2021-09-24
¿Las ardillas comen bulbos?
¿Cómo se mantienen los bulbos de tulipán lejos de las ardillas? Una buena forma de proteger su nueva plantación de bulbos es cubrir el área con alambre de gallinero o malla de plástico para jardín para evitar las ardillas. de excavar en el área. Fije el alambre o la red con grapas de jardinería o use ladrillos para asegurarlo en la superficie del suelo.
¿Cómo evito que los animales se coman mis bulbos de flores? Después de plantar los bulbos y cubierto de tierra, coloque un trozo de alambre de gallinero sobre el área para evitar que los bichos caven. Use un cortador de alambre para cortar la malla de gallinero a la medida y luego asegure el alambre al suelo con alfileres de jardinería. Las rocas grandes en la parte superior del alambre también pueden ser un impedimento.
¿Cómo se protegen los bulbos de flores de los animales? Extender una capa delgada de mantillo de corteza o hojas trituradas sobre las áreas recién plantadas ayudará para ocultar la perturbación. Otra forma de cubrir sus huellas es plantar sus bulbos en una cubierta vegetal baja como vinca, pachysandra, ajuga o lamium.
Mezclar algo en la tierra para macetas que las ardillas encuentran desagradable. Los repelentes naturales pueden incluir pimienta de cayena, pimiento rojo triturado, vinagre, aceite de menta o ajo (o pruebe una combinación de dos o más). De manera similar, cree un repelente de ardillas casero que conste de 2 cucharadas (29,5 ml).
Una buena forma de proteger su nueva plantación de bulbos es cubrir el área con alambre de gallinero o malla de plástico para jardín para evitar que las ardillas excaven en el área. Fije el alambre o la red con grapas de jardinería o use ladrillos para asegurarlo en la superficie de
Los tulipanes y los azafranes tienden a ser los favoritos de los animales para comer. Considere plantar bulbos más resistentes a los animales, como narcisos, cebollas ornamentales, jacinto de uva, fritillaria, campanillas de invierno, acónito de invierno y squill siberiano.
disuasivos del sabor
Cómo proteger los bulbos de tulipán de las ardillas y los ratones: una malla de alambre ancha, como la de gallinero, es un elemento disuasorio eficaz. Colóquelo directamente en la parte superior de la cama, extendiendo la superficie aproximadamente a 3 pies de las plantaciones, luego colóquelo. También puede plantar bulbos en jaulas de alambre para proteger a las ardillas tulipanes.
Use olores fuertes. Los aromas como la pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
La pimienta roja no detendrá a las ardillas. de excavar. Pero les quemará los ojos si entran en contacto con la sustancia.
Plantas de pimiento picante y pimienta de Cayena Espolvoree copos de pimiento rojo triturado en el suelo cerca las plantas que parecen atraer ardillas. Espolvoree una ligera capa de pimienta de cayena sobre las hojas de las plantas tentadoras de ardillas. Las hojas bajas son las más importantes para esparcir.
Plantar bulbos que las ardillas no prefieren Los bulbos que no son preferidos por las ardillas incluyen narcisos, alliums ( también cebollas y ajos), scilla, jacinto,muscari (jacinto de uva), fritillaria y campanillas de invierno.
Algunos de los estándares anticuados incluyen naftaleno (bolas de polilla), amoníaco, lejía e incluso cabello. La idea detrás de estos repelentes es que simplemente crean un olor desagradable que a las ardillas no les gusta, lo que las anima a irse.
Cómo proteja los bulbos de tulipanes de las ardillas y los ratones: una malla de alambre ancha, como la malla de gallinero, es un elemento disuasorio eficaz. Colóquelo directamente en la parte superior de la cama, extendiendo la superficie aproximadamente a 3 pies de las plantaciones, luego colóquelo. También puede plantar bulbos en jaulas de alambre para proteger a las ardillas tulipanes.
Repelentes naturales de ardillas Intente espolvorear pimienta de cayena, hojuelas de pimienta y / o ajo y alrededor de sus plantas cuando estén listas para florecer. Después de probarlo, las ardillas no se atreverán a comer nada con pimienta de cayena, que a menudo se puede comprar a granel.
Hacer una cayena spray de pimienta para rociar las hojas de las plantas tentadoras. Para hacer esto, mezcle una botella pequeña de su salsa picante favorita con un galón de agua. Colóquelo en una botella con atomizador y úselo directamente sobre las hojas de las plantas que persiguen las ardillas.
Cualquier valla debe colocarse hasta un pie en el suelo para evitar que las ardillas caven debajo. Utilice plantas complementarias. Desaliente a las ardillas rodeando o interplantando con variedades a las que miren, como menta, caléndulas, capuchinas o mostaza.
Cómo proteger los bulbos de tulipán de las ardillas y los ratones: malla de alambre ancha,como el alambre de gallinero, es un elemento disuasorio eficaz. Colóquelo directamente en la parte superior de la cama, extendiendo la superficie aproximadamente a 3 pies de las plantaciones, luego colóquelo. También puedes plantar bulbos en jaulas de alambre para proteger a las ardillas tulipán.
Los aromas como la pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Dejar un comentario