2021-11-16
¿El aceite de aguacate es bueno para los gatos? Los expertos en toxicología veterinaria tanto de la ASPCA como de la línea de ayuda para venenos para mascotas coinciden en que, si bien la persina (la "toxina del aguacate") representa un peligro muy importante para las aves, conejos, cobayas y ciertos animales grandes (incluidas vacas, cabras y caballos ), presenta solo un riesgo leve de malestar gastrointestinal en perros y gatos.
El aguacate contiene una toxina llamada persina, pero solo ciertas especies de animales son envenenadas por persina. Si bien los perros y gatos rara vez se ven afectados por la persina, la intoxicación por aguacate puede ser mortal para las aves y los animales grandes. El mayor riesgo para los perros y gatos es la obstrucción de un cuerpo extraño en el esófago, el estómago o el tracto intestinal si se ingiere una parte o la totalidad de una semilla de aguacate grande. Las aves de compañía, incluidos canarios, periquitos, cacatúas y loros grandes, nunca deben alimentarse con aguacate, ya que son extremadamente susceptibles a la persina.
¿Qué les hace el aguacate a los gatos? Toxicidad para las mascotas Aguacate contiene una toxina llamada persina, pero solo ciertas especies de animales son envenenadas por persina. Si bien los perros y gatos rara vez se ven afectados por la persina, el envenenamiento por aguacate puede ser mortal para aves y animales grandes (como vacas, cabras, ovejas).
¿Qué aceites son buenos para los gatos? Algunos aceites esenciales comunes que son SEGUROS de usar para su gato incluyen lavanda, copaiba, helichrysum e incienso. Si difunde aceites en su hogar, no debería causarle problemas a su gato, ya que el aceite que se usa en un difusor está muy diluido (en comparación con la aplicación tópica directa o los suplementos dietéticos).
¿Puedo difundir productos esenciales ¿Aceites alrededor de mi gato? “Los aceites difundidos son muy peligrosos, ya que los aceites se inhalan”, dijo Bailey. “No solo estas gotitas de aceite son peligrosas en sí mismas, sino quela inhalación de estos aceites puede provocar una neumonía por cuerpo extraño en los gatos ". Los síntomas de irritación respiratoria incluyen nariz y ojos llorosos, babeo, vómitos y dificultad para respirar.
Puede usar pequeñas cantidades de aceite de coco con la comida o aplíquelo tópicamente para gatos con problemas de piel, dice Gardner. Pero, como con cualquier alimento o suplemento nuevo, no le dé a su gato demasiado aceite de coco demasiado pronto.
Cebollas, ajo, chalotes y cebolletas. puede dañar los glóbulos rojos de su gato y provocar anemia. Estos alimentos suelen ser venenosos cuando se consumen en grandes cantidades, pero la exposición a formas concentradas de cebolla o ajo, como la mezcla de sopa de cebolla o el ajo en polvo, también puede ser tóxica.
Toxicidad para las mascotas El aguacate contiene una toxina llamada persina, pero solo ciertas especies de animales son envenenadas por persina. Si bien los perros y gatos rara vez se ven afectados por la persina, el envenenamiento por aguacate puede ser mortal para aves y animales grandes (como vacas, cabras, ovejas).
Algunos aceites esenciales comunes que son SEGUROS de usar para su gato incluyen lavanda, copaiba, helichrysum e incienso. Si difunde aceites en su hogar, no debería causarle problemas a su gato, ya que el aceite usado en un difusor está muy diluido (en comparación con la aplicación tópica directa o los suplementos dietéticos).
Un aceite de fragancia de baja calidad puede causar problemas de salud a su gato cuando se difunde, pero es similar a rociar a su gato con perfume, no letal. Es probable que los aceites esenciales sigan siendo más seguros para su gato que las fragancias artificiales como los ambientadores.
- Cebollas y ajo.
- Huevos crudos, carne cruda y amp; Huesos.
- Chocolate y bebidas con cafeína.
- Alcohol y masa cruda.
- Leche y productos lácteos.
- Uvas y pasas.
- Comida para perros.
- Prevención de gatos de Comer alimentos peligrosos.
Debido a un compuesto natural conocido como carvacrol, el aceite de orégano puede ser muy eficaz para eliminar las pulgas; Comience mezclando una cucharadita de aceite de orégano con tres cucharaditas de aceite de oliva y aplique pequeñas cantidades de la solución en las áreas donde las pulgas tienden a congregarse, como las orejas, el estómago, la cola y el cuello de su gato.
En grandes cantidades, puede causar vómitos, diarrea y daño al miocardio. El alto contenido de grasa de la pulpa del aguacate puede provocar malestar gastrointestinal y pancreatitis en los perros si comen demasiado, y debido a que es rico en calorías, también puede conducir a un aumento de peso.
Las hojas, frutos, semillas y corteza de los aguacates contienen persina, que puede causar vómitos y diarrea en perros, y signos más graves en otros animales debido a una amplia gama de sensibilidad entre especies. Las aves, los caballos y los roedores son especialmente sensibles a la toxicidad del aguacate.
Según la línea de ayuda Pet Poison Helpline, los aguacates contienen una toxina llamada Persin. Si un perro o un gato come Persin, el efecto no pone en peligro la vida, pero sí es potente. Aquí hay señales a tener en cuenta, de acuerdo con PPH: Vómitos.
Las hojas, frutos, semillas y corteza de los aguacates contienen persina, que puede causar vómitos y diarrea en perros y signos más graves en otros animales debido a una amplia gama de sensibilidada través de especies. Las aves, los caballos y los roedores son especialmente sensibles a la toxicidad del aguacate.
Algunos aceites esenciales comunes que son SEGUROS de usar para su gato incluyen lavanda, copaiba, helichrysum e incienso. Si difunde aceites en su hogar, no debería causarle problemas a su gato, ya que el aceite que se usa en un difusor está muy diluido (en comparación con la aplicación tópica directa o los suplementos dietéticos).
Debido al alto contenido de grasa, también es posible que los perros o gatos desarrollen pancreatitis (inflamación dolorosa del páncreas) ". Entonces, si bien el aguacate es bastante seguro para nuestros perros y gatos, la mejor opción es limitar su acceso a solo pequeñas cantidades de la fruta en sí.
Dependiendo de qué tan cerca esté el gato del dispensador, las microgotas de aceite esencial pueden acumularse en el pelaje del gato si es la misma habitación que el difusor activo. El aceite puede absorberse directamente a través de la piel o ingerirse cuando el gato se acicala.
Los difusores y calentadores ponen los aceites esenciales en el aire. , que luego puede aterrizar sobre la piel de un gato. Mantenga los aceites esenciales fuera del pelaje y la piel de los gatos. Use difusores y calentadores en habitaciones sin gatos durante períodos cortos de tiempo, y debería estar bien.
Algunos aceites esenciales comunes que son SEGUROS de usar para su gato incluye lavanda, copaiba, helichrysum e incienso. Si difunde aceites en su hogar, no debería causarle problemas a su gato, ya que el aceite que se usa en un difusor está muy diluido (en comparación con la aplicación tópica directa o los suplementos dietéticos).
Si bien el aguacate es saludable parahumanos, es levemente tóxico para los gatos. Las hojas, las semillas, la corteza de los árboles y la propia fruta contienen Persin, que puede provocar vómitos y diarrea en los gatos.
Dejar un comentario