2021-11-16
¿Es la lechuga romana segura para los gatos? Resulta que los gatos de afuera pueden mordisquear pasto todo el día; es bueno para su digestión y proporciona otra fuente de hidratación en su dieta. Los gatos de interior no suelen tener acceso a la hierba, por lo que se conforman con la ensalada. Sí, claro, a Charlie le gusta la hierba para gatos; pero, LE ENCANTA la lechuga romana orgánica para bebés.
Si su gato tiene diarrea, podría ser un problema grave que requerirá una visita a su veterinario para examinarlo a fondo, determinar la gravedad de la diarrea y prescribir el mejor tratamiento. Será útil para su veterinario saber cuándo comenzó la diarrea, cuántas evacuaciones ha tenido su gato, cómo se ven y si su gato se siente incómodo. Una posible causa de diarrea en los gatos puede ser una infección, por lo que en este caso es necesario mantener al gato aislado, mientras todos los utensilios, alimentos, caja de arena y ropa de cama se limpian y desinfectan a fondo. La diarrea de los gatos es fácil de tratar en la mayoría de los casos, siempre y cuando no la ignores.
¿Qué remedio casero puedo darle a mi gato para la diarrea? Debido a que hay tantas causas de diarrea, el tratamiento variará. En muchos casos de diarrea simple en gatos adultos, se recomienda retener la comida durante 12-24 horas y proporcionar pequeñas cantidades de agua con frecuencia. Luego, se ofrece una dieta blanda como pollo hervido (sin grasa) y arroz en pequeñas cantidades.
¿La diarrea del gato desaparecerá por sí sola? Porque hay muchas causas potenciales. de diarrea en gatos, debe consultar con su veterinario si su gato la tiene con regularidad. Obviamente, algunas de estas causas necesitan una terapia específica, pero algunas de las otras pueden resolverse por sí solas con cuidados simples y de apoyo.
Cómo¿Puedo calmar el estómago de mi gato? - Lleva un registro de lo que han estado comiendo.
- Si cambias su comida, hazlo gradualmente.
- Pide la recomendación de un veterinario.
- Mezcla con arroz para una transición más rápida.
- No alimente con sobras o sobras de la mesa.
- Signos de que puede ser más que la dieta.
Para aliviar el estreñimiento de su gato, su veterinario puede sugerirle que le dé más fibra, por ejemplo, agregando calabaza enlatada a su comida habitual. O podrían decirle que cambie a alimentos que sean más fáciles de digerir para su mascota. Los medicamentos HAirball también pueden ayudar.
Otras condiciones de salud que pueden causar diarrea en los gatos incluyen infecciones bacterianas, infecciones virales e infecciones con organismos protozoarios como Giardia. Las sensibilidades y los desequilibrios dietéticos pueden causar diarrea. La enfermedad inflamatoria intestinal y la falta de enzimas digestivas pueden provocar diarrea en los gatos.
Algunas causas comunes de diarrea en gatos incluyen: Cambios en su dieta o comida. alergias o intolerancias. Enfermedad inflamatoria intestinal. Colitis.
Los gatos a veces comen demasiado y demasiado rápido. Cuando la pared del estómago se expande demasiado rápido, se envía una señal al cerebro para causar regurgitación. En estos casos, el desorden en el piso es por regurgitación, no por vómitos.
En muchos casos de diarrea simple en gatos adultos, Se recomienda retener la comida durante 12-24 horas y proporcionar pequeñas cantidades de agua con frecuencia. Luego, se ofrece una dieta blanda como pollo hervido (sin grasa) y arroz en pequeñas cantidades.
Si alguna vez has visto a tu gato mordisquear hierba, entonces sabes que a los gatitos les gustan las verduras de hoja. La espinaca es rica en vitaminas, aunque no debe administrarse a gatos con problemas renales o urinarios. Por supuesto, todos y cada uno de estos alimentos deben administrarse como golosinas ocasionales como parte de una dieta equilibrada.
Diarrea que dura de 24 a 48 horas probablemente no causará ningún problema a menos que tenga un gato mayor o un gatito. Pero si dura más, tu gato puede deshidratarse, lo que puede ser peligroso.
Las uvas y las pasas pueden enfermar a tu gato. Puede parecer descabellado que los gatos prueben y coman algunos de los siguientes alimentos. Sin embargo, a lo largo de los años, lo hemos visto todo, gatos que comen cualquier cosa, desde melón hasta lechuga y aceitunas.
Si líquido con frecuencia o las heces semilíquidas persisten por más de dos días, debe consultar a su veterinario. Si su gato muestra otros signos de enfermedad, no espere; llame a su veterinario inmediatamente. Si tiene más de un gato, entonces es importante tratar de determinar si más de un gato tiene diarrea.
- Cambie el de su gato Comida. No es necesario negar la comida a los gatos que tienen diarrea.
- Fibra. Algunos tipos de diarrea en gatos mejoran con una dieta baja en fibra (altamente digestible).
- Fomente la ingesta de agua y electrolitos.
- Probióticos.
- Medicamentos antidiarreicos.
Los agentes infecciosos, como bacterias, virus, coccidios y gusanos intestinales, o irritantes no infecciosos, como toxinas químicas o plantas venenosas, son algunos de los más comunes.causas de la inflamación. Las intolerancias alimentarias o las alergias a ingredientes específicos de una dieta también pueden ser responsables de la diarrea.
Si su gato tiene diarrea que dura más de un día o dos, consulte a su veterinario para averiguar la causa. Llame a su veterinario de inmediato si la diarrea es negra o con sangre, o si ocurre junto con fiebre, vómitos, lentitud o pérdida de apetito.
Las verduras excelentes para ofrecerle a su gato son zanahorias picadas, guisantes, maíz congelado, floretes de brócoli, judías verdes, calabacín, lechuga, espinaca, calabaza de invierno y calabaza. Este producto debe cocinarse (al vapor es mejor) ya que los felinos, al igual que los humanos, carecen de una forma suficiente de romper las paredes celulares de las plantas.
También puede mezclar algunos gránulos de fibra, como Metamucil, en su comida, para agregar volumen a sus heces. O pruebe una cucharada de yogur natural. Controle su actividad para ver si visita la caja de arena con menos frecuencia y observe si la consistencia de las heces vuelve a su forma habitual.
Otras condiciones de salud que pueden causar diarrea en los gatos incluyen infecciones bacterianas, infecciones virales e infecciones con organismos protozoarios como Giardia. Las sensibilidades y los desequilibrios dietéticos pueden causar diarrea. La enfermedad inflamatoria intestinal y la falta de enzimas digestivas pueden provocar diarrea en los gatos.
Las mejores dietas son a menudo dietas suministradas por veterinarios formuladas específicamente con un equilibrio de fibras que alimentan las bacterias buenas que se encuentran en el intestino de su gato. En algunos casos, una dieta blanda y preparada en casa, como arroz hervido o pasta conse puede recomendar pollo.
Los alimentos ricos o grasos pueden causar estrés digestivo para su gato. Por ejemplo, el pavo, el jamón u otras carnes ricas en grasas provocarán diarrea. La ingesta excesiva de grasas también puede causar una enfermedad inflamatoria potencialmente mortal llamada pancreatitis.
Dejar un comentario