2021-11-08
¿Son limpios los bulldogs franceses? Los bulldogs franceses tienen docenas de pliegues oscuros y húmedos en la cabeza que acumulan suciedad, polvo y restos de comida. Por lo tanto, si no se limpian con regularidad, un Frenchie puede desarrollar fácilmente una infección.
En 2003, el bulldog francés era la 54.a raza de perro más popular, y en solo 12 años han sido promovidos a la novena raza de perro más popular. El bulldog francés fue criado en Inglaterra como una versión en miniatura de los bulldogs tradicionales y originalmente fue reconocido como una raza oficial por el AKC en 1898. ¿Es un bulldog francés la raza adecuada para usted y su familia? El bulldog francés promedio mide alrededor de 12 pulgadas de altura y puede variar de peso según la clase de peso particular de un perro. El bulldog francés requiere un alto mantenimiento y es probable que cueste más en las visitas al veterinario que otras razas de perros. Como todas las razas braquicefálicas, el bulldog francés también tiene algunas condiciones de salud únicas relacionadas con la función nasal y respiratoria. En Natural Dog Company calmamos muchas narices de bulldog francés secas y crujientes.
¿Los bulldogs franceses son de alto mantenimiento? El bulldog francés es de alto mantenimiento y es probable que cueste más en las visitas al veterinario que otras razas de perros. Los bulldogs franceses suelen sufrir trastornos de la columna vertebral, defectos cardíacos, enfermedades de las articulaciones y problemas oculares.
¿Con qué frecuencia se deben limpiar las arrugas de un bulldog? Según el técnico veterinario certificado Kimm Wuestenberg, los perros con pliegues cutáneos deben limpiarse al menos una vez al día, mientras que Bulldog Voice.com dice que es mejor limpiar las arrugas de la cara de su bulldog más de lo que cree que debería. La frecuencia con la que limpias las arrugas de la cara de tu perro realmente depende de tu perro.
¿Con qué frecuencia deben bañarse los bulldogs franceses? Los franceses deben bañarse una vez cada 1 o 2 meses.Aunque muchos dueños de bulldog franceses dicen que los bañan unas 5 o 6 veces al año, o según sea necesario, la mayoría de los dueños encuentran que el bulldog francés lo necesita con más frecuencia que 5 o 6 veces al año.
Llene una pequeña botella de spray con agua y agregue 2-3 tapones de peróxido de hidrógeno. Algunos dueños de bulldog optan por aplicar también un ungüento antiarrugas con ingredientes como manteca de karité, aceite de jojoba y romero para ayudar a combatir las bacterias y tratar / prevenir la irritación.
Como medida contra la sequedad, puede frotar un poco de vaselina en los pliegues después del lavado o pasar una toallita para hidratar la piel. Asegúrese especialmente de limpiar y secar la arruga profunda de la nariz a lo largo de la parte superior y lateral de la cara, ya que es el área que generalmente acumula la mayor parte de la suciedad.
Los Frenchies deben bañarse una vez cada 1 o 2 meses. Aunque muchos dueños de bulldog franceses dicen que los bañan unas 5 o 6 veces al año, o según sea necesario, la mayoría de los dueños encuentran que lo necesario es más frecuente que 5 o 6 veces al año.
El uso de toallitas húmedas para bebés con lanolina y aloe también es un método bastante popular para limpiar las arrugas y los pliegues de los bulldog, ya que es una combinación que es lo suficientemente suave para la piel y eficaz para aclarar la suciedad y mugre.
Como medida contra la sequedad, puede frotar un poco de vaselina en los pliegues después del lavado o limpiar para hidratar la piel. Asegúrese especialmente de limpiar y secar la arruga profunda de la nariz a lo largo de la parte superior y lateral de lacara, ya que es el área que generalmente acumula más suciedad.
- Envuelve a tu Frenchie en una toalla.
- Prueba el calor del agua. .
- Coloque a su Bulldog Francés en el baño.
- Enjuáguelo con agua tibia.
- Use un champú calmante especial para perros.
- Enjuague el champú y repita.
- No le metas en los ojos.
- Dale un cepillo.
Para el cuidado diario o de rutina, una simple toallita con un un paño suave mojado en agua tibia debería funcionar para la mayoría de los bulldogs. Si ve más suciedad o mugre de lo habitual, y no se desprende tan fácilmente como le gustaría, puede usar un poco del jabón o champú habitual de su perro en el agua para limpiar a fondo.
Los Frenchies deben bañarse una vez cada 1 o 2 meses. Aunque muchos propietarios de bulldog francés dicen que los bañan unas 5 o 6 veces al año, o según sea necesario, la mayoría de los propietarios encuentran que el bulldog francés lo necesita con más frecuencia que 5 o 6 veces al año.
- 11 ventajas de tener un Frenchie. Sus personalidades encantadoras y únicas. Esa cara. Grandes compañeros. Me encanta abrazar. Leal. Inteligente. Hilarante.
- 10 desventajas de tener un bulldog francés. Pedos. Propenso a la ansiedad por separación o el apego. Sus problemas de salud. Costoso. Testarudo. Muy necesitado & Alto mantenimiento.
- Limpia las arrugas todos los días. Con un paño húmedo, limpie suavemente entre todos los pliegues de la piel y elimine la suciedad.
- Mantenga los pliegues de la piel secos. Las bacterias y la levadura crecen en lugares húmedos, así que asegúrese de mantener los pliegues lo más secos posible.
- Mantengaun útil antimicótico o antibacteriano.
- Aseo regular.
Como entre los humanos, la piel de cada perro tiene sus propias condiciones y necesidades. Para algunos bulldogs, una buena limpieza un par de veces a la semana puede ser suficiente, pero en otros casos, los propietarios pueden necesitar limpiar entre los pliegues a diario para prevenir infecciones o irritaciones.
Sin embargo, los Frenchies como raza tienen muchos problemas de salud. De hecho, la mayoría de los Bulldogs franceses sufrirán uno o más de los problemas de salud más comunes asociados con la raza. Estos problemas de salud suelen aparecer tan pronto como a los 2 o 3 años y pueden dar lugar a gastos veterinarios inesperados.
Como entre los humanos, la piel de cada perro tiene su propias condiciones y necesidades. Para algunos bulldogs, una buena limpieza un par de veces a la semana puede ser suficiente, pero en otros casos, los propietarios pueden necesitar limpiar entre los pliegues a diario para prevenir infecciones o irritaciones.
Una de las muchas características agradables de los Bulldogs franceses es que generalmente son una raza limpia. ¿Qué quiero decir con esto? Bueno, no son el tipo de perros que disfrutan convirtiéndose en cerdos, durante sus paseos o jugando al aire libre.
Al contrario de lo que creen algunos dueños. ¡A los Bulldogs franceses les ENCANTA tomar baños! Si se hacen correctamente, les encantan los baños, pero no se excedan. Bañar a tu Frenchie con demasiada frecuencia hará que la piel y el pelaje pierdan su capa protectora. Esto puede hacerlo más susceptible a enfermedades y otros problemas de la piel como piel seca.
Dejar un comentario