2021-11-18
¿El plátano es malo para los gatos? Los niños no son los únicos que pueden beneficiarse de los plátanos. También pueden ser un bocadillo saludable para los gatos, aunque solo deberían ser un regalo especial debido a su alto contenido de azúcar. Con menos azúcar y alto contenido de antioxidantes, los arándanos y las fresas son buenas frutas para compartir con tu gatito ...
Muchas plantas de interior hermosas y comunes contienen venenos para gatos que pueden causar daños graves e incluso la muerte. La ingestión de incluso pequeñas cantidades de lirios de Pascua y plantas relacionadas puede causar insuficiencia renal grave en los gatos. Otros productos domésticos comunes que son peligrosos para los gatos incluyen detergente para la ropa, limpiadores de superficies de cocina y baño, limpiadores de alfombras y limpiadores de inodoros. Otras fuentes comunes de veneno para los gatos incluyen: Chicles y dulces que contienen xilitol.
¿Qué es dañino para los gatos? Así como los limpiadores como la lejía pueden envenenar a las personas, también son una causa principal de envenenamiento de mascotas, lo que resulta en problemas estomacales y del tracto respiratorio. Otros productos domésticos comunes que son peligrosos para los gatos incluyen detergente para la ropa, limpiadores de superficies de cocina y baño, limpiadores de alfombras y limpiadores de inodoros.
¿Qué cosas son peligrosas para los gatos? - Alcohol.
- Cafeína (café, refrescos, té)
- Cebollino.
- Chocolate.
- Ajo.
- Uvas.
- Cebollas.
- Pasas.
¿Puedo darle de comer a mi gato una uva? Uvas y pasas - Al igual que en los perros, consumir uvas o las pasas pueden hacer que su gato desarrolle problemas renales. Es poco probable que los gatos muestren interés en comer uvas o pasas, pero es mejor estar seguro y mantenerlos alejados del gatito.
Manténgase alejado de: las cerezas son tóxicas para gatos y perros, ylas uvas y las pasas pueden causar daño renal. Las frutas cítricas como limones, limas y toronjas, así como los caquis, pueden causar malestar estomacal. Todas las frutas siguientes son seguras para que las coma su perro o gato.
- Lirios. Los miembros de la especie Lilium se consideran altamente tóxicos para los gatos.
- Marihuana.
- Palma de sagú.
- Bulbos de tulipán / narciso.
- Azalea / rododendro.
- Adelfa.
- Ricino.
- Ciclamen.
- Leche, queso y otros productos lácteos. Muchos de nosotros crecimos con la imagen de gatitos bebiendo leche o crema en dibujos animados o libros ilustrados.
- Chocolate.
- Huevos crudos, carne o pescado.
- Comida para perros.
- Pan y levadura.
- Atún.
- Cebollas y ajo.
Las cebollas, el ajo, las chalotas y las cebolletas pueden dañar la piel roja de su gato. células sanguíneas y provocar anemia. Estos alimentos suelen ser venenosos cuando se consumen en grandes cantidades, pero la exposición a formas concentradas de cebolla o ajo, como la mezcla de sopa de cebolla o el ajo en polvo, también puede ser tóxica.
Las uvas y las pasas se han utilizado a menudo como golosinas para las mascotas. Pero no es una buena idea. Aunque no está claro por qué, las uvas y las pasas pueden causar insuficiencia renal en los gatos. Y, una pequeña cantidad puede enfermar a un gato.
- Pescado. Si bien no quieres que tu gatito coma del acuario, alimentarlo con pescado azul como el atún o la caballa puede ayudar a su vista, articulaciones y cerebro.
- Carne. Poutry, ternera y otras carnes son una opción natural para tu pequeño carnívoro.
- Queso.
- Plátanos.
- Bayas.
- Melón.
- Zanahorias.
- Arroz .
- Pescado. Si bien no quieres que tu gatito coma del acuario, alimentarlo con pescado azul como el atún o la caballa puede ayudar a su vista, articulaciones y cerebro.
- Carne. Poutry, ternera y otras carnes son una opción natural para tu pequeño carnívoro.
- Queso.
- Plátanos.
- Bayas.
- Melón.
- Zanahorias.
- Arroz .
- Gluten de maíz y trigo.
- Harinas y subproductos de carne y cereales.
- BHA (hidroxianisol butilado)
- BHT (Hidroxitolueno butilado)
- Etoxiquina.
- Colorantes alimentarios (Azul 2, Rojo 40, Amarillo 5 y 6, 4-MIE)
- PG (Propilenglicol)
- Grasa extraída.
Si su perro ha comido cualquier cantidad de pasas o uvas, debe acudir a un veterinario o al hospital de animales de inmediato, incluso si no lo hace. ver cualquier síntoma. No hacerlo puede provocar rápidamente insuficiencia renal e incluso puede ser fatal.
- Cebollas y ajo.
- Huevos crudos, carne cruda &erio; Huesos.
- Chocolate y bebidas con cafeína.
- Alcohol y masa cruda.
- Leche y productos lácteos.
- Uvas y pasas.
- Comida para perros.
- Prevención de gatos de Comer alimentos peligrosos.
Uvas y pasas: al igual que en los perros, consumir uvas o pasas puede hacer que su gato desarrolle problemas renales. Es poco probable que los gatos muestren interés en comer uvas o pasas, pero es mejor estar seguro y mantenerlos alejados del gatito.
Las uvas pueden causar riñones. fracaso en gatos. La cantidad exacta de uvas que deben ingerirse antes de que sean fatales probablemente varíade gato a gato, pero los gatos han muerto por comerse solo uno. El protocolo es hacer que el gato vomite inmediatamente, pero como es difícil inducir el vómito en los gatos, a menudo se usa carbón.
- Leche, queso y otros productos lácteos. Muchos de nosotros crecimos con la imagen de gatitos bebiendo leche o crema en dibujos animados o libros ilustrados.
- Chocolate.
- Huevos crudos, carne o pescado.
- Comida para perros.
- Pan y levadura.
- Atún.
- Cebollas y ajo.
- Cerezas: El hueso de la cereza contiene cianuro, que es tóxico para los perros y puede ser letal.
- Cítricos (naranjas, mandarinas, clementinas, pomelos, limones, limas): aunque la fruta en sí no puede causar problemas digestivos, las plantas de cítricos son tóxicas para perros y gatos.
Aunque los plátanos no son tóxicos para los gatos, no son una parte recomendada de la dieta de su mascota. Los gatos son carnívoros obligados y tienen un requisito esencial de proteínas de la carne, por lo que necesitan niveles más altos de estas en su dieta que muchas otras mascotas.
Su sospecha de que sólo una uva pasa o no matará a un perro es correcto. Una pequeña cantidad de cualquiera de las frutas (las pasas son uvas pasas) puede resultar mortal al provocar una insuficiencia renal repentina y la incapacidad de producir orina. Eso hace que las toxinas se acumulen en la sangre y lleguen a todos los tejidos del cuerpo.
Las uvas y las pasas pueden causar insuficiencia renal aguda (repentina) en perros y gatos. Se desconoce cuál es el agente tóxico en estas frutas. Sin embargo, los signos clínicos pueden ocurrir dentro de las 24 horas posteriores a la ingestión de alimentos e incluyen vómitos, diarrea y letargo (cansancio).
Dejar un comentario