2021-09-24
¿El amoníaco repelerá a las ardillas?
¿Qué orina repele a las ardillas? Orina de zorro
¿Qué no les gusta a las ardillas? Los aromas como pimienta blanca, pimienta negra y ajo son naturalmente desagradable para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
¿Qué olores odian las ardillas? Los aromas como la pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturales desagradable para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Considere empapar trapos en vinagre de sidra de manzana y colocarlos en lugares alrededor de su casa donde las ardillas frecuentan. Alternativamente, puede verter el vinagre en una botella rociadora y rociarlo sobre superficies duras como macetas para evitar que las ardillas excaven y destruyan la tierra para macetas de su planta.
La mayoría de los animales, incluidas las ardillas, pueden oír sonidos ultrasónicos. Los estudios de la Universidad de Toledo encontraron que las ardillas pueden alcanzar los 49 kHz. Los resultados de los repelentes ultrasónicos se mezclan en el mejor de los casos. Una gran cantidad de evidencia anecdótica sugiere que funcionan.
Coloque posos de café frescos junto con bulbos de plantas para evitar que las ardillas desenterren los bulbos en macetas. Plante los bulbos como se indica y coloque la ropa de cama desechada de los conejos sobre la tierra. La combinación de olores de los posos de café y la ropa de cama del conejo puede ser un repelente de ardillas eficaz.
Disuadidas por el olor, las ardillas no entrarán en tu casa. Puede usar vinagre blanco, pero para una mayor eficacia, remoje los chiles jalapeños en su interior y rocíe esta solución para mantener alejadas a las ardillas.
Aromas como pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
disuasivos del sabor
- Espolvorea Cayenne Pepper. Algunos jardineros juran rociando una mezcla de pimienta de cayena, hojuelas de pimiento rojo, pimentón u otras combinaciones de condimentos picantes alrededor de la base de las plantas.
- No los alimentes.
- Prepara un buffet.
- Manténgalo.
- Use redes o cercas.
- Redes en acción.
- Sea dedicado.
- Rocíelos!
- Espolvoree pimienta de Cayena. Algunos jardineros juran rociando una mezcla de pimienta de cayena, hojuelas de pimiento rojo, pimentón u otras combinaciones de condimentos picantes alrededor de la base de las plantas.
- No los alimentes.
- Prepara un buffet.
- Manténgalo.
- Use redes o cercas.
- Redes en acción.
- Sea dedicado.
- Rocíelos!
Spray de vinagre de sidra de manzana El olor acre del vinagre de sidra de manzana puro repele a las ardillas. El ACV está disponible y se puede rociar directamente sobre las plantas y macetas sin dañarlas.
Algunos de los estándares anticuadosincluyen naftaleno (bolas de polilla), amoníaco, lejía e incluso cabello humano. La idea detrás de estos repelentes es que simplemente crean un olor desagradable que a las ardillas no les gusta, lo que las anima a irse.
Mientras que atrapar ardillas es ilegal en la mayoría de los estados, es legal matar una ardilla con una trampa rápida en casi todos los estados. Los estados que permiten la captura generalmente requieren que mates y deseches a la ardilla en tu propiedad cuando sea capturada.
Si bien estos pueden parecer trucos, estos tipos de repelentes puede funcionar muy bien para disuadir a las ardillas de quedarse en su ático. Simplemente empape un trapo doblado en amoníaco y déjelo colocado alrededor de su ático en áreas que sospeche que pueden ser el hogar de las ardillas.
Aromas como pimienta blanca, pimienta negra, y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Use olores fuertes. Los aromas como la pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para una ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
- Espolvoree pimienta de Cayena.
- No los alimentes.
- Prepara un buffet.
- Manténgalo.
- Use redes o cercas.
- Redes en acción.
- Sea dedicado.
- ¡Rocíalos!
Vinagre de sidra de manzana en aerosol El olor acre deEl vinagre de sidra de manzana puro repele las ardillas. El ACV está disponible y se puede rociar directamente sobre las plantas y macetas sin dañarlas. Rocíalo con tanta frecuencia como sea necesario para mantener a raya a las pequeñas criaturas.
Usa olores fuertes Los aromas como la pimienta blanca, la pimienta negra y el ajo son naturalmente desagradables para un ardilla. Lo mismo ocurre con los olores dulces como la menta. Intente rociar sus plantas y flores con agua y luego rocíe pimienta o aceite de menta para disuadir a las ardillas.
Dejar un comentario