2021-02-05
¿Las tortugas comen bolsas de plástico? La investigación sugiere que el 52% de las tortugas del mundo han comido desechos plásticos. Las razones son simples: una bolsa de plástico flotante puede parecerse a una gran cantidad de medusas, algas u otras especies que constituyen un componente importante de la dieta de las tortugas marinas. Sin embargo, no es solo la ingestión de plástico lo que causa problemas a las tortugas.
¿El plástico es malo para las tortugas? Los científicos tienen nueva evidencia para explicar por qué el plástico es peligroso para las tortugas marinas: los animales confunda el olor del plástico con la comida. Por lo tanto, una bolsa de plástico flotando en el mar no solo parece un bocadillo de medusa, sino que emite un olor similar.
¿Puede el plástico matar tortugas? Las investigaciones muestran que ingerir poco más de una docena los pedazos de plástico pueden matar a las tortugas. Las tortugas jóvenes son particularmente vulnerables porque tienden a nadar en corrientes donde se acumulan cargas de plástico. Una vez que una tortuga traga plástico, no puede tirarlo de nuevo.
¿Cuántas tortugas mueren por las bolsas de plástico? ¿Cuántas tortugas marinas mueren cada año por el plástico? Aproximadamente 1,000 tortugas marinas mueren anualmente por digerir plástico. Investigadores de la Organización de Investigaciones Científicas e Industriales de la Commonwealth (CSIRO) en Australia encontraron que una tortuga tenía un 22 por ciento de probabilidades de morir por ingerir un artículo de plástico.
También le podría interesar: ¿Dónde nadar con tortugas en Hawai? 52 por ciento
Quizás lo más angustiante es que las tortugas pueden morir de hambre porque se sienten llenas después de tragar desechos plásticos. Un estudio de 2015, dirigido por Qamar Schuyler de la Universidad de Queensland y publicado en Global Change Biology, estimó que el 52 por ciento de las tortugas marinas en todo el mundo han comido plástico.escombros.
Las zarigüeyas, comadrejas, zorrillos y hurones matarán a las tortugas si se les da la oportunidad. En algunos casos, estos animales muerden y mastican cualquier parte que la tortuga no pueda retraer lo suficientemente profundamente en su caparazón.
Los plásticos afilados pueden romper los órganos internos y las bolsas. puede causar bloqueos intestinales que dejan a las tortugas sin poder alimentarse, lo que resulta en inanición. Incluso si sobreviven, el consumo de plástico puede hacer que las tortugas floten de forma antinatural, lo que puede frenar su crecimiento y provocar tasas de reproducción lentas.
Las pajitas también se tiran fácilmente debido a a su pequeño tamaño. Cuando va al océano, pone en peligro a muchos animales marinos. Puede matar o dañar gravemente peces, tortugas marinas y aves cuando los ingieren accidentalmente.
Depredadores naturales
Por ejemplo, una tortuga mascota típica puede vivir entre 10 y 80 años más o menos, mientras que las especies más grandes pueden vivir fácilmente más de 100 años. Las tortugas marinas suelen vivir entre 30 y 50 años, y algunos registros anecdóticos muestran que podrían vivir hasta 150 años.
Estimaciones recientes nos muestran que hay casi 6.5 millones de tortugas marinas dejadas en libertad con números muy diferentes para cada especie, p. Ej. Las estimaciones de la población de la tortuga carey, en peligro crítico de extinción, oscilan entre 83.000 y posiblemente sólo 57.000 individuos en todo el mundo.
También le podría interesar: ¿Son los peces de colores tropicales? El Los investigadores estimaron que actualmente 4,600 tortugas marinas mueren cada año en las aguas costeras de U.
S.
, pero sin embargo representa una reducción del 90 por ciento en las tasas de mortalidad anteriores.
Los desechos plásticos están en todas partes, en la superficie del océano, debajo del agua y en la playa. Se estima que más de 1,000 tortugas mueren cada año después de enredarse en plástico, y esta cifra es casi con certeza una subestimación enorme.
100 millones de marinos los animales mueren cada año solo por los desechos plásticos.
100,000 animales marinos mueren anualmente por enredarse en plástico: ¡estas son solo las criaturas que encontramos! 1 de cada 3 especies de mamíferos marinos se encuentran enredadas en la basura, los peces del Pacífico norte ingieren entre 12 y 14 000 toneladas de plástico al año.
Lo que puede Haz ahora mismo para ayudar a salvar a las tortugas marinas
Reduce.
Cada pieza de plástico que no compras, es una pieza menos de plástico que puede terminar en el océano.
Evite el plástico de un solo uso.
Use una bolsa de compras reutilizable en lugar de una bolsa de plástico y opte por una pajita reutilizable o de papel en lugar de una de plástico.
Evite los microplásticos.
El problema: más de 1 millón de animales marinos (incluidos mamíferos, peces, tiburones, tortugas y aves) mueren cada año debido a los desechos plásticos en el océano (Datos y cifras de la UNESCO sobre la contaminación marina). Actualmente, se estima que hay 100 millones de toneladas de plástico en los océanos de todo el mundo.
También podría interesarle: ¿Hay tortugas caimanes mordedoras en Nueva York? Las hojas de papa contienen compuestos tóxicos; ni usted ni su tortuga de caja deben comerlas.
Las hojas de las plantas de ruibarbo, papa y tabaco.
Cáscara, semillas y hojas de aguacate.
Hojas de tomate y enredaderas.
Hiedra venenosa.
Lloran las tortugasmucha
Demasiada sal probablemente dañará a las tortugas, ya que viven en agua dulce. Un poco no debería hacer mucho.
El plástico contiene sustancias químicas tóxicas que pueden aumentar la posibilidad de enfermedades y afectar la reproducción.
Después de ingerir microplásticos, las focas , y otros animales pueden sufrir durante meses o incluso años antes de morir.
Las redes y otros equipos hechos por el hombre pueden enredar y matar ballenas, delfines, tortugas, focas y otros animales marinos.
Como se ve en el video de una tortuga con una pajita de plástico en la nariz, es fácil que las pajitas, que son más afiladas de lo que parecen, lastimen a los animales. Además del peligro de asfixia, esto envía a los animales una falsa sensación de tener el estómago lleno, lo que los lleva a morir de hambre.
Dejar un comentario