2021-11-16
¿Es seguro el aceite de jengibre para los gatos? Muchos productos líquidos de popurrí y aceites esenciales, incluido el aceite de canela, cítricos, poleo, menta, pino, abedul dulce, árbol del té (melaleuca), gaulteria y ylang ylang, son venenosos para los gatos. Tanto la ingestión como la exposición de la piel pueden ser tóxicas.
Ha habido muchas historias en las noticias durante las últimas semanas sobre los efectos de los aceites esenciales utilizados en los difusores en las mascotas. Muchas personas usan difusores de aceites esenciales para mejorar su salud. El aceite de los difusores aún puede ser dañino, ya que el difusor usa vapor de agua para difundir pequeñas gotas de aceite en el aire. Si cree que su mascota ha consumido aceites esenciales o puede estar teniendo una reacción por la exposición a los vapores de aceites esenciales, lleve a su mascota al veterinario de inmediato.
¿Qué aceites esenciales son tóxicos para los perros? Muchos aceites esenciales, como el aceite de eucalipto, aceite de árbol de té, canela, cítricos, poleo, menta, pino, abedul dulce, gaulteria e ylang ylang son tóxicos para las mascotas. Estos son tóxicos tanto si se aplican a la piel como si se utilizan en difusores.
¿Es esencial el jengibre? ¿Aceite seguro para perros? Aceites esenciales que son seguros para usar alrededor de perros Aceite esencial de manzanilla romana. Aceite Esencial de Clary Sage. Aceite Esencial de Hierba de Jengibre. Aceite Esencial de Mejorana.
¿Puedo difundir aceites esenciales alrededor de mi gato? “Los aceites difundidos son muy peligrosos, ya que los aceites se inhalan”, dijo Bailey. "Estas gotitas de aceite no solo son peligrosas en sí mismas, sino que la inhalación de estos aceites puede causar una neumonía por cuerpo extraño en los gatos". Los síntomas de irritación respiratoria incluyen nariz y ojos llorosos, babeo, vómitos y dificultad para respirar.
Aceites esenciales seguros para perros Lavanda: Aceite universal. Útil para acondicionar a los pacientes a un espacio seguro. Puede ayudar con alergias, quemaduras, úlceras, insomnio, ansiedad y mareos, por nombrar algunos. No debe usarse con gatos.
La difusión en sí no es necesariamente dañina para los perros, pero tener estas toxinas en su hogar es un riesgo. La inhalación de aceites esenciales es otra preocupación para los perros. Respirar el aroma de los difusores generalmente no es un problema. Sin embargo, si una mascota está oliendo el difusor y obtiene aceite en las vías respiratorias, podría ser desastroso.
Al igual que un té de jengibre caliente puede aclarar nuestras vías respiratorias o calmar nuestros estómagos, lo mismo puede decirse de los perros. Puede ayudarlos si están experimentando ciertos problemas digestivos; también puede ayudarles a respirar un poco mejor. Curiosamente, el jengibre también puede ayudarles con algunos de sus dolores articulares.
Muchos aceites esenciales, como el aceite de eucalipto, aceite de árbol de té, canela , los cítricos, el poleo, la menta, el pino, el abedul dulce, la gaulteria y el ylang ylang son tóxicos para las mascotas. Estos son tóxicos ya sea que se apliquen a la piel O se utilicen en difusores.
Sin embargo, la difusión de los aceites esenciales aún puede ser peligrosa para las mascotas. “Los síntomas más comunes para gatos y perros expuestos a aceites esenciales difundidos son babeo, vómitos, tos y estornudos. Difundir aceites puede ser fatal para gatos y perros que tienen asma u otros problemas respiratorios ”, señala Wiser.
Los gatos son especialmente sensibles a muchos Los aceites esenciales e incluso un par de lamidos pueden ser dañinos. MuchosLos aceites esenciales, como el aceite de eucalipto, el aceite del árbol del té, la canela, los cítricos, el poleo, la menta, el pino, el abedul dulce, la gaulteria y el ylang ylang son tóxicos para las mascotas.
- Canela.
- Cítricos (d-limoneno)
- Poleo.
- Menta.
- Pino.
- Abedul dulce.
- Té árbol (melaleuca)
- Gaulteria.
- Manzanilla. Pocas cosas en la vida son mejores que un asiento privilegiado en el sofá, una manta suave y una taza de té de manzanilla.
- Incienso. El incienso y la mirra se remontan a una época tan lejana en la historia, no es de extrañar que estén en la lista de aceites esenciales seguros para nuestros perros.
- Jengibre.
- Lavanda.
- Mirra.
- Menta.
- Aplicación tópica.
- Difusores.
PS Los aceites esenciales certificados de grado terapéutico puro son SEGUROS para difundir alrededor de sus mascotas siempre que puedan alejarse del difusor de aceite si así lo desean. No los difunda junto a una mascota en cautiverio, como un pájaro o un reptil, ya que no pueden alejarse.
Un aceite de baja calidad y fragancia puede Causar problemas de salud a su gato cuando se difunde, pero es similar a rociar a su gato con perfume, no letal. Es probable que los aceites esenciales sigan siendo más seguros para su gato que las fragancias artificiales como los ambientadores.
¿Conoce la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta.
Algunos aceites esenciales comunes que son SEGUROS de usar para tu gato incluyen lavanda, copaiba, helichrysum e incienso . Si difunde aceites en su hogar, no debería causarun problema para su gato, ya que el aceite que se usa en un difusor está muy diluido (en comparación con la aplicación tópica directa o la suplementación dietética).
Muchos aceites esenciales Los aceites, como el aceite de eucalipto, aceite de árbol de té, canela, cítricos, poleo, menta, pino, abedul dulce, gaulteria y ylang ylang son tóxicos para las mascotas. Estos son tóxicos ya sea que se apliquen en la piel O se utilicen en difusores.
Los difusores y calentadores ponen aceites esenciales en el aire, que luego pueden aterrizar sobre la piel de un gato. Mantenga los aceites esenciales fuera del pelaje y la piel de los gatos. Use difusores y calentadores en habitaciones sin gatos por períodos cortos de tiempo, y debería estar bien.
Muchos productos de popurrí líquido y aceites esenciales, incluyendo aceite de canela, cítricos, poleo, menta, pino, abedul dulce, árbol del té (melaleuca), gaulteria e ylang ylang, son venenosos para los gatos.
Sin embargo, la difusión de aceites esenciales aún puede ser peligrosa para las mascotas. “Los síntomas más comunes para gatos y perros expuestos a aceites esenciales difundidos son babeo, vómitos, tos y estornudos. La difusión de aceites puede ser fatal para los perros y gatos que tienen asma u otros problemas respiratorios ”, señala Wiser.
Muchos productos líquidos de popurrí y aceites esenciales, incluidos El aceite de canela, cítricos, poleo, menta, pino, abedul dulce, árbol del té (melaleuca), gaulteria y ylang ylang, son venenosos para los gatos. Tanto la ingestión como la exposición cutánea pueden ser tóxicas.
Dejar un comentario