2021-10-10
¿Es obligatorio el seguro para mascotas?
¿Vale la pena contratar un seguro para mascotas de por vida?
¿Las mascotas valen la pena? El hecho es que las mascotas son generalmente vale mucho más que el gasto de cuidarlos. Las mascotas generalmente no requieren un gran gasto. Sus gastos regulares pueden incluir alimentos y medicamentos preventivos para asegurarse de que no sufran enfermedades de enfermedades comunes.
¿Vale la pena el seguro para mascotas en Australia? Entonces, en resumen, depende. El costo de la cobertura no solo varía entre las aseguradoras, sino también el nivel de cobertura proporcionado. Sus facturas veterinarias también pueden variar mucho según la enfermedad o lesión que sufra su mascota, por lo que es imposible decir con certeza si la cobertura valdrá la pena el gasto.
Mascotas de hecho, el seguro sería una pérdida de dinero para estos dueños de mascotas. Se han realizado encuestas preguntando a los dueños de mascotas cuánto gastarían para salvar a su mascota enferma o herida. Un gran porcentaje de dueños de mascotas responde que estarían dispuestos a gastar "cualquier cantidad" para salvar a su mascota.
- Compromiso económico. Tener una mascota no es barato.
- Compromiso de tiempo. Las mascotas toman tiempo, incluso si es una mascota con la que no te relacionarás socialmente, como un pez.
- Pet Planning. Tener una mascota requiere pensar con anticipación.
- Consecuencias sociales. La mayoría de las personas tienen vecinos, ya sea que estén en la parte superior, en cualquier lado o en ambos.
- Decir adiós.
¡Por supuesto! Si no está acostumbrado, un perro puede ser un verdadero puñado, especialmente cuando son jóvenes y no están entrenados. Pero vivir con un perro bien entrenado vale la pena. Con el tiempo, la caminata, la alimentación, los chequeos veterinarios, etc. se convierten en parte de su rutina diaria, y olvida que alguna vez pensó que era molesto.
Falta de libertad Para alguien que disfruta tener mucha libertad, tener una mascota claramente no es una buena idea. Las mascotas requieren un alto grado de cuidado y atención. Por ejemplo, si desea viajar, debe ser por un tiempo muy limitado para no producir estrés y ansiedad indebidos en su mascota.
Todo dueño de una mascota debe considerar un seguro para mascotas. Incluso si cree que tiene suficiente dinero para cubrir los costos veterinarios, el seguro para mascotas podría ahorrarle miles de dólares si su mascota se enferma o se lesiona. Especialmente si tiene varias mascotas, sus gastos de bolsillo podrían aumentar considerablemente sin seguro.
Las mascotas son una pérdida de dinero: en promedio, los dueños de perros gastan € 1,285 al año en su mascota, mientras que los dueños de gatos gastan € 915 al año.
Sí, es bastante normal arrepentirse de tener un cachorro o un perro. ¡No eres una mala persona! Si recientemente agregó un nuevo perro o cachorro a su familia y se pregunta si cometió un error, solo sepa que otros pasan por los mismos sentimientos. yo sabíaen lo que me estaba metiendo y TODAVÍA me arrepiento.
Dejar un comentario