2021-09-24
¿Las ardillas comen hierbas?
¿Qué hierbas no comen las ardillas? Las ardillas comen tomillo, mejorana, perejil, cilantro, rúcula, albahaca, eneldo, laurel, hinojo y berros. No les gustan el romero, la menta y la menta.
¿Cómo se puede evitar que las ardillas tengan hierbas? Mezcle algo en la tierra para macetas que las ardillas consideren desagradable. Los repelentes naturales pueden incluir pimienta de cayena, pimiento rojo triturado, vinagre, aceite de menta o ajo (o pruebe una combinación de dos o más). De manera similar, cree un repelente de ardillas casero que consista en 2 cucharadas (29,5 ml)
¿Qué verduras no comen las ardillas? Plantas resistentes a las ardillas Intente plantar allium, crocus, lirio, caléndula, jacinto, narciso, impatiens, geranios o aguileña si ha tenido un problema con las ardillas que se comen sus flores. El ajo y las cebollas son algunas de las únicas verduras que las ardillas no tocan.
Las ardillas no como el fuerte aroma de la menta. De la misma manera que una planta de menta viva los disuadirá, también se pueden usar aceites esenciales de menta. Remoje bolas de algodón en aceite de menta y colóquelas aquí y allá en las tapas de los frascos alrededor de las plantas de su jardín que les gustan a las ardillas.
Bueno, según este foro, las ardillas me encanta comer la mayoría de las hierbas. Otras hierbas que les encantan son el romero, el jengibre, el cilantro y la vainilla. Al igual que los humanos, algunos preferirán comer ciertas hierbas y especias porque saben mejor. Sin embargo, a muchos propietarios les encanta llenar los comederos con comida para ardillas silvestres para que sigan visitando su patio trasero.
¿Qué plantas comen las ardillas? Las ardillas disfrutan de muchas de las mismas plantas que nosotros, incluidas las frutas.y verduras, semillas, nueces y bayas. También harán un trabajo rápido con los bulbos de tulipán, e incluso las flores de tulipán.
Crea una barrera. Proteja los cultivos de tierra con cubiertas para hileras, cree un recinto con alambre de gallinero o incluso construya un invernadero para proteger las golosinas tentadoras de las ardillas. Cualquier valla debe colocarse hasta un pie en el suelo para evitar que las ardillas excaven debajo.
Alambre simple para rodear sus plantas. ciertamente mantiene alejados a los roedores de cualquier especie. Colgar uno o dos espejos en su jardín no solo atrapa la luz, sino que también asusta a los pájaros que podrían querer comerse sus arándanos. Los pequeños moldes para pasteles de aluminio también pueden funcionar. También hay aceites naturales que desvían a las ardillas y ratas.
Los aromas como la pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
- Asúntelas. Un perro o un gato en el jardín asusta a las ardillas y evita que se instalen en su jardín.
- Excluirlas. Para mantener a las ardillas alejadas de plantas o camas, instale una jaula o una cubierta.
- Proteja su cosecha.
- Cubra el suelo desnudo.
- Invite a los depredadores.
Los aromas como la pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
- Alimentos con alto contenido de azúcar (dulces, galletas, granola, cereales de desayuno endulzados)
- Alimentos con alto contenido de almidón (pasta, pan, arroz, patatas)
- Alimentos salados.
- Comida chatarra para humanos .
- Anacardos.
- Semillas de girasol.
- Maíz seco.
- Piñones.
Aromas a pimienta blanca , la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Los aromas como pimienta blanca, pimienta negra y ajo son naturalmente desagradable para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Repelentes naturales de ardillas Intente rociar pimienta de cayena, hojuelas de pimienta, y / o pimienta de ajo sobre y alrededor de sus plantas cuando estén listas para florecer. Después de probarlo, las ardillas no se atreverán a comer nada con pimienta de cayena, que a menudo se puede comprar al por mayor.
- Esconderse o reubicar su comida. Sea diligente en la limpieza de nueces, bellotas y bayas caídas.
- Consiga un perro. A la mayoría de los perros les encanta perseguir ardillas.
- Levanta la nariz.
- Sorpréndelos.
- Emplea depredadores naturales.
- Crea una barrera.
- Usa plantas compañeras.
- Cubre el suelo.
- Narcisos. Los narcisos y otros miembros de la familia Narcissi pueden disuadir no solo a las ardillas, sino también a los ciervos y conejos.
- Alliums. Fuente de la imagen: Pixabay.com.
-Fritillaries.
- Galanthus.
- Jacinto.
- Lirio de los valles.
- Geranios.
La mayoría de los tipos de ardillas son vegetarianos. No son quisquillosos para comer y se alimentan de prácticamente cualquier alimento que esté disponible, pero tienden a preferir las verduras y las frutas. Los favoritos de la dieta de la ardilla incluyen maíz, champiñones, calabaza y brócoli. También disfrutan de las manzanas, naranjas, albaricoques y aguacates.
No les gusta el romero, la menta y la menta. Las ardillas son principalmente omnívoras, lo que significa que comen tanto carne como vegetación. Pero en su entorno natural, solo hay vegetación. Entonces, para obtener proteínas, comerán plantas.
Las ardillas no siempre encuentran una fuente fácil de alimento, pero pueden comer casi cualquier tipo. de planta que es verde. Las ardillas comen tomillo, mejorana, perejil, cilantro, rúcula, albahaca, eneldo, laurel, hinojo y berros. No les gusta el romero, la menta y la menta.
Dejar un comentario