2021-09-24
¿Las ardillas comen arándanos?
¿Por qué las semillas de girasol son malas para las ardillas? No es que las semillas de girasol y los cacahuetes sean increíblemente dañinos para las ardillas; es solo que tienen un valor nutricional muy bajo. Los cacahuetes crudos pueden ser especialmente peligrosos porque pueden albergar moho tóxico. Es importante que las ardillas consuman una mezcla equilibrada de nueces, semillas, maíz, frutas, hojas, hongos y corteza.
¿Qué alimento humano pueden comer las ardillas? Otros favoritos no son exactamente naturales , pero las ardillas las aman de todos modos. Estos alimentos adicionales incluyen maní, mantequilla de maní, nueces, pistachos, uvas, maíz, calabaza, calabacín, calabaza, fresas, zanahorias, manzanas, semillas de girasol e incluso bocadillos, como galletas Oreo®.
¿Qué nueces son malas para las ardillas? Nueces / Semillas: dos por día, preferiblemente con cáscara. Las bellotas, las semillas de calabaza enteras tostadas y las almendras son las más saludables, seguidas de las avellanas, las nueces de macadamia, las nueces inglesas, las nueces, los pistachos y los cacahuetes, en ese orden. Evitar: Anacardos, semillas de girasol, maíz seco, piñones (causarán una pérdida severa de calcio).
Las bellotas, las semillas de calabaza enteras tostadas y las almendras son las más saludables, seguidas de las avellanas, nueces de macadamia, nueces inglesas, nueces, pistachos y cacahuetes, en ese orden. Evitar: Anacardos, semillas de girasol, maíz seco, piñones (causarán una pérdida severa de calcio).
Su dieta óptima es una mezcla de nueces, frutas y verduras. A las ardillas les encantan las semillas de girasol de aceite negro, así que si no las quiere en su jardín, evite las mezclas con semillas de girasol. Y los cacahuetes no son frutos secos, son legumbres y demasiadas legumbres no sonbueno para la ardilla.
Si quieres alimentar a las ardillas durante el invierno, cuando no hay comida fresca, puedes tirar o colocar una mezcla fuera de uvas sin semillas, rodajas de naranja, arándanos, plátano cortado en trozos, melocotones y nectarinas (¡los huesos son tóxicos!), arándanos secos o pasas (naturales / sin azufre), lechuga romana, calabaza pelada &
Nueces, nueces pecanas, nueces de macadamia, nueces de nogal, almendras y avellanas las harán felices, si pueden ponerlas en sus manos. Aunque no son una nuez, si las ardillas encuentran cacahuetes, comerán felizmente estas legumbres.
Las ardillas recolectan y comen con entusiasmo nueces, nueces , avellanas, almendras, pistachos, bellotas, anacardos, castañas, nueces de nogal, piñones de piñas y nueces de macadamia. Las nueces son una fuente óptima de grasas y proteínas para todo tipo de ardillas.
Si desea alimentar a las ardillas durante el invierno, cuando la comida fresca no es existente, puede tirar o colocar una mezcla fuera de uvas sin semillas, rodajas de naranja, arándanos, plátano cortado en trozos, melocotones y nectarinas (¡los huesos son tóxicos!), arándanos secos o pasas (sin azúcar / naturales), lechuga romana, calabaza pelada y ;
¿Qué animales comen arándanos? Los arándanos pueden ser bastante agrios y los pájaros pueden rehuir la fruta. Hay otros animales que comen arándanos, estos animales incluyen osos negros, ciervos, conejos, roedores, ardillas listadas, ratones, gansos.
Vegetación destruida. Suponga que deja de alimentar a la población de ardillas repentinamente inflada. También destrozarán yardas ylos jardines llegan en otoño o justo antes, cuando las ardillas comienzan a acumular bellotas, nueces y otros alimentos. Su patio y jardín sirven como depósitos de alimentos.
- Peras.
- Kiwi.
- Mangos.
- Duraznos.
- Nectarinas.
- Ciruelas.
- Plátanos.
- Sandía.
- Alimentos con alto contenido de azúcar (dulces, galletas, granola, cereales para el desayuno endulzados)
- Alimentos ricos en almidón (pasta, pan, arroz, patatas)
- Alimentos salados.
- Comida chatarra humana.
- Anacardos.
- Semillas de girasol.
- Maíz seco.
- Piñones.
- Manzanas.
- Uvas.
- Peras.
- Kiwi.
- Mangos.
- Melocotones.
- Nectarinas.
- Ciruelas.
El chocolate es tóxico para las ardillas y si se consume en grandes cantidades puede matarlas, pero una cantidad menor puede causar reacciones y problemas tóxicos. El chocolate contiene teobromina, que es un alcaloide letal para gatos, perros, ardillas y humanos. Se necesitan 36 g de una barra de chocolate negro al 70% de cacao para matar ardillas.
Eso significa que los humanos se convierten en su principal fuente de abastecimiento. Si los humanos de repente dejan de alimentarlos, podrían morir de hambre fácilmente antes de darse cuenta de que el suministro de alimentos ha desaparecido y ahora deben volver a sus formas salvajes para sobrevivir. Deben encontrar otra fuente de alimento antes de morir de hambre.
Si quieres alimentar a las ardillas durante el invierno, cuando no hay comida fresca, puedes tirar o coloque una mezcla fuera de uvas sin semillas, rodajas de naranja, arándanos, cortadosplátano, duraznos y nectarinas (¡los huesos son tóxicos!), arándanos secos o pasas (sin azufre / naturales), lechuga romana, calabaza pelada &
No lo es que las semillas de girasol y los cacahuetes son increíblemente dañinos para las ardillas; es solo que tienen un valor nutricional muy bajo. Los cacahuetes crudos pueden ser especialmente peligrosos porque pueden albergar moho tóxico. Es importante que las ardillas consuman una mezcla equilibrada de nueces, semillas, maíz, frutas, hojas, hongos y corteza.
Se mencionó anteriormente el amor de las especies de ardillas. de nueces y alpiste, así que, naturalmente, también les encanta comer semillas de plantas, como semillas de girasol, semillas de calabaza, semillas de cártamo, semillas de amapola y cualquier otra semilla disponible.
Las nueces y las semillas constituyen hasta el 95% de la dieta de la ardilla gris oriental. En particular, las ardillas prefieren bellotas, nueces de nogal y nueces de haya. Los insectos y otros alimentos derivados de animales constituyen menos del 2% de la dieta de una ardilla. Entonces, su ardilla necesitará poco más de un cuarto de libra de comida todos los días.
Dejar un comentario