2020-08-18
¿Las tortugas son portadoras de Salmonella? Las tortugas comúnmente portan la bacteria Salmonella en la piel exterior y en la superficie del caparazón. Los reptiles como los dragones barbudos y los geckos también pueden infectar a las personas con Salmonella. Estas pequeñas criaturas de ojos vidriosos pueden parecer lindas e inofensivas, pero las pequeñas tortugas y reptiles como los dragones barbudos y los geckos pueden enfermar gravemente a las personas.
¿Qué probabilidades hay de contraer salmonella de una tortuga? ? De las 8 personas que informaron sobre la especie de la tortuga mascota, 7 (88%) informaron haber tenido contacto con tortugas de orejas rojas. La cepa del brote de Salmonella Oranienburg se encontró en muestras recolectadas de la tortuga mascota de una persona enferma. Las personas enfermas informaron que compraron tortugas en las tiendas de mascotas o las recibieron como regalo.
¿Se puede contraer salmonella al tocar una tortuga? Puede enfermarse al tocar a su tortuga o cualquier cosa en su entorno. y luego tocarse la boca con las manos sin lavar y tragar los gérmenes de Salmonella.
¿Todas las tortugas son portadoras de salmonella? Todos los reptiles, incluidas las tortugas, eliminan la Salmonella, al igual que los humanos eliminan las células de la piel. Las células de la piel humana son inofensivas; La bacteria Salmonella y la enfermedad de la salmonelosis que causa no son inofensivas.
También te puede interesar: ¿Pueden los peces dorados comer galletas de peces dorados?La limpieza regular del recinto es fundamental para reducir el riesgo de contraer Salmonella. Los cambios regulares de agua para las tortugas acuáticas deben ser parte de su mantenimiento regular. ¡No succione ninguna manguera para encender los sifones! Esto aumentará sus posibilidades de entrar en contacto con Salmonella.
Tenga en cuenta que la infección por Salmonella puede ser causada por el contacto conreptiles o anfibios en zoológicos de mascotas, parques, guarderías u otros lugares. Esté atento a los síntomas de la infección por Salmonella, como diarrea, dolor de estómago, náuseas, vómitos, fiebre y dolor de cabeza.
Por lo general, provocan diarrea. La salmonela también puede causar fiebre tifoidea. Puede extenderse a otras partes del cuerpo. Los síntomas de una infección por salmonela generalmente incluyen diarrea, fiebre, calambres abdominales, escalofríos, dolor de cabeza, náuseas o vómitos.
La mayoría de las tortugas portan la bacteria de la salmonela y ocasionalmente arrojar esas bacterias en sus heces. La salmonela se puede transmitir a las personas a través del contacto directo o indirecto con una tortuga o sus heces. No hay métodos garantizados para librar a las tortugas de la salmonela, señala el CDC.
Las tortugas son portadoras de salmonela
La mayoría de las personas se recuperan de la infección por Salmonella en un plazo de cuatro a siete días sin antibióticos. Las personas que están enfermas con una infección por Salmonella deben beber más líquidos mientras dure la diarrea. El tratamiento con antibióticos se recomienda para: Personas con enfermedades graves.
También le podría gustar: ¿Cuánto son las tortugas mordedoras?La salmonela puede ser grave y es más peligrosa para algunas personas. Los síntomas de la infección suelen aparecer de 6 horas a 6 días después de ingerir un alimento contaminado. Estos síntomas incluyen diarrea, fiebre y calambres estomacales. En la mayoría de los casos, la enfermedad dura de 4 a 7 días y las personas se recuperan sin tratamiento con antibióticos.
Las tortugas pueden tener gérmenes de Salmonella en sus cuerpos incluso cuando parecen sanas y limpio. Cuando las personas tocan a las tortugas, los gérmenes pueden llegar a las manos oropa. Superficies como encimeras, mesas, pisos descubiertos y alfombras también pueden contaminarse con Salmonella si se coloca la tortuga sobre ellas.
La salmonela se transmite por vía fecal. -Vía oral y puede transmitirse por • alimentos y agua, • por contacto directo con animales, y • raramente de persona a persona. Se estima que el 94% de la salmonelosis se transmite por los alimentos. Los seres humanos generalmente se infectan al comer alimentos contaminados con heces de un animal infectado.
Las tortugas deslizantes son populares porque son resistentes y fáciles de cuidar. . También tienen personalidades agradables, dóciles y amistosas. Son tortugas realmente geniales, pero crecen hasta ser bastante grandes: los machos de deslizamiento de orejas rojas comúnmente crecen entre 7 y 9 pulgadas (18 a 25 cm) y las hembras entre 11 y 13 pulgadas (28 a 33 cm).
La mayoría de las bacterias de Salmonella viven en superficies secas hasta cuatro horas antes de que dejen de ser infecciosas.
Al menos una vez a la semana: Reemplace parte del agua en el tanque con agua limpia. Incluso si el agua de natación de sus tortugas se ve bien, podría tener un alto contenido de amoníaco o nitrito. Cada dos o tres semanas: Limpia todo el tanque y actualiza el filtro.
También te puede interesar: ¿Cómo limpiar una pecera sin matar a los peces?Sin embargo, desde 1975, la venta de crías de tortuga de menos de 4 pulgadas de largo ha sido ilegal en los EE. UU., Porque algunos reptiles, incluidos los deslizadores de orejas rojas, pueden albergar salmonela en la piel.
Por lo general, la intoxicación por salmonela desaparece por sí sola, sin tratamiento. Bebe muchode líquidos para mantenerse hidratado si tiene diarrea.
La mayoría de las veces, los casos de E. coli y salmonella no se informan porque normalmente se resuelven en una semana. Si visita al médico por una intoxicación alimentaria, analizará una muestra de sus heces para diagnosticar con precisión las bacterias en su cuerpo.
Además, si tiene fiebre superior a 100,4, junto con calambres abdominales y diarrea, si nota sangre en las heces o el vómito, si tiene diarrea durante más de 10 días, si tiene calambres intensos o si empieza a sentirse débil o mareado, debería ver a su médico 29 de septiembre de 2017
Los signos de enfermedad a menudo incluyen pérdida de apetito, letargo, problemas de flotabilidad (p. hacia los lados), ojos hinchados y secreción nasal. Estos signos no son específicos de ninguna enfermedad en particular, sino que son síntomas de una enfermedad. Si se observa alguno de estos signos, se debe programar una cita para ver a un veterinario. 25 de septiembre de 2017
Dejar un comentario