2021-08-23
Los cueros crudos, también conocidos como masticables de cuero crudo o huesos de perro, ya no son la golosina para masticar de su cachorro. Han caído en desgracia tanto con los profesionales como con los dueños de mascotas debido a su propensión a causar problemas de salud como asfixia o bloqueos gastrointestinales. Hemos enumerado cinco excelentes alternativas que puede presentar a su compañero canino sin preocuparse por los posibles riesgos para la salud.
Los masticables de cuero crudo son los favoritos desde hace mucho tiempo con muchos cachorros, pero pueden presentar graves riesgos para la salud. Los cueros crudos se han relacionado con asfixia y bloqueos gastrointestinales en perros, así como con otros problemas como desgaste o rotura de los dientes si el perro no recibe suficiente agua mientras los mastica. Los propietarios de razas más grandes deben tener especial cuidado al considerar las alternativas de cuero crudo, ya que este tipo de masticables pueden provocar que se rompan los dientes más rápidamente que otras golosinas debido a su tamaño y firmeza.
Las alternativas:
También te puede interesar: ¿Cómo entrenar a un shih Tzu para ir al baño?Bully Sticks (también conocidos como tendones de carne de res estadounidense): estos tendones de carne de res sin procesar brindan horas de masticación para tu cachorro sin representar ningún riesgo negativo para la salud. Están hechos de carne de res 100% natural, lo que los convierte en una alternativa de masticación segura y saludable.
Golosinas para perros con tráquea de carne: estas golosinas están hechas de tráqueas de carne 100% naturales que generalmente vienen en tamaños de seis o 12 pulgadas anhela para masticar fácilmente. La firmeza es adecuada para perros con todo tipo de dientes, por lo que no tiene que preocuparse por la rotura si su cachorro mastica uno con demasiada fuerza.
Colas de búfalo cortadas a mano: estos sabrosos bocadillos pueden ser de hasta tres pies de largo, proporcionando horas de diversión para los cachorros con apetito. Hecho de carne de búfalo sin ningúnconservantes o productos químicos añadidos, estas barras satisfarán su antojo mientras se obtienen de forma completamente responsable.
Una de las mejores cosas del cuero crudo es que proporciona horas de entretenimiento. para tu cachorro. Pero si está buscando brindarles algo más que tiempo para masticar, ¡hay muchas alternativas excelentes por ahí!
Los cueros crudos eran los masticables para perros preferidos, pero los profesionales y dueños de mascotas se han vuelto cada vez más conscientes de ello. los riesgos para la salud que plantean este tipo de golosinas. Lo ayudaremos a conocer los hechos sobre los cueros crudos y presentaremos ocho alternativas de cuero crudo que su perro puede disfrutar.
- Astas. Las astas de ciervo o alce normalmente se encuentran en su tienda local de suministros para mascotas.
- Huesos de animales reales. La gente ha estado dando a los perros huesos de animales reales para masticar desde el principio de los tiempos.
- Tendones.
- Huesos de nailon y plástico.
- Masticables de goma.
- Masticables dentales.
- Yak / Himalayan Chew.
- Orejas de cerdo.
La mayoría de los huesos crudos que no han sido cocidos son comestibles para perros. Los huesos crudos de pollo, pavo, cordero o ternera son lo suficientemente blandos para masticar, comer y digerir. Dicho esto, con todos los huesos, existe el riesgo de asfixia si su perro traga sin masticar bien, y los huesos demasiado duros pueden dañar los dientes.
- Bully Sticks. En los últimos años, los bully sticks se han convertido en uno de los masticables naturales más populares para perros.
- Tendones de Eldon.
- Tripe Twist Sticks de Eldon.
- Eldon's Chomper Sticks.
- Raw Bones.
- Himalayan Yak Chews.
- Orejas de vaca de Eldon.
- Islandés + cuerno de cordero.
Digestibilidad del cuero crudo En términos generales, los cueros crudos no se digieren fácilmente, por lo que los trozos grandes que se rompen y se tragan presentan riesgos de obstrucción tan altos. Cualquier pieza que rompa su cachorro tendrá que pasar por su sistema digestivo en trozos, ya que no se descompondrá tan bien como el resto de su comida. ¿En calor?
Los huesos de cuero crudo y otros masticables comestibles pueden representar un riesgo de asfixia y obstrucción. De hecho, este es un riesgo mucho mayor que la contaminación o la irritación digestiva. Si su perro traga trozos grandes de cuero crudo, el cuero crudo puede quedarse atascado en el esófago u otras partes del tracto digestivo.9 Mayo de 2019
- Bully Sticks. Una opción clásica, estos “pizzles” de toro seco son increíblemente populares entre nuestros lectores y los perros que aman.
