún daño o incomodidad a los perros que lo lleven. La respuesta de este producto se emite a una frecuencia audible de hasta 80 dB que la mayoría de los humanos encontrarían desagradable, pero generalmente es bien tolerada por las mascotas, ¡incluso aquellas con oídos sensibles!
Cuando la vibración del ladrido de su perro activa la sonda del sensor, se administra una corrección estática a través de los puntos de contacto. El collar de control de ladridos comienza con el nivel más bajo de corrección estática y luego aumenta a 6 niveles cada vez que su perro ladra dentro de los 30 segundos del ladrido anterior. El collar antiladridos no corregirá si su perro está en silencio durante más de 30 segundos.
Cuando comience a usar el collar antiladridos PetSafe, es una buena idea establecer el nivel de corrección estática en el valor mínimo y aumente gradualmente hasta el nivel tres o cuatro según sea necesario. Es posible que deba experimentar con diferentes niveles deCorrección estática en función de los hábitos de ladrido de su mascota. Las configuraciones más altas solo deben usarse cuando sea absolutamente necesario; a menudo, solo un uso de una configuración alta corregirá el comportamiento de ladridos excesivos en la mayoría de los casos.
Para activar el collar, use una moneda para girar el módulo de batería en sentido antihorario hasta que la flecha se alinee con la posición "ON". Si el collar de control de ladridos Petsafe no se va a usar en el perro, déjelo inmediatamente en la posición "OFF".
Duele bastante. Fue como tocar una estufa de fuego caliente que usas para calentar tu casa. Ryan: En una escala del 1 al 10, lo pondría en un 8. Realmente podías sentir el impacto en todo tu cuerpo, casi como si tus huesos estuvieran vibrando.
El collar receptor debe sostenerse sobre el cable delimitador para que se active. Reemplazar la batería. Ajuste la perilla de control de ancho delimitador en el sentido de las agujas del reloj para aumentar la distancia desde el cable delimitador que activa el collar receptor. También puede ajustar el interruptor de control de límite a otra configuración.
- Retire el collar receptor de su mascota de su mascota.
- Lleve el collar al área límite de su sistema de contención y escuche el pitido del collar.
- Si el collar emite un pitido o la herramienta de luz de prueba se ilumina, la batería y el collar están funcionando.
El collar del receptor emite un pitido, pero mi mascota no responde a la corrección estática. Quítele el collar a su mascota. Asegúrate de que la estáticaEl nivel de corrección en el collar del receptor se establece en 2 o más. Tome la herramienta de luz de prueba y colóquela en el collar del receptor y camine hacia el límite del sistema de contención.
Presione y mantenga presionado el botón superior en el transmisor remoto hasta que la luz indicadora del receptor parpadee 5 veces. Es posible que deba sostener ambas unidades a 2-3 pies entre sí antes de que esto ocurra. Una vez que la luz indicadora del receptor ha parpadeado 5 veces, el collar receptor se ha reiniciado y comenzará a parpadear con normalidad.
- Retire el collar de su mascota. collar receptor de su mascota.
- Lleve el collar al área límite de su sistema de contención y escuche el pitido.
- Si el collar emite un pitido o la herramienta de luz de prueba se ilumina, la batería y el collar están funcionando .
Verifique que la batería del collar del receptor esté completamente cargada y reemplácela según sea necesario. Verifique que el transmisor tenga energía, esté encendido y esté funcionando. Si tiene un transmisor de mano, verifique también la batería y reemplácela si es necesario. A continuación, confirme que el transmisor y el collar estén sincronizados correctamente.
- Retire el collar receptor de su mascota.
- Tome
- Si el collar emite un pitido o la herramienta de luz de prueba se ilumina, la batería y el collar están funcionando.
El choque administrado por un collar de choque aprobado es seguro, por lo que si bien es suficiente para llamar la atención de su perro y disuadir ciertos comportamientos, no causará ningún daño físico duradero. Por ejemplo,muchos collares de choque administrarán un pitido o vibración como advertencia antes de que se le entregue un choque real a su perro. 30 de abril de 2020
- Quite el collar receptor de su mascota.
- Quite la batería del collar receptor.
- En el transmisor, mueva el interruptor de límite de la posición baja a la alta .
- Ajuste lentamente el dial de control delimitador hasta el # 8, baje hasta el # 1 y luego vuelva a la posición # 4.
Comenzar con el collar apagado y su perro de pie cómodamente, no sentado (A). 2. Coloque el collar de adiestramiento en su mascota de modo que el logotipo de PetSafe® quede hacia arriba y el collar de adiestramiento esté directamente debajo de la barbilla de su perro. Centre los puntos de contacto debajo del cuello de su perro, tocando la piel (B).
El ajuste adecuado es crucial para que el collar electrónico tenga algún impacto en su perro. Si AMBOS puntos de contacto no tocan la piel del perro, el perro no percibirá ninguna sensación en absoluto. Esto sucede porque el collar del perro está demasiado suelto. Si el collar electrónico gira fácilmente alrededor del cuello del perro, está demasiado suelto.
Saque la batería del collar durante varios minutos y reemplácela con batería nueva. Asegúrese de que la batería esté instalada correctamente. Asegúrese de que la pestaña dentro de la unidad de alojamiento de la batería esté haciendo buen contacto. Si el collar del receptor aún no se activa, retire un cable del transmisor, intente cambiar los niveles.
Los collares de choque no son un castigo sino más como un disuasivo de lo negativo o insegurocomportamiento. El choque administrado por un collar de choque aprobado es seguro, por lo que si bien es suficiente para llamar la atención de su perro y disuadir ciertos comportamientos, no causará ningún daño físico duradero. ¿Un collar de choque?
Algunos entrenadores encuentran estos collares poco éticos e inseguros. El campamento pro-collar adopta una postura diferente. Algunos dicen que simplemente distrae al perro, llamándola "tecnología del grifo" y otros dicen que puede ser doloroso al instante, pero luego el perro aprende a comportarse y no hay efectos negativos duraderos. 24 de enero de 2011
Dejar un comentario