2021-11-17
¿La lechuga es buena para los gatos? Sin embargo, a lo largo de los años, lo hemos visto todo, gatos comiendo cualquier cosa, desde melón hasta lechuga y aceitunas. Algunos gatos mendigarán sin cesar por los restos de su comida, pero es mejor evitar la comida de las personas como golosinas. Mantenga los siguientes alimentos fuera del alcance de su gatito.
Si bien los gatos son carnívoros obligados, existen varias teorías sobre por qué comen pasto. Una última hipótesis es que las verduras para gatos pueden ayudar a eliminar los parásitos intestinales al frotar físicamente las paredes del intestino. ¡Algunas personas afirman que su gato prefiere la hierba de limón a cualquier otra planta! Puede cultivar su mini césped usted mismo o, si no tiene un pulgar verde, hay kits de "pasto para gatos" disponibles en su tienda local de alimentos para mascotas. Aquí encontrará el enlace a la lista de ASPCA de plantas tóxicas y no tóxicas para perros y gatos.
¿Qué verduras son seguras para los gatos? Las verduras excelentes para ofrecerle a su gato son las zanahorias picadas, guisantes, maíz congelado, floretes de brócoli, judías verdes, calabacín, lechuga, espinaca, calabaza de invierno y calabaza. Este producto debe cocinarse (al vapor es mejor) ya que los felinos, al igual que los humanos, carecen de una forma suficiente de romper las paredes celulares de las plantas.
¿Pueden los gatos comer espinacas y col rizada? Kale. Los vegetales de hojas verdes tienen muchas vitaminas y nutrientes que pueden ser muy beneficiosos para tu gato. La col rizada es rica en vitamina A y cobre, que son muy importantes. Las verduras ligeramente cocidas al vapor y picadas deben mezclarse con la carne que le servirás a tu gato.
¿Los gatos necesitan verduras en su dieta? Bueno, ¡has venido al lugar correcto! Aquí está el problema: los gatos no necesitan frutas y verduras para equilibrar su nutrición. De hecho, los gatos son carnívoros obligados.no omnívoros, como los perros y los humanos. Esto significa que la proteína animal es el único tipo de proteína que satisface las necesidades nutricionales de un gato.
Los gatos son carnívoros, lo que significa que su dieta debe basarse principalmente en proteínas. Tu amigo felino en realidad no necesita frutas o verduras en su dieta para mantenerse saludable, pero son una buena alternativa a las golosinas altas en calorías.
Los gatos también necesitan su propio espacio. Es posible que no tenga una habitación completa para darles, pero trate de asegurarse de que su gatito tenga un área especial de su hogar para llamarla propia con comida y agua, un rascador, una cama y una caja de arena.
Si alguna vez has visto a tu gato mordisquear hierba, entonces sabes que a los gatitos les gustan las verduras de hoja. La espinaca es rica en vitaminas, aunque no debe administrarse a gatos con problemas renales o urinarios. Por supuesto, todos y cada uno de estos alimentos deben administrarse como golosinas ocasionales como parte de una dieta equilibrada.
Las uvas y las pasas se han utilizado a menudo como golosinas. para mascotas. Pero no es una buena idea. Aunque no está claro por qué, las uvas y las pasas pueden causar insuficiencia renal en los gatos. Y, una pequeña cantidad puede enfermar a un gato.
Las cebollas, el ajo y otros miembros de la familia del allium como el cebollino y el puerro pueden causar anemia en los gatos. . Ya sea crudo, cocido, en polvo o deshidratado, el ajo y la cebolla pueden dañar los glóbulos rojos de un gato y también pueden causar náuseas, dolor abdominal, vómitos y diarrea.
Las cebollas, el ajo y otros miembros de la familia del allium como el cebollino y el puerro pueden causar anemia en los gatos. SiEl ajo y la cebolla crudos, cocidos, en polvo o deshidratados pueden dañar los glóbulos rojos de un gato y también pueden causar náuseas, dolor abdominal, vómitos y diarrea.
Resulta que los gatos de afuera pueden mordisquear pasto todo el día; es bueno para su digestión y proporciona otra fuente de hidratación en su dieta. Los gatos de interior no suelen tener acceso a la hierba, por lo que se conforman con la ensalada. Sí, claro, a Charlie le gusta la hierba para gatos; pero, LE ENCANTA la lechuga romana bebé orgánica.
Al igual que sus homólogos humanos, a los gatos no les importa quedarse en casa. Los gatos son carnívoros, pero necesitan comer algunas verduras para proporcionar fibra y vitaminas. Como muchas plantas de interior son tóxicas para los gatos, proporcionarles a los gatos y gatitos su propio jardín es una de las mejores formas de proteger a tu gato y a las plantas de interior.
- Espárragos ( al vapor)
- Zanahorias al horno.
- Plátanos.
- Arándanos.
- Zanahorias (al vapor)
- Calabaza de invierno cocida.
- Judías verdes y / o brócoli (solo al vapor )
- Melón.
De la misma manera que el chocolate es tóxico para gatos y perros, algunas frutas y verduras también lo son. Las cebollas, el ajo, los hongos silvestres, el aguacate y el ruibarbo son venenosos para las mascotas, y el maíz también es un alérgeno común. También debe evitar alimentar a su mascota con uvas y pasas, ya que pueden causar daño renal.
Aquí está el problema: los gatos no necesitan frutas y verduras para equilibrarse su nutrición. De hecho, los gatos son carnívoros obligados, no omnívoros, como los perros y los humanos. Esto significa que la proteína animal es el único tipo de proteína que satisface las necesidades nutricionales de un gato.
Emprender una dieta vegana podría ser adecuado para algunas personas, pero ¿qué pasa con nuestros amigos felinos? La verdad es que un gato no puede sobrevivir con una dieta vegana. Estas dietas simplemente no proporcionan todos los nutrientes que su gato necesita para llevar una vida saludable. Los gatos son carnívoros obligados.
Los gatos no deben comer col rizada. La col rizada puede causar anemia en los gatos, lo que puede poner en peligro la vida. Esto se debe a que la col rizada actúa como un agente oxidante en el gato y puede causar anemia corporal de Heinz.
- Espárragos (al vapor)
- Zanahorias al horno .
- Plátanos.
- Arándanos.
- Zanahorias (al vapor)
- Calabaza de invierno cocida.
- Judías verdes y / o brócoli (solo al vapor)
- Melón.
Las verduras. No a todos los gatos les gustan las verduras, e incluso a menos les gustan las frutas (los felinos no pueden saborear los sabores dulces). Pero son una rica fuente de vitaminas y están cargados de fibra y agua para ayudar con la digestión. Pruebe pepino o melón fresco, brócoli al vapor o espárragos.
- Amarilis (Amaryllis spp.)
- Azafrán de otoño (Colchicum autumnale)
- Azaleas y rododendros (Rhododendron spp.)
- Ricino (Ricinus communis)
- Crisantemo, margarita, mamá (Chrysanthemum spp.)
- Ciclamen (Cyclamen spp.)
- Narcisos, Narciso (Narcissus spp.)
¿Por qué se ponen verduras en la comida comercial para gatos? Hay dos razones: el costo y los beneficios para la salud percibidos. Primero, las proteínas vegetales son más baratas que las proteínas animales. Cuando la producción de alimentos cuesta menos, el margen de beneficio puede ser mayor para la empresa.
Dejar un comentario