2020-10-27
¿Las ardillas comen bulbos de allium?
¿Los roedores comen bulbos de allium? Plante bulbos desagradables: la mayoría de los roedores evitarán comer narcisos, copos de nieve, campanillas de invierno, fritillaries, allium y squill.
¿Cómo evito que los ciervos se coman mis bulbos? https://www.youtube.com/watch?v=Py7kiPPDZ9M
¿Cómo evito que las ardillas se coman mis bulbos? ? Una buena forma de proteger su nueva plantación de bulbos es cubrir el área con alambre de gallinero o malla de plástico para jardín para evitar que las ardillas excaven en el área. Fije el alambre o la red con grapas de jardinería o use ladrillos para asegurarlo en la superficie del suelo.
Ají: el ají en polvo o líquido puede ayudar a disuadir a los roedores de comer sus bulbos de flores. Espolvorea generosamente el área sobre los bulbos con esta sustancia ardiente para mantener alejados a los roedores. Plante bulbos desagradables: la mayoría de los roedores evitarán comer narcisos, copos de nieve, campanillas de invierno, fritillaries, allium y squill.
También podría interesarle: ¿Qué edad tienen las ardillas cuando abren los ojos?Una amplia variedad de animales comerán bulbos de flores. Más comúnmente, los ratones son el problema, pero las ardillas, las ardillas listadas, los ratones de campo y las tuzas también pueden ser los culpables. A menudo, un jardinero también culpa a los topos, pero los topos no comen los bulbos o las raíces de las plantas.
Cualquier cosa del género Allium es bastante resistente a los conejos.
Cómo proteger los bulbos de tulipanes de las ardillas y los ratones: una malla de alambre ancha, como la malla de gallinero, es un elemento disuasorio eficaz. Colóquelo directamente sobre la cama, extendiendo la superficie aproximadamente a 3 pies delas plantaciones, luego apártelo. También puede plantar bulbos en jaulas de alambre para proteger a las ardillas tulipanes.
Para las plantas de principios de la primavera, los narcisos funcionan muy bien para mantener alejados a los ciervos. Los narcisos son como veneno para los ciervos, ¡así que se mantienen alejados! Vuelva a aplicar periódicamente durante la temporada para mantener el olor fuerte y molesto para los ciervos.
Cómo proteger los bulbos de tulipán de las ardillas y los ratones: malla de alambre ancha , como la malla de gallinero, es un elemento disuasorio eficaz. Colóquelo directamente en la parte superior de la cama, extendiendo la superficie aproximadamente a 3 pies de las plantaciones, luego colóquelo. También puedes plantar bulbos en jaulas de alambre para proteger a las ardillas tulipanes.
Los topillos, las tuzas y los ratones son madrigueras comunes que comen bulbos. A menudo se culpa a los lunares, pero estos animales comen gusanos, larvas y otros insectos. Sin embargo, otros roedores usarán sus túneles, por lo que a menudo se les culpa.
También te puede interesar: ¿Qué le das de comer a tu mascota cangrejo ermitaño?Campanilla de las nieves. Los ratones de campo comen muchos de nuestros bulbos y bulbos de primavera. Estos tubérculos subterráneos, ricos en nutrientes, son demasiado sabrosos como para dejarlos pasar. El azafrán, la chionodoxa, los tulipanes (Tulipa) y algunos tipos de jacintos (Hyacinthus orientalis) se encuentran entre las plantas que comúnmente dañan los ratones de campo.
Ají - El chile en polvo o líquido puede ayudar a disuadir a los roedores de comer en sus bulbos de flores. Espolvorea generosamente el área sobre los bulbos con esta sustancia ardiente para mantener alejados a los roedores. Plante bulbos desagradables: la mayoría de los roedores evitarán comer narcisos, copos de nieve, campanillas de invierno, fritillaries, allium y squill.
Cómo protegersebulbos de tulipán de ardillas y ratones: una malla de alambre ancha, como una malla de gallinero, es un elemento disuasorio eficaz. Colóquelo directamente en la parte superior de la cama, extendiendo la superficie aproximadamente a 3 pies de las plantaciones, luego colóquelo. También puedes plantar bulbos en jaulas de alambre para proteger a las ardillas tulipanes.
Tienes más opciones de las que piensas. Por ejemplo, los bulbos de narciso son venenosos para las ardillas, topillos, ratones y otros roedores. Nadie se los comerá.
Cómo proteger los bulbos de tulipán de las ardillas y los ratones: una malla de alambre ancha, como la de gallinero, es un método eficaz disuasorio. Colóquelo directamente en la parte superior de la cama, extendiendo la superficie aproximadamente a 3 pies de las plantaciones, luego colóquelo. También puedes plantar bulbos en jaulas de alambre para proteger a las ardillas tulipanes.
También te puede interesar: ¿Las ardillas tienen bolsas?Algunos recibieron bulbos frescos mientras que otros recibieron los bulbos mezclado con puré de manzana para incitar a comer. Descubrieron que a los ratones y ratones de campo les encantaba comerse todos los tulipanes. Se alimentaban de jacinto, azafrán, allium, scilla e iris holandés cuando tenían hambre. Sin embargo, evitaron el narciso, camassia, chinodoxa, muscari, fritillaria y campanillas de las nieves.
Tanto las campanillas de las nieves como los copos de nieve se esparcen bien por sí solos y crecen mejor en el sombra de árboles altos que los azafranes o los narcisos. Otros dos bulbos de primavera a prueba de ardillas que se multiplican rápidamente (y también prosperan en la sombra) son muscari (jacintos de uva) y hyacinthoides (campanillas azules o jacintos de madera).
A las ardillas les gustan mucho algunos bulbos, como los tulipanes y el azafrán, pero otros bulbos que florecen en primavera no están en su menú preferido. Bombillas que no sonlos preferidos por las ardillas incluyen narcisos, alliums (también cebollas y ajo), scilla, jacinto, muscari (jacinto de uva), fritillaria y campanillas de invierno.
El uso de pelo u orina de depredador también puede mantener a las criaturas alejadas de los bulbos de los clientes. Hay muchas versiones químicas de estos repelentes que también se pueden utilizar. El olor y el sabor de la pimienta de cayena es otro método que puede disuadir a varios roedores de mordisquear los bulbos.
Esos roedores de cola tupida que algunos encuentran lindos, pero los jardineros encuentran contrario, les encanta masticar bulbos de azafrán. Los azafrán más comunes, varios híbridos de Crocus vernus, son especialmente apetitosos para las ardillas.
Dejar un comentario