2021-11-16
¿Es seguro el aceite de neem para perros y gatos? Riesgos del uso de aceite de neem “El aceite de neem no está listado como un producto vegetal tóxico para gatos o perros según el Centro de Control de Envenenamientos de ASPCA o la Línea de Ayuda de Venenos para Mascotas, sin embargo, siempre recomiendo su uso con precaución con todos los perros y gatos según las pautas de la veterinario ”, dice Mahaney.
El aceite de neem es un aceite portador extraído del neem, un árbol originario de Sri Lanka, Birmania e India, y que ahora se cultiva en regiones tropicales de todo el mundo. "El aceite prensado en frío es el método preferido de extracción de aceite, y el color del aceite varía de amarillo a marrón a rojo". Los dueños de mascotas que optan por el aceite de neem como su único repelente deben ser diligentes en controlar regularmente a sus mascotas en busca de parásitos, agrega. "Los dueños de mascotas pueden hacer su propio spray o champú con aceite de neem en una dilución 1:10 con otro aceite como el de oliva o almendra", ofrece Mahaney.
¿El aceite de neem mata los huevos de pulgas? “El aceite de neem se puede usar tópicamente para repeler y matar insectos que pican comunes, incluidos mosquitos, mosquitos y pulgas”, dice McFaddin, quien es veterinario integrador. Es cuestionable si el aceite de neem es eficaz para repeler y matar garrapatas, agrega.
¿Cómo utilizo el aceite de neem en mi perro? Consejos sobre cómo usar el aceite de neem para perros Siempre, mezcle el aceite de neem con un aceite portador como aceite de oliva o aceite de almendras en una proporción de 1:10. Luego, esta solución se puede mezclar con agua o champú para hacer un aerosol para perros. Diluir el aceite de neem también reduce su olor fuerte y lo hace más fácil de tolerar.
¿Pueden los perros tomar aceite de neem internamente? El extracto de neem también se puede usar internamente. Ponerlo en la comida de los perros puede ser un reemplazo muy efectivo si no hay hojas disponibles. he encontradonunca es necesario exagerar con Neem.
Estas sustancias son generalmente reconocidas como seguras (GRAS) por los Estados Unidos. Administración de Drogas y Alimentos de los Estados. En otros países, el aceite de neem se ha utilizado en gatos para el control de pulgas. Se han informado algunas reacciones adversas.
“El aceite de neem no está listado como un producto vegetal tóxico para gatos o perros según el Centro de Control de Envenenamientos de ASPCA o para mascotas. Poison Helpline, sin embargo, siempre recomiendo un uso cauteloso con todos los perros y gatos según las pautas del veterinario principal de la mascota ”, dice Mahaney.
Espere unos 5 minutos para que el jabón para platos mate completamente las pulgas antes de comenzar a enjuagar.
Si las pulgas se han extendido por toda su casa, puede hacer un vinagre blanco. solución con partes iguales de agua y vinagre para rociar sobre alfombras, rodapiés, muebles y debajo de los muebles. Sal. Cuando se rocía sobre la alfombra, la sal funcionará como un agente de secado para matar los huevos y las larvas de pulgas.
Sal. Al igual que el método de bicarbonato de sodio anterior, rociar sal en la alfombra y los muebles blandos antes de pasar la aspiradora al día siguiente deshidratará y matará las pulgas y los huevos de pulgas.
En general , el aceite de neem es seguro para los humanos y los niños, siempre y cuando no lo ingiera. Si se ingiere, el aceite de neem puede provocar vómitos y somnolencia. Como recordatorio, el aceite de neem contiene principalmente glicéridos y ácidos grasos.
Si moja bien el pelaje de su mascota y hace espuma con el jabón del amanecer, la mayoría de los Los huevos de pulgas (si hay alguno en su mascota) terminarán en elescurrir y morirá. Sin embargo, vale la pena señalar que estos huevos comúnmente se caen de su mascota y se pueden encontrar en las alfombras, en el patio y otras áreas alrededor de su casa.
Jabón para platos. Lo crea o no, incluso las formulaciones más suaves de jabón para platos han demostrado ser muy efectivas para exterminar pulgas. El jabón para platos descompone el exoesqueleto de las pulgas y las mata en cuestión de minutos, incluso después de que se haya diluido en agua.
Efectos secundarios graves en bebés y pequeños los niños pueden ocurrir pocas horas después de tomar aceite de neem. Estos efectos secundarios graves incluyen vómitos, diarrea, somnolencia, trastornos sanguíneos, convulsiones, pérdida del conocimiento, coma, trastornos cerebrales y la muerte.
Trapear y vaporizar La limpieza puede ayudar a matar los huevos de pulgas, y también se recomienda lavar la ropa de cama, la ropa de cama y las camas de las mascotas en la lavadora en el ciclo caliente. Si es posible, ordena tu casa para que sea más fácil de limpiar y haya menos lugares para esconder los huevos de pulgas.
Simplemente frotando un poco de aceite de neem entre las palmas de las manos y masajear el pelaje de su mascota y su piel es una solución rápida si no tiene tiempo para asearlo o bañarlo. Pruebe el aerosol de aceite esencial de madera de cedro, lavanda y limón: cree un aerosol antipulgas eficaz para el hogar con estos aceites esenciales, las pulgas realmente los odian.
Dish Soap . Lo crea o no, incluso las formulaciones más suaves de jabón para platos han demostrado ser muy efectivas para exterminar pulgas. El jabón para platos descompone el exoesqueleto de las pulgas y las mata en cuestión de minutos, incluso después de que se haya diluido en agua.
Las pulgas tienen exoesqueletos que les permiten flotar en el agua, explica el Dr. Reeder. "Dawn (y otros jabones similares) crea una especie de tensioactivo, o tensión superficial, que compromete el exoesqueleto y hace que las pulgas adultas se hundan", dice. Básicamente, el jabón ahoga las pulgas.
Estas sustancias son generalmente reconocidas como seguras (GRAS) por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos. En otros países, el aceite de neem se ha utilizado en gatos para el control de pulgas. Se han informado algunas reacciones adversas.
“El aceite de neem no está listado como un producto vegetal tóxico para gatos o perros según el Centro de Control de Envenenamiento de ASPCA o Pet Poison Helpline, sin embargo, siempre recomiendo un uso cauteloso con todos los perros y gatos según las pautas del veterinario principal de la mascota ”, dice Mahaney.
Vierta agua hirviendo sobre algunas hojas de Neem, como si fuera una taza de té muy fuerte. Cuele las hojas y agregue el líquido a un recipiente con agua tibia y bañe al gato.
Consejos sobre cómo usar el aceite de neem para perros Siempre, mezcle el aceite de neem con un aceite portador como aceite de oliva o aceite de almendras en una proporción de 1:10. Esta solución se puede mezclar con agua o champú para hacer un aerosol para perros. Diluir el aceite de neem también reduce su fuerte olor y lo hace más fácil de tolerar.
Dejar un comentario