2021-09-07
¿Las ardillas comen bulbos de tulipán?
¿Qué tipo de plantas no les gustan a las ardillas? Plantas flores que no les gustan a las ardillas. Estas flores incluyen alliums, crocus (variedad tomasinianus), lirios, caléndulas, jacintos, narcisos y, por experiencia personal, impatiens, geranios, aguileñas y las ardillas parecen dejar mis begonias en paz, aunque he oído que no están en contra de comerlas. también.
¿Por qué las ardillas desenterran bulbos? Pueden ser difíciles de disuadir, ya que se sienten atraídas por la tierra recién excavada que es el resultado de la plantación de bulbos. Cuando corran por el suelo alterado, investigarán lo que está enterrado allí y terminarán encontrando tus bulbos en lugar de un alijo de nueces.
¿Cómo te deshaces de las ardillas de forma natural? - Espolvorea pimienta de cayena. Algunos jardineros juran rociando una mezcla de pimienta de cayena, hojuelas de pimiento rojo, pimentón u otras combinaciones de condimentos picantes alrededor de la base de las plantas.
- No los alimentes.
- Prepara un buffet.
- Cubra con mantillo.
- Use redes o cercas.
- Redes en acción.
- Sea dedicado.
- Rocíelos!
Esparcir una capa delgada de mantillo de corteza o hojas trituradas sobre las áreas recién plantadas ayudará a ocultar la perturbación. Otra forma de cubrir sus huellas es plantar sus bulbos en una cubierta vegetal baja como vinca, pachysandra, ajuga o lamium.
Tanto las campanillas como los copos de nieve se esparcen muy bien por sí solos y crecen mejor a la sombra de árboles altos que los azafranes o los narcisos. Otros dos bulbos de resorte a prueba de ardillas que se multiplican rápidamente (y también prosperan en la sombra) sonmuscari (jacintos de uva) y jacintos (campanillas azules o jacintos de madera).
Una buena manera de proteger su nueva plantación de bulbos es cubrir el área con alambre de gallinero o malla de plástico para jardín para evitar que las ardillas excaven en el área. Fije el alambre o la red con grapas de jardinería o use ladrillos para asegurarlo en la superficie del suelo.
- Narcisos. Los narcisos y otros miembros de la familia Narcissi pueden disuadir no solo a las ardillas, sino también a los ciervos y conejos.
- Alliums. Fuente de la imagen: Pixabay.com.
- Fritillaries.
- Galanthus.
- Jacinto.
- Lirio de los valles.
- Geranios.
Utilice olores fuertes. Los aromas como la pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Los tulipanes y el azafrán son deliciosos y nutritivos, por lo que todo se los come . Sí, las ardillas a veces desenterran bulbos de narciso y los reemplazan con nueces negras, porque las ardillas son malvadas, pero en realidad no se comen los bulbos.
Los miembros de la familia Lily no contienen la toxina, pero los roedores los encuentran desagradables y tienden a dejarlos en paz. Estos dos florecen más tarde, con narcisos tardíos y tulipanes.
Los bulbos que no son preferidos por las ardillas incluyen narcisos, alliums (también cebollas y ajos), scilla, jacinto, muscari (jacinto de uva), fritillaria y campanillas de invierno.
Asústalas. Un perro o un gato pueden mantener a las ardillas fuera de su jardín, especialmente si su perro las persigue. Si no tiene un gato o un perro, puede colocar búhos de plástico alrededor de su propiedad en superficies elevadas como postes de cerca o el techo para asustar a las ardillas.
Ají: el ají en polvo o líquido puede ayudar a disuadir a los roedores de comer sus bulbos de flores. Espolvorea generosamente el área sobre los bulbos con esta sustancia ardiente para mantener alejados a los roedores. Plante bulbos desagradables: la mayoría de los roedores evitarán comer narcisos, copos de nieve, campanillas de invierno, fritillaries, allium y squill.
Ardillas, ardillas listadas, conejos, ratones, topillos, topos y ciervos son solo algunos de los animales a los que les gusta comer bulbos de flores.
Mientras que los bulbos son beneficiosos para los clientes que desean tener su jardín listos para florecer con la llegada de la primavera, también son un sabroso manjar para numerosos tipos de vida silvestre. Ardillas, ardillas listadas, conejos, ratones, topillos, topos y ciervos son solo algunos de los animales a los que les gusta comer bulbos de flores.
¿Cómo para proteger los bulbos de tulipán de las ardillas y los ratones: una malla de alambre ancha, como una malla de gallinero, es un elemento disuasorio eficaz. Colóquelo directamente en la parte superior de la cama, extendiendo la superficie aproximadamente a 3 pies de las plantaciones, luego colóquelo. También puedes plantar bulbos en jaulas de alambre para proteger a las ardillas tulipanes.
Hay una buena posibilidad de que las tijeretas se coman tus plantas. Se alimentan por la noche y se esconden durante el día en áreas sombreadas y húmedas debajo de plantas, macetas o mantillo. Dado que mastican agujeros en ambas hojas ypétalos, las plantas tienen un aspecto irregular. Para disuadirlos, reduzca el riego y elimine los mantillos espesos.
- Ciervos y conejos. Los ciervos carecen de incisivos superiores, por lo que muerden el follaje y lo arrancan, creando bordes irregulares.
- Babosas y caracoles. A estos bichos viscosos les gusta pasar el rato donde hay humedad y sombra.
- Orugas.
- Moscas de sierra.
- Escarabajos japoneses.
- Abejas cortadoras de hojas.
Una buena manera de proteger su nueva plantación de bulbos es cubrir el área con alambre de gallinero o malla de plástico para jardín para evitar que las ardillas excaven en el área. Fije el alambre o la red con grapas de jardinería o use ladrillos para asegurarlo en la superficie del suelo.
Dejar un comentario