2021-11-17
¿La okra es segura para los gatos? ¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
Para ayudarte, los experimentados veterinarios del Avondale Animal Hospital han elaborado esta guía de frutas y verduras que tu mascota puede disfrutar de forma segura. Una forma en que puede enriquecer la dieta de su perro es agregando frutas y verduras adicionales en la parte superior de su croqueta. Cuidado: los efectos gaseosos de estos vegetales son tan frecuentes en los perros como en los humanos. Algunas de las frutas y verduras más populares que debe evitar alimentar a su perro incluyen ajo, cebolla, champiñones, aguacate y ruibarbo.
¿Qué verduras pueden comer los gatos de forma segura? - Espárragos (al vapor )
- Zanahorias al horno.
- Plátanos.
- Arándanos.
- Zanahorias (al vapor)
- Calabaza de invierno cocida.
- Judías verdes y / o brócoli (solo al vapor)
- Melón.
¿Es seguro comer okra? Toda la planta de okra es comestible. Las hojas se pueden comer crudas en ensaladas o cocidas como cualquier otra verdura. Las vainas de quingombó incluso se pueden comer crudas. Cuanto menos okra cocida esté, mejor será para ti.
¿Qué causa la toxicidad en los gatos? ? El envenenamiento en gatos implica la ingestión, absorción o inhalación de una sustancia tóxica. Plantas, medicamentos, insecticidas, productos químicos e incluso productos alimenticios humanos pueden envenenar a un felino.
Al igual que los limpiadores como la lejía pueden envenenar personas, también son una de las principales causas de intoxicación por mascotas, lo que resulta en problemas estomacales y respiratorios. Otros productos domésticos comunes que son peligrosos para los gatos incluyen detergente para ropa, limpiadores de superficies de cocina y baño, limpiadores de alfombras y limpiadores de inodoros.
Las verduras excelentes para ofrecerle a su gato son zanahorias picadas, guisantes, maíz congelado, floretes de brócoli, judías verdes, calabacín, lechuga, espinaca, calabaza de invierno y calabaza. Este producto debe cocinarse (al vapor es mejor) ya que los felinos, al igual que nosotros los humanos, carecen de una forma suficiente de romper las paredes celulares de las plantas.
- Una administración de etanol (en casos de intoxicación por anticongelante)
- Terapia de fluidos (para ayudar a eliminar la toxina del cuerpo)
- Relajantes musculares (para temblores)
- Medicamentos anticonvulsivos.
- Inducir el vómito.
- Alcohol.
- Cafeína (café, refrescos, té)
- Cebollino.
- Chocolate.
- Ajo.
- Uvas.
- Cebollas.
- Pasas.
- Lirios. Los miembros de la especie Lilium se consideran altamente tóxicos para los gatos.
- Marihuana.
- Palma de sagú.
- Bulbos de tulipán / narciso.
- Azalea / rododendro.
- Adelfa.
- Ricino.
- Ciclamen.
Insecticidas: Los insecticidas que contienen organofosforados y carbamatos son altamente tóxicos para los gatos. Los signos de ingestión incluyen vómitos, diarrea, babeo, temblores musculares y convulsiones. Los insecticidas que contienen piretrinas y piretioides también pueden ser tóxicos para los gatos.
Las cebollas, el ajo, las chalotas y las cebolletas pueden dañar los glóbulos rojos de su gato y conducir a la anemia. Estos alimentos suelen ser venenosos cuando se consumen en grandes cantidades, pero la exposición a formas concentradas de cebolla o ajo, como la mezcla de sopa de cebolla o el ajo en polvo, también puede ser tóxica.
Así como los limpiadores como la lejía pueden envenenar a las personas, sontambién es una de las principales causas de intoxicación por mascotas, lo que resulta en problemas estomacales y respiratorios. Otros productos domésticos comunes que son peligrosos para los gatos incluyen detergente para la ropa, limpiadores de superficies de cocina y baño, limpiadores de alfombras y limpiadores de inodoros.
- Leche, queso y otros productos lácteos . Muchos de nosotros crecimos con la imagen de gatitos bebiendo leche o crema en dibujos animados o libros ilustrados.
- Chocolate.
- Huevos crudos, carne o pescado.
- Comida para perros.
- Pan y levadura.
- Atún.
- Cebollas y ajo.
- Anticongelante.
- Blanqueador.
- Detergentes.
- Sales para descongelar (por las que las mascotas pueden caminar y luego lamer las almohadillas)
- Medicamentos para pulgas y garrapatas para perros (pastillas, collares, tratamientos antipulgas, aerosoles, champús)
- Fertilizantes .
- Herbicidas.
- Cebo para insectos y roedores.
- Tapones para los oídos. Si necesita un silencio total para dormir profundamente, probablemente use tapones para los oídos.
- Cables eléctricos. Los cables eléctricos mantienen nuestras vidas ocupadas en movimiento, y muchos de nosotros los tenemos en cada habitación.
- Cuerdas y productos similares.
- Limpiadores domésticos.
- Lirios y otras plantas.
- Bolsas de plástico con asas.
- Medicamentos veterinarios.
- Botes de basura.
- Cebollas y ajo. Las cebollas, el ajo, las chalotas y las cebolletas pueden dañar los glóbulos rojos de su gato y provocar anemia.
- Huevos crudos, carne cruda y amp; Huesos.
- Chocolate y bebidas con cafeína.
- Alcohol y masa cruda.
- Leche y productos lácteos.
- Uvas y pasas.
- Comida para perros.
- Prevención de gatos de Comer PeligrosoAlimentos.
Riesgos y precauciones Comer demasiado okra puede afectar negativamente a algunas personas. Problemas gastrointestinales: la okra contiene fructanos, que es un tipo de carbohidrato. Los fructanos pueden causar diarrea, gases, calambres e hinchazón en personas con problemas intestinales existentes. Cálculos renales: La okra tiene un alto contenido de oxalatos.
¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
Los investigadores sugirieron que el quimbombó disminuía la absorción de azúcar en el tracto digestivo, lo que lleva a una respuesta más estable del azúcar en sangre (15) . Dicho esto, la okra puede interferir con la metformina, un medicamento común para la diabetes. Por lo tanto, no se recomienda comer quimbombó para quienes toman este medicamento (15).
- Espárragos (al vapor)
- Zanahorias al horno.
- Plátanos.
- Arándanos.
- Zanahorias (al vapor)
- Calabaza de invierno cocida.
- Judías verdes y / o brócoli (solo al vapor)
- Melón.
Algunos de los alimentos más comunes que causan intoxicación en los gatos incluyen: Chocolate: la teobromina, una sustancia química que se encuentra en el chocolate, es tóxica para la mayoría de los animales y puede causar enfermedades en los gatos. Los signos de intoxicación incluyen vómitos, diarrea, beber mucho y desorientación.
Dejar un comentario