2021-04-08
¿Se enferman las tortugas? ¿Cómo puedo reducir el riesgo de infección por Salmonella de reptiles y anfibios? Las pequeñas criaturas de ojos vidriosos pueden parecer lindas e inofensivas, pero las tortugas pueden enfermar a la gente. El germen más común que se transmite por las tortugas se llama Salmonella.
¿Cuáles son los síntomas de una tortuga enferma? Las tortugas con infecciones respiratorias pueden tener un exceso de moco en la boca (visto como burbujas en la boca, nariz y ojos), secreción nasal, letargo, pérdida de apetito, sibilancias, extensión del cuello para respirar y respiración con la boca abierta o jadeo.
¿Cómo sé si ¿Mi tortuga se está muriendo? Incluso cuando se las cuida a la perfección, las tortugas son organismos vivos que pueden enfermarse como cualquier otro organismo. Los signos de enfermedad a menudo incluyen pérdida de apetito, letargo, problemas de flotabilidad (p. Ej., Flotar hacia los lados), ojos hinchados y secreción nasal.
¿Cómo se trata a una tortuga enferma? Las infecciones incluyen antibióticos administrados por vía oral o en forma de inyecciones y posiblemente gotas nasales. Las tortugas enfermas requieren cuidados intensivos, incluida la fluidoterapia y la alimentación forzada, en el hospital. Los abscesos se tratan quirúrgicamente; el absceso se abre y se lava con una solución medicada.
También puede interesarle: ¿Cuál es el mejor filtro para el acuario Goldfish?De manera similar a una persona que se resfría o contrae neumonía, las tortugas y las tortugas son propensas a desarrollar infecciones respiratorias. Si bien nuestras tortugas mascotas no tienen citas para jugar con otras tortugas que están enfermas, a menudo están sujetas a un entorno que puede hacer que se enfermen.
Qué hacer si su tortuga puede ser revivida
“Within48 horas después de la compra o adopción de una nueva tortuga, su nueva mascota debe ser examinada por un veterinario familiarizado con los reptiles ". Como todas las mascotas, las tortugas acuáticas deben ser examinadas al menos una vez al año y sus heces deben analizarse en busca de parásitos en cada examen.
Cómo saber si Tu tortuga está deshidratada y qué hacer para ayudarla
Orina reducida, espesa o blanquecina.
Heces secas.
Piel seca, suelta y escamosa.
Ojos hundidos o llorosos.
Pérdida
Pérdida de peso.
Letargo, depresión, falta de actividad.
Mucosidad bucal espesa y fibrosa.
Tenga en cuenta que la infección por Salmonella puede ser causada por el contacto con reptiles o anfibios en zoológicos de mascotas, parques, guarderías u otros lugares. Esté atento a los síntomas de la infección por Salmonella, como diarrea, dolor de estómago, náuseas, vómitos, fiebre y dolor de cabeza.
Las tortugas deberían tener dificultades, cáscaras lisas sin defectos. Las llagas, cortes o abrasiones en el caparazón pueden infectarse, mientras que los caparazones blandos son un signo de enfermedad metabólica de los huesos. Además, evite las tortugas con caparazones agrietados o rotos, ya que estas lesiones son extremadamente graves.
También podría interesarle: ¿Cuánto tiempo han estado las tortugas en la Tierra?Dosis : Agregue 1 ml por cada 2 galones estadounidenses o agregue 5 ml (1 cucharadita) por cada 10 galones estadounidenses de agua. Dosificar diariamente durante 7 días, realizar un cambio de agua al 25%. El tratamiento puede continuarse si es necesario. Puede producirse una ligera formación de espuma durante el tratamiento.
El color, la consistencia y el volumen de las heces variarán dependiendo de lo que ingiera la tortuga. Pero en su mayor parte, las heces serán marrones oCafe verdoso. Una tortuga / tortuga sana produce heces bastante firmes y bien formadas.
Las tortugas son portadoras de salmonela
No hay métodos garantizados para eliminar la salmonela de las tortugas, señala el CDC. “Todas las tortugas, sin importar el tamaño [del caparazón], deben manipularse como si estuvieran infectadas con salmonela”, dice el CDC en su Informe Semanal de Morbilidad y Mortalidad.
Alimentando a su tortuga
Comida comercial para tortugas: tortugas como gránulos de tortuga y comida para pescado congelada o liofilizada.
Proteína: Alimente a las tortugas con grillos o gusanos de la harina o peces de alimentación en ocasiones para variedad.
Verduras: tres o cuatro veces a la semana, sirva de 1 a 2 cucharaditas de verduras de hojas verdes oscuras como col rizada, berza o hojas de mostaza.
Por la noche duermen bajo el agua, generalmente descansando en el fondo o flotando en la superficie, utilizando su garganta inflada como ayuda para la flotación. Dieta: Estas tortugas son omnívoras: comen una variedad de plantas acuáticas, insectos, caracoles, peces, carroña y otras pequeñas presas acuáticas.
Sí, las tortugas pueden comer tomates. . De hecho, les encanta esta jugosa fruta roja. Las tortugas terrestres son en su mayoría herbívoras y necesitan verduras y frutas en su dieta. Sin embargo, debes alimentar a tus tortugas con tomates con moderación.
También te podría gustar: ¿Qué se come a las tortugas marinas en un arrecife de coral?La tortuga está encendida. una misión, y si le das la vuelta, simplemente volverá a cruzar la carretera cuando te vayas. Finalmente, NO los reubique. Muchas tortugas tienen "rangos de origen", un territorio al que llaman hogar, y cuando se las reubica, buscarán el camino de regreso o simplemente dejarán de comer.
Las tortugas no tienen oídos, pero no son sordas. Delgadas colgajos de piel cubren los huesos internos del oído, que reciben vibraciones y sonidos de baja frecuencia.
Llenar el tanque con agua
Los deslizadores de orejas rojas son típicamente comedores voraces y son omnívoros, y comen tanto proteína animal como materia vegetal. De jóvenes, son principalmente carnívoros (comen proteínas animales) y se vuelven más omnívoros a medida que envejecen. Todas las tortugas acuáticas comen y tragan con la cabeza bajo el agua y no comen fuera del agua.
Dejar un comentario