2021-02-11
¿Las tortugas de caja comen apio? Como regla general, las verduras de hojas verdes oscuras deben constituir la mayor parte de la dieta. También se pueden incluir verduras amarillas, rojas y naranjas. Evite las verduras de color verde claro, como la lechuga iceberg o la cabeza y el apio, ya que se componen principalmente de fibra y agua con pocos nutrientes.
¿Puede alimentar a una tortuga con apio? Las tortugas pueden comer apio y estar perfectamente bien siempre que esté cortado en trozos pequeños para que no represente un peligro de asfixia.
Afortunadamente, el apio es un alimento perfecto para las tortugas.
Pero nunca proporcionará a las tortugas su necesidades necesarias de calcio y macronutrientes.
¿Qué puedo alimentar a una tortuga de caja? Las tortugas de caja en cautiverio pueden ser alimentadas con una dieta que consiste en un 50% de vegetales frescos mezclados con algo de fruta y un 50% de proteína baja en grasa como comida para perros baja en grasa enlatada.
Idealmente, la proteína debe ser alimentos enteros vivos como lombrices de tierra, gusanos de la harina, escarabajos, larvas, grillos, babosas y caracoles.
¿Qué no se puede hacer? ¿Darle de comer a una tortuga de caja? Aquí hay una lista de alimentos con los que nunca debes alimentar a tu tortuga de caja.
Las hojas de ruibarbo.
Planta de papa.
Plantas de tabaco.
Cáscara de aguacate.
Avo semillas de cado.
Hojas de aguacate.
Hojas de tomate.
Enredaderas de tomate.
Los restos de comida deben sacarse del tanque a diario para promover una higiene adecuada. Las verduras deseables para ofrecer incluyen verduras de hoja verde oscura como lechuga romana, berza, hojas de mostaza, hojas de zanahoria, escarola, acelga, col rizada, perejil, judías verdes, hojas de diente de león, hojas de nabo y trébol.
Golosinas para evitar
Lácteos. Las tortugas no poseen ninguno de losenzimas necesarias para descomponer y digerir productos lácteos
Dulces. No alimente a su tortuga con ningún alimento con chocolate, azúcar procesada o jarabe de maíz.
Alimentos salados. La mayoría de las tortugas no están acostumbradas a comer alimentos muy salados.
¿Pueden las tortugas comer tallos de apio
Las frutas deben alimentarse con más moderación que las verduras, ya que a menudo las tortugas de caja las prefieren a las verduras y tienden a ser menos nutritivas. Las frutas para ofrecer incluyen manzanas, peras, plátanos (con piel), mango, uvas, carambola, pasas, duraznos, tomate, guayaba, kiwis y melones. Frutas que son particularmente
Periódico, papel de estraza, toallas de papel o ropa de cama peletizada a base de papel disponible comercialmente o césped artificial hecho para reptiles (comúnmente llamado "Alfombra de reptil").
Algunas personas sugieren el uso de bolitas de paja, heno o alfalfa, ya que a las tortugas de caja les gusta excavar.
No. Las tortugas son omnívoras (aunque algunas son estrictamente carnívoras / vegetarianas) y comen una variedad de peces, insectos, gusanos, vegetales y plantas, ranas, etc. El pan NO debe ser parte de su dieta ya que sus estómagos no pueden digerir el pan y algunos de los otros los alimentos que comemos, como los productos lácteos.
También podría interesarle: ¿Son malos los peces dorados para los perros?Una cosa a tener en cuenta, use atún enlatado empapado en agua, no aceite. para que la tortuga sea tentada. Puede dar un poco de cualquiera, siempre que la cantidad sea pequeña y se haga con poca frecuencia. (Considérelo un regalo.
Aparte de las verduras de hoja, alimente a su mascota con maíz, frijoles, judías verdes, remolacha, batatas, zanahorias, quimbombó, guisantes y calabazas.
La lechuga es muy saludable para que la coma tu tortuga de caja. Tiene poco valor nutricional y debe complementarse con vegetales brillantes y verdes oscuros. Es posible que tu tortuga no esté interesada en comerlos, pero aún están seguros en su dieta.
Tiene una nutrición mínima, pero sí, de vez en cuando puedes darle una rebanada de pepino. Sin embargo, ninguna de mis tortugas ha querido comerlo cuando se lo ofrecí.
Entonces, ¿las tortugas pueden comer naranjas?
También comen carroña y cadáveres de seres humanos, que se sabe que excavan y devoran. La gente ha cazado esta especie para alimentarse y sus pieles, que se utilizan en la medicina tradicional y en productos de cuero.
En la naturaleza, les gusta cazar y llevar a casa gusanos vivos, caracoles, bichos de polietileno y bichos espeluznantes y todos saben deliciosos para una tortuga. Si no está seguro, mantenga los caracoles en un balde con tapa de malla y aliméntelos con mantequilla de maní durante unos días. Si no están muertas, pueden alimentar a tus tortugas.
También te puede interesar: ¿Las tortugas mordedoras necesitan lámparas de calor?Alimentación y nutrición :: Palomitas de maíz
Sí, las tortugas pueden comer tomates. De hecho, les encanta esta jugosa fruta roja. Las tortugas terrestres son en su mayoría herbívoras y necesitan verduras y frutas en su dieta. Sin embargo, debes alimentar a tus tortugas con tomates con moderación.
A las tortugas les gusta comer insectos, especialmente grillos. Ofrecen proteínas y vitaminas que nutrirán a tu tortuga. Estas golosinas contienen grasas importantes que es posible que su tortuga no consuma con la comida normal para mascotas.
Las frutas y verduras enlatadas más comunes, como calabaza, judías verdes, guisantes, manzanas, peras o zanahorias, son seguras para alimentar a tu tortuga. Al igual que con el pescado enlatado, evite los productos con aceite o sal añadidos y enjuáguelos antes de ofrecerlos.
Dejar un comentario