2021-03-04
¿Las tortugas mascotas son portadoras de enfermedades? Independientemente de dónde se compren las tortugas o de su tamaño, las tortugas pueden portar gérmenes de Salmonella que pueden enfermar a las personas. Las tiendas de mascotas deben proporcionar información sobre la Salmonella a los clientes y los dueños de mascotas siempre deben seguir los pasos para mantenerse saludables cerca de su mascota.
¿Qué probabilidades hay de contraer Salmonella de una tortuga? Infección De Tortugas y dragones barbudos
¿Es seguro tener una tortuga como mascota? Las tortugas pueden parecer mascotas de bajo mantenimiento, pero aquellos que están a punto de salir corriendo y traer una a casa deben considerar eso. requieren años (a veces décadas) de atención especializada.
Las tortugas también pueden transmitir enfermedades.
Como toda la vida silvestre, estos reptiles pertenecen a sus hábitats naturales.
¿Todas las tortugas son portadoras de Salmonella? Todos los reptiles, incluidas las tortugas, arrojan Salmonella, al igual que los humanos eliminan las células de la piel. Las células de la piel humana son inofensivas; La bacteria Salmonella y la enfermedad de salmonelosis que causa no son inofensivas. Los síntomas de la salmonelosis incluyen náuseas, vómitos, calambres abdominales, diarrea, fiebre y dolor de cabeza.
También puede interesarle: ¿A qué profundidad entierran los huevos las tortugas marinas? Las criaturas pueden parecer lindas e inofensivas, pero las tortugas pequeñas pueden enfermar gravemente a las personas.
Las tortugas comúnmente portan bacterias llamadas Salmonella en la piel exterior y la superficie del caparazón.
La salmonela puede causar una infección grave o incluso mortal en las personas, aunque las bacterias no enferman a los reptiles ni a los anfibios.
Siempre tome Estos pasos para mantenerse saludable alrededor de su tortuga mascota:
Lávese las manos. Lávese siempre bien las manos con agua y jabón correctamente.después de tocar, alimentar o cuidar a su tortuga y después de limpiar su hábitat.
Juegue con seguridad. No beses ni acurruques a tu tortuga, y no comas ni bebas cerca de ella.
Mantén las cosas limpias.
Signos de Las enfermedades a menudo incluyen pérdida de apetito, letargo, problemas de flotabilidad (p. ej., flotar de lado), ojos hinchados y secreción nasal. Estos signos no son específicos de ninguna enfermedad en particular, sino que son síntomas de una enfermedad. Si se observa alguno de estos signos, se debe programar una cita para ver a un veterinario.
Zanahorias, calabacines y calabacines rallados son excelentes alimentos que las tortugas también puede comer. También puede optar por vegetación acuática comestible como lechuga de agua, jacinto de agua y lenteja de agua. "Para las frutas, considere las manzanas y los melones rallados, así como las bayas picadas", recomienda el Dr.
9 cosas que debe saber antes de adoptar un Tortuga
No todas las tortugas nadan.
Las tortugas tienen una larga vida.
Todas las tortugas son portadoras de Salmonella.
Se puede distinguir a las tortugas niño y niña.
Las hembras pueden poner huevos sin los machos.
Las tortugas acuáticas todavía necesitan tierra seca.
Las tortugas también necesitan verduras.
¡Las tortugas conocen a sus dueños!
•
Debido a que las tortugas tienen pulmones y respiran aire, se pueden ahogar.
Lo crea o no, hay informes de tortugas y tortugas ahogándose en una fuente de agua poco profunda.
Si cree que su tortuga ha ahogado, lo más importante para recordar es no poner a la tortuga boca abajo.
La mayoría de las tortugas son portadoras de la bacteria de la salmonela y ocasionalmente eliminan esas bacterias en sus heces.La salmonela se puede transmitir a las personas a través del contacto directo o indirecto con una tortuga o sus heces. No hay métodos garantizados para librar a las tortugas de la salmonella, señala el CDC.
No besar ni compartir comida con el reptil. Los reptiles sanos que viven en entornos adecuados tienen menos probabilidades de eliminar la bacteria Salmonella.
La mayoría de las personas con infección por Salmonella tienen diarrea, fiebre y calambres estomacales. Los síntomas generalmente comienzan de seis horas a seis días después de la infección y duran de cuatro a siete días. Sin embargo, algunas personas no desarrollan síntomas durante varias semanas después de la infección y otras experimentan síntomas durante varias semanas.
Tortugas como mascotas
En cautiverio, su vida útil puede ser de 40 a 50 años. Estas esperanzas de vida dependen principalmente de qué tan bien se cuide a la tortuga. Con una configuración adecuada del tanque de tortugas, una tortuga puede vivir más de su promedio de vida en cautiverio o en estado salvaje.
No hay forma de saberlo. si su reptil tiene Salmonella con solo mirarlo. Las muestras fecales deben ser examinadas por un veterinario para tomar esta determinación. ¿Debo llevar mi reptil al veterinario para una revisión de Salmonella?
También te puede interesar: ¿Qué pasará si las tortugas marinas se extinguen? Las tortugas deslizantes son populares porque son resistentes y fáciles de cuidar.
También tienen personalidades agradables, dóciles y amistosas.
Son tortugas realmente geniales, pero crecen hasta ser bastante grandes: los machos de deslizamiento de orejas rojas comúnmente crecen entre 7 y 9 pulgadas (18 a 25 cm), y las hembras de 11 a 13 pulgadas (28 a 33cm).
Las tortugas son comúnmente portadoras de Salmonella spp., cuya transmisión zoonótica es un fenómeno bien reconocido y da como resultado una enfermedad humana significativa.
También es una fuente de varios micronutrientes, incluidos selenio, vitamina B12, hierro, potasio, tiamina, riboflavina y zinc.
Sin embargo, las tortugas carecen de a los ácidos grasos omega-3 esenciales, las vitaminas A y C y la fibra.
Las tortugas con infecciones respiratorias pueden tener exceso de moco en la boca (visto como burbujas en la boca, nariz y ojos), secreción nasal, letargo, pérdida de apetito, sibilancias, extensión del cuello para respirar y respiración con la boca abierta o jadeo.
Las tortugas no tienen oídos, pero no son sordas.
Delgadas aletas de piel cubren los huesos internos del oído, que reciben vibraciones y sonidos de baja frecuencia.
Dejar un comentario