2021-11-08
¿Es un bulldog inglés adecuado para mí? El bulldog inglés tiene una disposición dulce y gentil. Fiable y predecible, el bulldog es una maravillosa mascota familiar y amorosa para la mayoría de los niños. Aunque generalmente se llevan bien con otras mascotas de la familia, los bulldogs ingleses pueden ser agresivos con perros desconocidos.
Como nunca he tenido un perro en toda mi vida, necesitaba un perro que fuera bueno para un propietario por primera vez. ¿Los Bulldogs ingleses son buenos para los propietarios primerizos? Si y no. Los propietarios primerizos que no tienen el tiempo, la energía o las finanzas para capacitarlos profesionalmente deben evitar los Bulldogs ingleses, ya que son una raza difícil de entrenar. Suave, cariñoso y amigable, el bulldog inglés es una excelente primera mascota para personas solteras, parejas y familias que desean un perro de compañía con personalidad. Los dueños de perros por primera vez deben investigar bien esto, consultar al veterinario o al criador del perro y comprender que esto no es algo que se pueda cambiar. Los bulldogs ingleses no son la raza adecuada para los dueños de perros por primera vez que no tienen conocimiento o comprensión de las características de su raza. Estas herramientas incluyen un hogar seguro, cariñoso y próspero para que el perro crezca, así como el tiempo y los recursos económicos para cuidar de ese perro.
¿Son buenos los bulldogs ingleses para los dueños primerizos ? Los bulldogs ingleses son excelentes para los propietarios primerizos debido a su actitud relajada y su naturaleza tranquila. Son amables y no piden mucho en cuanto a ejercicio. Aman la atención y se vinculan bien con su dueño o familia. También son excelentes compañeros para su dueño o familia.
¿Por qué los bulldogs ingleses son los peores? Las caras arrugadas de los bulldogs engendran acné y problemas oculares. Sus mordidas a menudo significan problemas dentales. Pero el mas grandeEl problema es sus rostros aplastados, "braquicéfalos", paladar grande y fosas nasales estrechas, rostros que sus ancestros lobos podrían ni siquiera reconocer como caninos.
¿Por qué no debería tener un bulldog? Los bulldogs pueden tener muchas necesidades y problemas de atención médica. Son extremadamente vulnerables al calor. Deben tener un ritual de limpieza diario para los pliegues de la piel y los bolsillos de la cola. Las alergias son muy comunes, tanto ambientales como relacionadas con los alimentos.
Los defectos de nacimiento, como el pecho plano, han provocado una alta mortalidad de cachorros. Un trastorno esquelético común a la raza causa altas tasas de displasia de cadera. Las caras arrugadas de los Bulldogs engendran acné y problemas oculares. Sus mordidas a menudo significan problemas dentales.
El bulldog inglés tiene una disposición dulce y gentil. Fiable y predecible, el bulldog es una maravillosa mascota familiar y amorosa para la mayoría de los niños. Aunque generalmente se llevan bien con otras mascotas de la familia, los bulldogs ingleses pueden ser agresivos con perros desconocidos.
Los bulldogs deben tener al menos dos años de edad antes de aparearse porque deberían haber tenido suficientes ciclos de calor para entonces, y ayuda a garantizar que estén sanos y que no habrá complicaciones. Criar demasiado temprano puede aumentar el riesgo de problemas de salud y poner en peligro la vida de la madre y sus cachorros.
Si está buscando razas de perros con baja ansiedad por separación, considere lagalgo tradicional, basset hound, bulldog francés o maltés. Si bien no hay perros sin ansiedad por separación, estas razas tienen menos probabilidades de sufrir angustia cuando tienes que dejarlos solos.
Cuidado y mantenimiento Los bulldogs británicos son una raza de muy alto mantenimiento, que requiere una atención especial tanto para el aseo como para el ejercicio. El ejercicio es muy importante. Los bulldogs británicos no son propensos a grandes niveles de actividad espontánea, por lo que se les debe animar a hacer ejercicio a diario.
El bulldog inglés tiene una disposición dulce y gentil. Fiable y predecible, el bulldog es una maravillosa mascota familiar y amorosa para la mayoría de los niños. Aunque generalmente se llevan bien con otras mascotas de la familia, los bulldogs ingleses pueden ser agresivos con perros desconocidos.
- # 1: Cavalier King Charles Spaniel. El cariñoso Cavalier combina gracia, buen humor y capacidad de adiestramiento comparado con pocas otras razas.
- # 2: Labrador Retriever. El Labrador es un perro muy activo, pero obediente y fácil de entrenar.
- # 3: Pug.
- # 4: Poodle.
- # 5: Papillon.
- # 6: Shih Tzu.
- # 7: Golden Retriever.
- # 8: Greyhound.
Sí, los bulldogs se pueden dejar solos pero solo cuando haya recibido formación. Debido a que los bulldogs son perros de compañía, prosperan estando cerca de sus dueños. Si se deja solo, puede experimentar ansiedad por separación y comportamiento destructivo.
El comportamiento territorial a veces puede convertirse en tendencias agresivas y peligrosas. Si el entrenamiento y la socialización adecuados sonabordado desde el principio para el Bulldog Inglés, esto no debería ser un problema. Los problemas de salud pueden hacer que un perro amigable se vuelva peligroso y agresivo.
Un trastorno esquelético común a los La raza causa altas tasas de displasia de cadera. Las caras arrugadas de los Bulldogs engendran acné y problemas oculares. Pero el mayor problema son sus rostros aplastados, "braquicéfalos", paladar grande y fosas nasales estrechas, rostros que sus antepasados lobos ni siquiera reconocen como caninos.
Dejar un comentario