2021-11-03
¿Dónde recortar las orejas de Doberman?
¿Dónde puedo cortarme las orejas de doberman?
¿Es ilegal cortar las orejas de los perros en Australia? Cortar las orejas y cortar la cola son no es legal en Australia. En Queensland, el fallo nos dice que la única razón para justificar un corte de cola es si el cirujano veterinario considera que es lo mejor para el bienestar del perro. Además, ninguna otra persona (no veterinaria) puede realizar el procedimiento.
¿Dónde puedo cortar las orejas de mi perro?
Cortar las orejas de un dóberman puede ser peligroso para la salud del perro por varias razones. Esta práctica innecesaria no solo es dolorosa para el perro, ya que con cualquier procedimiento quirúrgico existe el riesgo de infección o complicaciones con la anestesia. La atención posoperatoria es un compromiso que requiere mucho tiempo.Sep 11, 2019
Actualmente, hay nueve estados que regulan específicamente el corte de las orejas de los perros. Connecticut, Maryland, New Hampshire, Nueva York y Pensilvania prohíben cortarse las orejas excepto por un veterinario autorizado mientras el perro está bajo anestesia.
Cortar la cola se considera una mutilación según la legislación del Reino Unido. La práctica es ilegal en Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte, sin embargo, existen algunas excepciones, como la extracción de la cola por parte de un veterinario por razones médicas o para ciertas razas de perros de trabajo.
Pero la Asociación Estadounidense de Medicina Veterinaria (AVMA) se opone al atraque y al cultivo. “La razón más común para cortar y atracar es para darle a un perro un cierto aspecto. Eso significa que plantea riesgos innecesarios ".Dice Patterson-Kane. Las colas cortadas también pueden desarrollar un neuroma o tumor nervioso.
Cortar las orejas es doloroso y completamente innecesario. A pesar de lo que afirman algunos criadores, cortarle las orejas a un perro no los beneficia de ninguna manera. Puede ser perjudicial para su salud, comportamiento y bienestar a corto y largo plazo.
No hay prohibición nacional de cultivo. A diferencia de muchos otros países, el gobierno de EE. UU. No ha aprobado ninguna ley que regule la práctica de cortarle las orejas a un perro. La mayoría de las leyes que regulan el tratamiento de los animales como mascotas (es decir, no como ganado o sujetos de investigación) se dejan en manos de los estados.
Cortar las orejas y el atraque está prohibido. Recorte de orejas es ilegal. El corte de cola está restringido desde 2013, solo puede realizarlo un veterinario en determinadas razas de perros de trabajo. Se permite cortar las colas, siempre y cuando sea realizado por un veterinario.
La razón original para cortar las orejas de un pitbull fue probablemente para protegerlo de las mordeduras durante el perro. peleas. Hoy en día, muchos lugares han prohibido cortarse las orejas. Sin embargo, en muchas partes de los EE. UU., El recorte de orejas sigue siendo legal.Sep 9, 2019
El American Kennel Club (AKC) dice que las prácticas son “Integral para definir y preservar el carácter de la raza” en ciertas razas. Pero la Asociación Estadounidense de Medicina Veterinaria (AVMA) se opone al corte y al corte.
Por supuesto, el corte de orejas se realiza mejor en un hospital canino por un personal capacitado y con licencia. veterinario, pero también puedes hacerlo en casa.
Hoy en día, cortar las orejas en los Doberman es generalmentehecho para cumplir con los estándares del espectáculo o simplemente por preferencia personal del propietario. El recorte de orejas es una cirugía electiva para perros. Es una elección. No tiene ningún beneficio conocido para la salud y se realiza únicamente según las preferencias del dueño del perro.
¿Cómo se realiza el corte de orejas? Para que las orejas se curen con la precisión erguida deseada después de la cirugía, deben colocarse en una superficie dura y pegarse con cinta adhesiva hasta que estén completamente curadas. Los vendajes deben cambiarse semanalmente, por lo general. El proceso completo puede durar de 4 a 8 semanas.
Aunque es posible pegar (o “pegar”) las orejas de un Doberman y entrenar ponerlos de pie sin cortarlos, esta práctica rara vez se realiza y muy a menudo no tiene éxito. Las orejas completamente erectas y sin cortar en un Doberman se verán similares en forma y tamaño a las de un pastor alemán.
Canadá no tiene una ley federal que prohíba la cirugía estética en mascotas. . La Asociación Canadiense de Medicina Veterinaria se opone a todas las prácticas cosméticas. Varias provincias tienen legislación provincial contra el corte de cola, el corte de orejas y la mayoría de las cirugías cosméticas: ilegal desde 2015 en la Isla del Príncipe Eduardo.
Cortar es eliminar todo o parte de la orejera externa en un perro. Muchos países prohíben esta práctica debido a la idea de que es puramente cosmética; por lo tanto, se considera crueldad animal realizar una cirugía innecesaria en un animal.
Cortar las orejas en los perros No tiene otra función que ayudar a un perro a adherirse a un cierto estándar de raza. No previene las infecciones del oído ni mejora el "equilibrio" de un perro. Si bien es ilegal en la mayor parte del mundo occidental,solo está regulado en nueve estados de EE. UU. (Aquí hay una publicación anterior sobre esto y la política de la AVMA.)
Se usa anestesia general durante el procedimiento, lo que hace que algunos perros tengan una reacción alérgica que puede provocar una inflamación peligrosa o un shock anafiláctico, que en algunos casos puede provocar la muerte.
Dejar un comentario