2020-11-24
¿Las tortugas de caja tienen Salmonella? Las tortugas son comúnmente incriminadas como causa de la infección bacteriana por Salmonella en los niños. Aunque las tortugas ciertamente no son los únicos reptiles que pueden ser portadores de Salmonella, la mayoría de las tortugas portan la infección de forma asintomática, ya que no muestran signos de enfermedad.
¿Pueden las tortugas de caja contagiarte de Salmonella? Las tortugas comúnmente portan bacterias en la piel exterior y la superficie del caparazón que pueden enfermar gravemente a las personas. Los geckos y los dragones barbudos también pueden infectar a las personas. Las tortugas comúnmente portan la bacteria Salmonella en la piel exterior y en la superficie del caparazón. Los reptiles como los dragones barbudos y los geckos también pueden infectar a las personas con Salmonella.
¿Qué tan común es la Salmonella en las tortugas? California tuvo la mayor cantidad de casos reportados con seis, según los CDC.
¿Cómo puedo evitar que mi tortuga contraiga Salmonella? Siga siempre estos pasos para mantenerse saludable cerca de su tortuga mascota:
Lávese las manos. Siempre lávese bien las manos con agua y jabón inmediatamente después de tocar, alimentar o cuidar a su tortuga y después de limpiar su hábitat.
Juegue con seguridad. No beses ni acurruques a tu tortuga, y no comas ni bebas cerca de ella.
Mantén las cosas limpias.
¿Cuáles son algunas de las enfermedades más comunes de las tortugas de caja
Una tortuga sana y feliz debe tener ojos claros sin secreción. Tampoco deben mostrar ningún signo de dificultad para respirar. Los ojos hinchados, nublados o "llorosos" con secreción son signos comunes de que su tortuga está enferma.
La mayoría de las personas con infección por Salmonella tienendiarrea, fiebre y calambres estomacales. Los síntomas generalmente comienzan de seis horas a seis días después de la infección y duran de cuatro a siete días. Sin embargo, algunas personas no desarrollan síntomas durante varias semanas después de la infección y otras experimentan síntomas durante varias semanas.
Signos y síntomas de la infección por salmonela en general últimos dos a siete días. La diarrea puede durar hasta 10 días, aunque pueden pasar varios meses antes de que los intestinos vuelvan a la normalidad.
Los posibles signos y síntomas incluyen:
Náuseas.
Vómitos.
Calambres abdominales.
Diarrea.
Fiebre.
Escalofríos.
Dolor de cabeza.
Sangre en las heces.
La mayoría de las tortugas son portadoras de la salmonela. bacterias y ocasionalmente arrojar esas bacterias en sus heces. La salmonela se puede transmitir a las personas a través del contacto directo o indirecto con una tortuga o sus heces. No hay métodos garantizados para librar a las tortugas de la salmonela, señala el CDC.
La salmonela se transmite por vía fecal-oral y puede transmitirse • a través de los alimentos y agua, • por contacto directo con animales, y • rara vez de persona a persona.
Se estima que el 94% de la salmonelosis se transmite por los alimentos.
Los seres humanos generalmente se infectan al ingerir alimentos contaminados con heces de un animal infectado.
El contacto con estas tortugas bebé y todos los demás reptiles puede ser un riesgo de salud muy grave para los bebés, niños pequeños y adultos con inmunodeficiencia sistemas. Los síntomas de la salmonelosis incluyen náuseas, vómitos, calambres abdominales, diarrea, fiebre y dolor de cabeza.
También le podría gustar: ¿Qué alimenta a las tortugas de estanque?Agua de tortugaLimpio. Una de las cosas más importantes que debe hacer para mantener a su tortuga sana y feliz es mantener el agua de su tanque limpia y fresca. Si no nos mantenemos al día, el agua de su tortuga se ensuciará rápidamente y se volverá maloliente, y sus tortugas se enfermarán.
No todas las tortugas tienen salmonella, pero es probable que todos la porten. Por motivos de salud y seguridad, es mejor asumir que todos los reptiles y anfibios portan salmonela en la piel, escamas, caparazones o excrementos.
Muchos reptiles, incluidas las tortugas de caja, pueden portar esta bacteria sin enfermarse. Entonces, si esto describe a algún miembro de su familia, es posible que no desee obtener una tortuga de caja. Si ya tiene uno, esas personas deben evitar tocarlo. Y si lo tocan, deben tener mucho cuidado al lavarse después.
Las tortugas pueden apegarse a sus dueños. Pueden aprender a reconocerlos e incluso a aprender la voz de sus dueños. Sin embargo, el vínculo que se forma no es el mismo que se tendría con una mascota como un perro. Las tortugas son criaturas muy juguetonas y bastante activas.
Depredadores comunes de la tortuga de caja. Algunos animales muerden las tortugas de caja. El depredador de una tortuga depende de la especie y la ubicación. En el caso de las tortugas de caja, garzas, cuervos, comadrejas, cuervos, zorros, gaviotas, mapaches y zorrillos y, a veces, los tiburones y las orcas son los depredadores.
También te puede interesar: ¿Los peces dorados comen algas en los estanques?Además, no entre y saque a su tortuga del tanque; puede afectar gravemente a su sistema inmunológico. Mantenga a su tortuga alejada de cualquier otra mascota que pueda dañareso. Solo asegúrate, si son reales, de que no son venenosas para tu tortuga porque intentará comérselas.
Tortugas ya las tortugas les gusta observar a sus humanos cuando se sienten cariñosos. Esta es una señal segura de afecto cuando se inclina hacia tu toque y cierra los ojos. Si bien no saltan hacia arriba y hacia abajo, las tortugas y las tortugas se emocionan un poco cuando entras por primera vez a la habitación, con la esperanza de que tengas algunas delicias deliciosas.
Las tortugas prefieren estar solas y nunca reciben con agrado que las recojan y las manipulen. Debido a que las tortugas no son cariñosas, no les gusta que las carguen, acaricien o carguen y no jueguen con juguetes, muchas personas pierden interés y dejan de cuidarlas adecuadamente.
Además, si tiene fiebre superior a 100,4, junto con calambres abdominales y diarrea, si nota sangre en las heces o el vómito, si tiene diarrea durante más de 10 días, si tiene calambres severos, o si comienza a sentirse débil o mareado, debe ver a su médico.
La mayoría de las veces, E. coli y los casos de salmonella no se informarán porque generalmente se resuelven en una semana. Si visita al médico por una intoxicación alimentaria, analizará una muestra de sus heces para diagnosticar con precisión las bacterias en su cuerpo.
Dejar un comentario