2021-10-10
¿Existe un seguro para mascotas para condiciones preexistentes?
¿Se le puede negar el seguro de vida por una condición preexistente?
¿Qué seguro de vida cubrirá las condiciones preexistentes?
¿Qué es lo mejor que no cubren las mascotas?
Sí. Según la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, las compañías de seguros de salud no pueden negarse a cubrirlo o cobrarle más solo porque tiene una "condición preexistente", es decir, un problema de salud que tenía antes de la fecha en que comienza la nueva cobertura de salud. No tienen que cubrir afecciones preexistentes.
Una condición preexistente es cualquier lesión, enfermedad o irregularidad notada por usted o su veterinario antes del final de su período de espera, incluso si su mascota nunca fui al veterinario por ello.
- Ansiedad y depresión.
- Asma.
- Diabetes.
- Enfermedad cardíaca.
- Presión arterial alta.
- Colesterol alto.
- VIH.
- Obesidad.
Para ayudar a identificar pre-ex enfermedades de su mascota y evaluar la salud general de su mascota, algunos proveedores pueden requerir prueba de que su mascota ha tenido unaexamen médico antes de inscribirse en su seguro de mascotas. También pueden solicitar registros veterinarios anteriores.
Una afección preexistente es cualquier lesión, enfermedad o síntoma que haya notado o su veterinario antes de que termine su período de espera, incluso si su mascota nunca fue al veterinario por ello. Desafortunadamente, ninguna compañía de seguros para mascotas cubre condiciones preexistentes.
Los ejemplos de condiciones preexistentes incluyen cáncer, asma, diabetes e incluso embarazo. Bajo la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Obamacare), las compañías de seguros de salud no pueden negarse a cubrirlo debido a condiciones preexistentes ni pueden cobrarle más dinero por la cobertura o someterlo a un período de espera.
Las condiciones preexistentes son condiciones médicas y problemas de salud que tenía antes de la fecha de inicio de su cobertura de seguro médico. Ejemplos de condiciones preexistentes incluyen cáncer, asma, diabetes e incluso embarazo.
Generalmente, las compañías de seguros no pagan las pólizas si determinan que la propiedad cubierta tiene daños preexistentes. La determinación del daño preexistente se realiza mediante valoraciones e investigación por parte de la compañía de seguros.
Una condición preexistente es una condición de salud que existía antes de solicitar la salud o la vidaseguro. Las condiciones incluyen enfermedades como diabetes, cáncer y enfermedades cardíacas. Bajo la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio, las compañías de seguros de salud no pueden rechazar la cobertura o cobrar más por condiciones preexistentes.
Dejar un comentario