2021-09-07
¿Las ardillas comen hortalizas?
¿Cómo protejo mi huerto de las ardillas? Crea una barrera. Proteja los cultivos de tierra con cubiertas para hileras, cree un recinto con alambre de gallinero o incluso construya un invernadero para proteger las golosinas tentadoras de las ardillas. Cualquier valla debe colocarse hasta un pie en el suelo para evitar que las ardillas excaven debajo. Utilice plantas complementarias.
¿Qué verduras no comen las ardillas? Plantas resistentes a las ardillas Intente plantar allium, crocus, lirio, caléndula, jacinto, narciso, impatiens, geranios o aguileña si ha tenido un problema con las ardillas que se comen tus flores. El ajo y las cebollas son algunas de las únicas verduras que las ardillas no tocarán.
¿Se comerán las ardillas mi huerto? Las ardillas disfrutan de muchas de las mismas plantas que nosotros, incluidas frutas y verduras, semillas, nueces y bayas. También harán un trabajo rápido con los bulbos de tulipán, e incluso las flores de tulipán.
posos de café junto con bulbos de plantas para evitar que las ardillas desenterren los bulbos en macetas. Plante los bulbos como se indica y coloque la ropa de cama desechada de los conejos sobre la tierra. La combinación de los olores de los posos de café y la ropa de cama del conejo puede ser un repelente de ardillas eficaz.
- Espolvoree Cayenne Pepper. Algunos jardineros juran rociando una mezcla de pimienta de cayena, hojuelas de pimiento rojo, pimentón u otras combinaciones de condimentos picantes alrededor de la base de las plantas.
- No los alimentes.
- Prepara un buffet.
- Manténgalo.
- Use redes o cercas.
- Redes en acción.
- Sea dedicado.
- ¡Rocíelos!
Control de las criaturas: ardillas, ardillas listadas y conejos Las redes para pájaros ayudan a proteger las plantas de tomate en el jardín. Las barreras, como las cercas, evitan que los animales obtengan los bienes. Se pueden instalar cercas de alambre de gallinero o de malla de plástico o redes livianas para pájaros (disponibles en centros de jardinería) alrededor de una maceta o una hilera de plantas.
Aromas como pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Una cosa que debe tenerse en cuenta es que las batatas y Los ñames no son lo mismo, aunque las ardillas con gusto se comen ambos. Los ratones de campo, los ratones y los mapaches son algunas criaturas hambrientas que pueden alimentarse de tus plantas de papa.
Plantas que atraen a las ardillas Las ardillas comen casi cualquier fruta o verdura. Les encantan las frutas de los árboles, los tomates, el maíz, las semillas de girasol, las uvas, los kiwis y todo tipo de bayas. Las ardillas pasan mucho tiempo en los árboles, así que cuantos más árboles tienes, más invitas a las ardillas a vivir y jugar en tu jardín.
Los aerosoles repelentes, como los hechos con chiles, pueden ayudar a mantener a las ardillas alejadas de los tomates. Puede elegir un aerosol disponible comercialmente o hacer uno en casa. Si está utilizando un spray de ají casero apto para alimentos, puede aplicarlo directamente a los tomates en desarrollo para disuadir a las criaturas hambrientas.
Asúntelas. Un perro o un gato puede mantener a las ardillas fuera de su jardín,especialmente si su perro persigue ardillas. Si no tiene un gato o un perro, puede colocar búhos de plástico alrededor de su propiedad en superficies elevadas como postes de cerca o el techo para asustar a las ardillas.
Las ardillas a veces comen parte de un tomate y dejan el resto atrás; otras veces, comen toda la fruta. Otros favoritos de las ardillas incluyen frijoles, calabaza, pepinos y berenjenas. Ocasionalmente, las ardillas desenterrarán plantas jóvenes en macetas en su búsqueda por enterrar nueces. Flores parcialmente comidas.
- Esconde o reubica su comida. Sea diligente en la limpieza de nueces, bellotas y bayas caídas.
- Consiga un perro. A la mayoría de los perros les encanta perseguir ardillas.
- Levanta la nariz.
- Sorpréndelos.
- Emplea depredadores naturales.
- Crea una barrera.
- Usa plantas compañeras.
- Cubra el suelo.
- Alimentos con alto contenido de azúcar (dulces, galletas, granola, cereales de desayuno endulzados)
- Alimentos con alto contenido de almidón (pasta , pan, arroz, patatas)
- Alimentos salados.
- Comida chatarra humana.
- Anacardos.
- Semillas de girasol.
- Maíz seco.
- Piñones.
Los aerosoles repelentes, como los hechos con chiles, pueden ayudar a mantener a las ardillas alejadas de sus tomates. Puede elegir un aerosol disponible comercialmente o hacer uno en casa. Si está usando un spray de ají casero apto para alimentos, puede aplicarlo directamente a los tomates en desarrollo para disuadir a los bichos hambrientos.
Las ardillas también coma otras verduras deliciosas comotomates, rábanos, maíz, calabaza, frijoles, maíz, guisantes, tubérculos, verduras (como las hojas de remolacha y las verduras de cualquier tubérculo), quimbombó, berenjena, coles de Bruselas, zanahorias, brócoli, repollo, espárragos, apio, coliflor , repollo, puerros - básicamente
Control de bichos: Ardillas, ardillas listadas y conejos Las redes para pájaros ayudan a proteger las plantas de tomate en el jardín. Las barreras, como las cercas, evitan que los animales obtengan los bienes. Se pueden instalar alambres de gallina o cercas de malla de plástico o redes livianas para pájaros (disponibles en centros de jardinería) alrededor de una maceta o una hilera de plantas.
Repelente Los aerosoles, como los hechos con chiles, pueden ayudar a mantener a las ardillas alejadas de los tomates. Puede elegir un aerosol disponible comercialmente o hacer uno en casa. Si está usando un spray de ají casero y apto para alimentos, puede aplicarlo directamente a los tomates en desarrollo para disuadir a las criaturas hambrientas.
Los aromas la pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Dejar un comentario