2021-10-08
¿Dónde vivía el periquito de Carolina?
¿Cuándo vivió el periquito de Carolina? El último periquito de Carolina murió en cautiverio en 1918. Ahora, un nuevo análisis genético ha revelado lo que llevó al ave a la extinción. Estados Unidos era un lugar más colorido cuando bandadas de periquitos de Carolina volaban por el cielo como fuegos artificiales durante el día, con destellos de naranja, amarillo y verde.
¿Qué mató al periquito de Carolina? Ahora un grupo de investigadores internacionales ha secuenciado el genoma del periquito de Carolina y concluyó que el rápido declive del ave muestra que la interferencia humana provocó su extinción, según un estudio publicado hoy en la revista Current Biology.
¿Cuándo ocurrió la última ¿Murió el periquito de Carolina? El último espécimen salvaje conocido fue asesinado en el condado de Okeechobee, Florida, en 1904, y el último pájaro cautivo murió en el zoológico de Cincinnati el.
El periquito de Carolina habitaba bosques caducifolios y bordes de bosques en el este de los Estados Unidos tan al norte como la región de los Grandes Lagos, así como en los fondos boscosos de los ríos Great Plains tan al oeste como Nebraska.
Nicho ecológico Las cotorras de Carolina se alimentaban principalmente de semillas de varias plantas y, por lo tanto, desempeñaban un papel importante como dispersores de semillas en todo el ecosistema en el que vivían.
Sin embargo, no fue hasta 1939 que la Unión Americana de Ornitólogos declaró que el periquito de Carolina se había extinguido. La UICN ha catalogado a la especie como extinta desde 1920. En 1937, tres periquitos parecidos a esta especie fueron avistados y filmados en el pantano Okefenokee de Georgia.
Por qué las aves se extinguen Las especies de aves se extinguen por una amplia variedad de razones, que incluyen: Pérdida de hábitat debido al desarrollo, desastres naturales, cambio climático, etc. Pérdida de alimentos debido a la competencia de otras especies o pérdida de fuentes alimentarias. Caza y caza furtiva, así como depredadores invasores y recolección de huevos.
El último periquito de Carolina murió en cautiverio en 1918. Ahora, un nuevo análisis genético ha revelado lo que llevó al pájaro a la extinción. Estados Unidos era un lugar más colorido cuando bandadas de periquitos de Carolina volaban por el cielo como fuegos artificiales durante el día, con destellos de naranja, amarillo y verde.
El último periquito de Carolina conocido nació alrededor de 1883 y murió en el zoológico de Cincinnati en 1918, en la misma jaula desafortunada donde había muerto la última paloma migratoria del mundo en 1914. El periquito de Carolina se ha extinguido durante aproximadamente un siglo, y un Un nuevo estudio genético culpa directamente a los humanos.
El periquito de Carolina (Conuropsis carolinensis), o conure de Carolina, es una especie extinta de pequeño loro neotropical verde con una cabeza de color amarillo brillante, cara naranja rojiza y pico pálido que era nativo de los estados del este, medio oeste y llanuras de los Estados Unidos.
Estas aves pesan aproximadamente 3.5 oz., miden 13 pulgadas de largo y tienen una envergadura de 21 a 23 pulgadas. Estas aves eran fa vivió mucho tiempo, al menos en cautiverio: una pareja se mantuvo en el zoológico de Cincinnati durante más de 35 años.
Los periquitos de Carolina se alimentan principalmente de semillas de varias plantas y por lo tanto desempeñó un papel importante como dispersores de semillas en todoel ecosistema en el que vivían.
Los periquitos de Carolina viajaron en bandadas de 100 a 1000 aves. Anidaron con hasta 30 aves en un nido. Es dudoso que los periquitos de Carolina hayan migrado, como se les vio en los estados del norte durante los fríos inviernos.
El último periquito de Carolina salvaje murió en cien años. y fue declarada extinta en 1939. Sin embargo, ahora tenemos la capacidad para traer de regreso a esta especie. Sin embargo, esto podría causar la sobreexplotación de los recursos volviéndolos una vez más una plaga para los humanos y contrarrestar el equilibrio ecológico para otras especies.
El periquito de Carolina es se cree que se extinguió debido a diversas amenazas. Para hacer espacio para más tierras agrícolas, se talaron grandes áreas de bosque, quitando su hábitat.
1939
El periquito de Carolina fue la única especie de loro nativa del este de los Estados Unidos. El periquito de Carolina (Conuropsis carolinensis) fue la única especie de loro nativa del este de Estados Unidos. Es la única especie clasificada en el género Conuropsis.
El periquito de Carolina habitaba bosques caducifolios y bordes de bosques en el este de los Estados Unidos hasta la región de los Grandes Lagos, así como los fondos boscosos de los ríos de las Grandes Llanuras hasta el oeste de Nebraska.
El periquito de Carolina habitaba bosques caducifolios y bordes de bosques en el este de los Estados Unidos tan al norte como la región de los Grandes Lagos, así como los fondos de los ríos boscosos de las Grandes Llanuras comohasta el oeste de Nebraska.
Cuando William Byrd inspeccionó el límite entre Carolina y Virginia en 1728, se asombró de la gran cantidad de periquitos que encontró . "Carolina" se convirtió en parte del nombre cotidiano del ave en algún momento después de la concesión de la colonia de Carolina en 1663.
Dejar un comentario