- Vigas. Los perros se vuelven locos por estos masticables de piel de pescado secos hechos de pescado capturado en la naturaleza.
- Classic Kong.
- Nylabone Dura Chew.
- Himalayan Dog Chew.
- Chilly Bone.
- Smart Bone.
- Dream Bone.
- Astas. Las astas de ciervo y alce son golosinas fantásticas para su mascota.
- Masticables de camote. Las batatas son el refrigerio ligero definitivo para tu cachorro.
- Zanahorias congeladas. Las zanahorias congeladas son perfectas, todas las golosinas naturales que a la mayoría de los perros les encantan.
- Huesos crudos.
- Orejas de venado.
- Piel de pescado.
- Himalayan Chews.
- Vigila siempre.
Los palitos para masticar, los más populares entre los tipos de masticables tendinosos, son fáciles de digerir y generalmente seguros. Están en lo altoproteínas, bajas en grasas y no contienen carbohidratos ni granos. Los Bully Sticks ayudan a mantener limpios los dientes de tu perro, ¡pero hacen que su aliento huela horrible! 16 de octubre de 2017
Sin embargo, hay algunos huesos crudos que debes nunca alimente a su perro. Estos incluyen: Huesos de cerdo, que se astillan y agrietan fácilmente. Costillas de cualquier tipo, que son pequeñas y pueden romperse o atascarse en la garganta de su perro.
- Zanahorias. Share on Pinterest Algunos alimentos para humanos son seguros para los perros.
- Manzanas. Las manzanas proporcionan muchas vitaminas importantes para los perros, incluidas las vitaminas A y C.
- Arroz blanco.
- Productos lácteos.
- Pescado.
- Pollo.
- Mantequilla de maní.
- Palomitas de maíz simples.
- Bully Sticks. En los últimos años, los bully sticks se han convertido en uno de los masticables naturales más populares para perros.
- Tendones de Eldon.
- Tripe Twist Sticks de Eldon.
- Eldon's Chomper Sticks.
- Raw Bones.
- Himalayan Yak Chews.
- Orejas de vaca de Eldon.
- Islandés + cuerno de cordero.
HECHO: El cuero crudo a menudo provoca un comportamiento agresivo en perros por lo demás amigables, normalmente no agresivos que lo encuentran tan delicioso y adictivo que lo protegerán celosamente de otros perros, de los niños y otros miembros de la familia. 7 de octubre de 2018
La mayoría de los huesos crudos que no se han cocinado son comestibles para los perros. Los huesos crudos de pollo, pavo, cordero o ternera son lo suficientemente blandos para masticar, comer y digerir.
Bloques y huesos de queso duro Bueno, cuando es ha sido procesado en un "bloque" duro como una roca o"Hueso" ciertamente puede. Los bloques de queso y los huesos de queso pueden ser demasiado duros para masticarlos con regularidad y pueden provocar la rotura de dientes en un perro desafortunado.13 de febrero de 2018
Huesos carnosos crudos debe ser suave y completamente comestible, y siempre debe ser alimentado crudo. Los huesos de aves de corral (incluidas las alas, patas, patas y canales), cordero, colas de canguro, manitas de cerdo y huesos de pechuga (costillas) son todos adecuados. NO ALIMENTE huesos de la médula ósea (huesos del eje de la pierna del ganado) ya que corre el riesgo de romperle los dientes a su perro.
- Zanahorias: se pueden comer. Tanto las zanahorias crudas como las cocidas son seguras para que su perro las coma.
- Uvas y pasas: no se pueden comer.
- Sal: límite.
- Mantequilla de maní: se puede comer.
- Huevos: Puede comer.
- Salmón: Puede comer.
- Chocolate: No puedo comer.
- Queso: Límite.
Los artículos que se retiran del mercado incluyen carne de res, pollo y cortes de carne de Family Pet® Meaty Cuts; sabores de queso de comida para perros premium, comida para perros Paws Happy Life® Butcher's Choice y favoritos a la parrilla de Heartland Farms®, carne de res, pollo y amp; sabores de queso 7 de septiembre de 2020
- Bully Sticks. En los últimos años, los bully sticks se han convertido en uno de los masticables naturales más populares para perros.
- Tendones de Eldon.
- Tripe Twist Sticks de Eldon.
- Eldon's Chomper Sticks.
- Raw Bones.
- Himalayan Yak Chews.
- Orejas de vaca de Eldon.
- Islandés + Cuerno de cordero.
- Manzanas. Una manzana al día no necesariamente mantiene alejado al veterinario, y una manzana entera sería demasiado para un perro de todos modos, pero son buenas para perros como¡Son personas!
- Guisantes verdes.
- Zanahorias.
- Judías verdes.
- Sandía.
- Camote cocido.
- Plátanos.
- Brócoli.
Dejar un comentario