2021-04-12
¿La tierra para macetas es segura para las tortugas? A continuación, se ofrece una breve descripción general de los sustratos seguros y los sustratos que se deben evitar. La tierra, el mantillo de hojas y las astillas de madera son buenas opciones para el piso de su tortuga. Elija tierra para macetas o tierra vegetal.
¿La tierra para macetas es adecuada para las tortugas? Algunos sustratos son peligrosos. Nunca coloque arena, arena para gatos, mazorcas de maíz o cáscaras de nuez en el recinto de su tortuga. Otros sustratos incluyen gránulos de alfalfa (conejo), mantillo de corteza, tierra para macetas y musgo sphagnum. Con la excepción de los gránulos de alfalfa, asegúrese de que su tortuga no se coma activamente estos sustratos.
¿Qué suelo puedo usar para mi tortuga? Suelo de jardín llano, sin aditivos como fertilizantes o la perlita, es el sustrato más natural para los corrales de tortugas de interior. El suelo se puede utilizar solo o mezclado con otros sustratos como fibra de coco o turba. Juega con la mezcla para encontrar la proporción que más te guste.
¿Qué sustrato es mejor para las tortugas de caja? El sustrato, o material de cama, debe ser fácil de limpiar y desinfectar y no ser tóxico. a la tortuga de caja si se la come accidentalmente.
Se recomienda el uso de periódicos, papel de estraza, toallas de papel o ropa de cama peletizada a base de papel disponible comercialmente o césped artificial hecho para reptiles (comúnmente llamado "alfombra de reptiles").
Una mezcla de arena y tierra también funciona bien para las tortugas de caja, pero no debe estar completamente seco.
Un sustrato seco hará que la piel de la tortuga se agriete, y esto afectará su salud y bienestar.
Para un cuidado, salud y comodidad óptimos, el hábitat el sustrato debe limpiarse semanalmente.
A las tortugas les encanta cavar y enterrar, así que una mezcla de arena y tierra es un sustrato excelente. Se pueden agregar al recinto pieles, un plato de agua y otras características como puentes de madera y plantas comestibles como el diente de león. Sin embargo, las tortugas tienen depredadores como pájaros grandes, zorros y otras mascotas.
Puede usar paja o heno como ropa de cama para tortugas, pero requieren Más mantenimiento que algunos de los otros materiales de cama preferidos. En particular, la paja o el heno como ropa de cama para tortugas deben mantenerse secos para que no se enmohezca, ya que eso puede enfermar a la tortuga y atraer plagas al recinto.
Obviamente, la arena no se puede digerir y, si se ingiere, puede asentarse en el intestino de la tortuga. La compactación repetida de arena en el intestino puede ser fatal, por lo que es mejor evitarla. La arena también se mezcla a veces con un sustrato más húmedo, como un abono de marga para tratar de proporcionar el equilibrio entre estar demasiado seco o demasiado húmedo.
El aceite de coco es un remedio natural para mejorar las uñas.
Supuestamente las fortalece y combate las infecciones por hongos.
Como el caparazón de una tortuga contiene queratina, se deduce que el aceite de coco podría mejorarlo para hacer es más fuerte y para combatir los hongos locales.
Cada dos o tres semanas: Cambia la ropa de cama . Limpia el hábitat con limpiador de jaulas o desinfectante. Seguridad: No use jabón o detergente para los hábitats de las tortugas; incluso un rastro dejado puede dañar a su mascota.
Las tortugas de caja se comportan mejor cuando se mantienen puestaun sustrato en el que puedan excavar.
En recintos interiores, la fibra de cáscara de coco (cama de una bestia, tierra ecológica, lecho de bosque, etc.
) es un sustrato ideal.
Granos de corteza y arena se puede mezclar con la fibra de la cáscara de coco.
Por ejemplo, una tortuga mascota típica puede vivir entre 10 y 80 años más o menos, mientras que las especies más grandes pueden vivir fácilmente 100 años. Las tortugas marinas viven típicamente entre 30 y 50 años, y algunos registros anecdóticos muestran que podrían vivir hasta 150 años.
Las tortugas de caja sí pueden nadar.
A veces se les ve nadando en la naturaleza.
Sin embargo, la mayoría de las especies no son particularmente expertas en ello, y a menudo se ven torpes.
A diferencia de las largas patas palmeadas de especies acuáticas como las fochas rojas y deslizadores de orejas, las patas de las tortugas de caja suelen ser más cortas con dedos individuales.
Las plantas vivas ayudan a filtrar los nitratos y el amoníaco fuera del agua, y pueden ayudar reducir las algas compitiendo por el dióxido de carbono.
Mejorar la calidad del agua es el beneficio más importante de tener plantas vivas en un tanque de tortugas.
Las plantas vivas ayudan a oxigenar el agua, lo que desalienta el crecimiento de bacterias anaeróbicas.
Si una tortuga estuviera mostrando signos de estar estreñido (patearle la cola / trasero) y luego ponerlo en agua que está un poco más caliente de lo normal relajará su interior y, a menudo, lo ayudará a defecar.
Las tortugas terrestres también comen una variedad de alimentos, desde lombrices de tierra, larvas, caracoles, escarabajos y orugas hasta pastos, frutas, bayas, hongos y flores. Tortugas acuáticas y terrestresSe sabe que comen carroña (carne en descomposición) cuando está disponible.
Las tortugas no deberían deambular por la casa. Podrían lesionarse, perderse, hacer demasiado frío o demasiado calor, caerse o atascarse y ser atacados. Incluso cuando esté supervisado en su casa, a menudo tendrá que manipular a la tortuga (recogerla) para volver a ponerla de manera segura dentro de un área supervisada. Esto puede ser estresante para su agravio.
Una tortuga adulta necesita espacio para deambular y prosperará en un recinto de al menos 50 galones.
Todas las tortugas necesitan un recinto bien ventilado, adecuadamente iluminado con una tapa con malla.
A las tortugas les gusta absorber las rayas y son más activas durante el día.
¿Pueden las tortugas mascotas vivir con peces?
Tristeza o disgusto
una vez al día
¿Cuánto y con qué frecuencia debo alimentar a mi tortuga?
Dejar un comentario