2021-10-12
¿Existe un período de espera para el seguro para mascotas?
¿Qué seguro de mascotas comienza inmediatamente?
¿Qué significa el período de espera para el seguro de mascotas?
¿Cuál es el período de espera para Pets Best Insurance?
Si bien la duración del El período de espera varía de un plan de seguro médico para mascotas a otro, es estándar que la cobertura del seguro no se active inmediatamente después de comprarlo. Esto se debe a que ninguna compañía de seguros quiere que los dueños de mascotas compren una póliza solo después de que su animal haya comenzado a mostrar síntomas de un problema médico.
Si bien la duración del período de espera varía de un plan de seguro médico para mascotas a otro, es estándar que la cobertura del seguro no se active inmediatamente después de comprarlo. Esto se debe a que ninguna compañía de seguros quiere que los dueños de mascotas compren una póliza solo después de que su animal haya comenzado a mostrar síntomas de un problema médico.
Las aseguradoras luego usan su permiso para fisgonearregistros antiguos para buscar cualquier cosa que puedan usar en su contra. Si tiene una afección preexistente, intentarán denegar su reclamo con el argumento de que ya se lesionó y su asegurado no tuvo nada que ver con eso.
El período de espera por accidentes y enfermedades es de 14 días. Para que comience la cobertura, cada mascota que esté asegurando debe haber visitado a un veterinario en los últimos 12 meses. Si tiene una nueva mascota o su mascota no ha visto a un veterinario en los últimos 12 meses, puede llevarla durante el período de espera sin perder la cobertura.
No hay compañías de seguros que ofrezcan cobertura inmediata, incluso si su perro o gato tiene algunas semanas. El seguro para mascotas es realmente para enfermedades o afecciones inesperadas en el futuro, para evitar facturas médicas considerables. Todas las aseguradoras de mascotas tienen diferentes períodos de espera para condiciones específicas.
¿Puedo obtener un seguro para mascotas si mi perro o gato ya está enfermo? ¡Sí! Incluso si su perro o gato tiene una afección preexistente, eso no lo excluirá de obtener un seguro para mascotas. Los costos de tratar ese problema en particular no estarán cubiertos por su nuevo plan, pero puede esperar cobertura para futuras enfermedades y lesiones.
Dejar un comentario