2021-10-12
¿El perro ganadero de Australia será una buena mascota para una anciana?
¿Debería comprar un perro ganadero australiano?
¿Muerden los perros ganaderos? Son fantásticos para pastorear ganado, lo que los convierte en un parte básica de las granjas de todo el mundo. Sin embargo, su perro ganadero ha desarrollado un gusto por morder. Comenzó como un mordisco suave, que fue entretenido, pero rápidamente se ha vuelto más serio. Si comienza a morder a los humanos, es posible que deba ser sacrificado.
¿Los perros de ganado australianos tienen muchos problemas de salud? Los perros de ganado australianos tienen una vida útil de entre 10 y 13 años. Algunos de los principales problemas de salud incluyen atrofia progresiva de retina (ARP), displasia canina de cadera (CHD), displasia de codo, sordera y osteocondrosis disecante (TOC).
- Displasia de cadera.
- Sordera.
- Cataratas - nubosidad de la visión normal.
- Displasia del codo .
- Enfermedad de von Willebrand.
- Glaucoma: una enfermedad ocular que daña la visión.
- Alergias.
- Atrofia de la retina.
Entonces, sí, por supuesto que se pueden dejar solos durante períodos de tiempo razonables, y es posible que, con tiempo y entrenamiento, su heeler pueda quedarse solo durante períodos significativamente más largos sin estar encerrado. ¡No dejes que un trabajo de tiempo completo te disuada de considerar un perro pastor australiano como un compañero de familia!
Los Blue Heelers aman la compañía de su familia y puede ser un gran compañero para sus hijos. Con un buen entrenamiento y socialización, preferiblemente desde una edad temprana, los Blue Heelers pueden ser excelentes perros de familia.
Los perros de ganado australianos se unen estrechamente con sus dueños, una vez que los dueños se lo han ganado, y se convierten en compañeros notablemente leales.
Los perros boyeros australianos (ACD) no son conocidos por ser la raza más cariñosa, con tendencia a la independencia. Los perros ganaderos son trabajadores, leales y muestran su afecto de muchas formas diferentes.
La agresión (especialmente hacia los extraños) es el problema de comportamiento número uno que escuchar de los dueños de perros de ganado. Los perros de ganado fueron criados para controlar grandes rebaños y proteger a los animales y la propiedad de los ladrones, por lo que se supone que los perros de trabajo sospechan de los extraños y para proteger el territorio.
Leales a sus dueños y desconfían de los extraños, son ferozmente protectores cuando se utilizan como perros guardianes, aunque no son ladrones. El perro ganadero australiano tiende a ser agresivo con otros perros y puede mostrar dominancia y comportamientos de pastoreo hacia los niños.
Posible agresión animal. Muchos perros boyeros australianos son dominantes o agresivos con otros perros del mismo sexo. Muchos tienen fuertes instintos para perseguir y capturar gatos y otras criaturas que huyen.
Pros Contras
————- —————— ——-
Inteligente Propenso a morder
Fácil de entrenar Requiere mucho ejercicio
- # 1: Shih Tzu. El elegante Shih Tzu prospera con mucho amor y atención.
- # 2: Pug.
- # 3: Pembroke Welsh Corgi.
- # 4: Poodle.
- # 5: Bulldog francés .
- # 6: Schnauzer miniatura.
- # 7: Galgo.
- # 8: Maltés.
Esto es particularmente cierto para las razas de pastoreo. Para enseñarle a su cachorro a dejar de pellizcarle los talones, tenga su juguete favorito en el bolsillo. Cuando te muerda los talones, deja de moverte inmediatamente y agita el juguete para distraerla hasta que se enganche.
Sin una socialización cuidadosa, pueden sospechar de todo el mundo, con lo que es muy difícil convivir. Posible agresión animal. Muchos perros boyeros australianos son dominantes o agresivos con otros perros del mismo sexo. Muchos tienen fuertes instintos para perseguir y capturar gatos y otras criaturas que huyen.
Tu perro puede estar mordiendo porque están llenos de emoción y energía. Los perros boyeros australianos necesitan un paseo generoso todos los días. Así que empieza a llevarlos a dar un largo paseo y arroja cosas para que los vayan a buscar sobre la marcha. Si están cansados y durmiendo, no se alterarán ni empezarán a morder con tanta facilidad.
NO, los propietarios están de acuerdo, los perros de ganado australianos no son agresivos . Cosas como: Necesitan ejercicio, ladran, son cautelosos o desconfiados, necesitan mucha socialización, pueden perseguir cualquier cosa que se mueva, pueden mostrar agresión hacia otros animales o personas.
El Pastor Ganadero Australiano es una raza de perro extremadamente inteligente, activa y robusta. Desarrollado por colonos australianos para manejar rebaños de ganado en ranchos expansivos, todavía se usan hoy como perro de pastoreo.
No ladran demasiado , pero siguen siendo muy protectores deel hogar. Estos perros pueden ser cautelosos y cautelosos, cualidades que los convierten en excelentes perros guardianes. También son compañeros amistosos y cariñosos.
Esta raza se vuelve inmensamente leal a su familia, a menudo incluso con una sola persona dentro de la familia. Quien quiera que elija su perro, querrá estar cerca de él a menudo.
Dejar un comentario