2020-10-31
¿Dónde mantener los cangrejos ermitaños? Los cangrejos ermitaños prosperan en un ambiente tropical. A pesar de su nombre, los cangrejos ermitaños son criaturas sociales y pueden vivir juntos en parejas o grupos. Elija un terrario con al menos 5 galones de espacio por cada 2 cangrejos. El terrario debe tener una capucha para mantener la humedad y evitar que el cangrejo ermitaño se escape.
¿Cuál es el mejor hábitat para los cangrejos ermitaños? Un acuario de vidrio o terrario con una malla La tapa es un hogar ideal para los cangrejos ermitaños. Un tanque de 10 galones tiene suficiente espacio para varios cangrejos. Se necesitaría un tanque más grande para más cangrejos ermitaños. Siempre puedes ir más grande de lo que se sugiere.
¿Puedes tener un cangrejo ermitaño como mascota? Los cangrejos ermitaños son criaturas sociales que pueden ser excelentes mascotas familiares. Los cangrejos ermitaños viven en la tierra y usan conchas vacías para protegerse. Si los cuidas adecuadamente, un cangrejo ermitaño puede ser tu compañero durante muchos años.
¿Es cruel tener cangrejos ermitaños? Nunca, jamás compres un cangrejo ermitaño.
No son "mascotas iniciales" o baratijas.
Los cangrejos son animales complejos y sensibles que quieren vivir en la naturaleza, no en una jaula.
Incluso la persona más bien intencionada que compra cangrejos nunca podrá hacerlo. Dales la vida que se merecen.
Se cree que los cangrejos ermitaños son fáciles de cuidar y son las primeras mascotas ideales para los niños.
Desafortunadamente, los cangrejos ermitaños son muy difíciles de mantener saludables y deben mantenerse en grupos.
No solo que los cangrejos ermitaños no son en absoluto como ermitaños, son fiesteros sociables que mantendrán una fiesta de cangrejos toda la noche.
¿No? elegir
Sí. Un cangrejo ermitaño puede morir de soledad, en pocas palabras.
Se puede remojar el caparazón en un 50/50 mezcle lejía y agua durante varios días y luego enjuague bien; remoje la cáscara en una mezcla 50/50 de vinagre y agua durante varios días y luego enjuáguela bien; o hervir el caparazón durante cinco minutos y enfriarlo por completo antes de introducirlo en el hábitat del cangrejo.
Un cangrejo ermitaño que te pellizca rara vez es una forma de comportamiento agresivo.
La mayoría de los cangrejos ermitaños son dóciles y solo pellizcan cuando sienten miedo o actúan en defensa propia.
Los cangrejos ermitaños también pellizcan si temen perder el equilibrio.
Los cangrejos ermitaños no reconocen a los humanos a simple vista.
Un acuario bien abastecido es todo lo que tu cangrejo ermitaño necesita para jugar, así que dale una combinación de cosas sobre las que puede trepar, por debajo y por debajo.
La madera flotante, las macetas y los medios troncos hechos especialmente son populares entre los cangrejos ermitaños.
El tuyo jugará durante horas con los nuevos juguetes de su hábitat.
Los cangrejos ermitaños comen todos los días, pero comen en pequeñas cantidades. Si coloca grandes cantidades de alimentos en un recinto, es posible que queden muchos. Esto puede dar la impresión de que los cangrejos ermitaños se están muriendo de hambre. Los cangrejos ermitaños pueden haber comido hasta saciarse.
Sin embargo, como cualquier criatura viviente, los cangrejos ermitaños pueden generar malos olores. Un cangrejo ermitaño estresado liberará feromonas malolientes. Los cangrejos ermitaños también pueden secarsesobrecalentamiento y falta de humedad. Los desechos, los alimentos no consumidos y el agua derramada sobre el sustrato también pueden crear olores.
La dieta bien equilibrada del cangrejo ermitaño consiste en:
Alto- comida comercial de calidad para cangrejos ermitaños.
Recomiende verduras (espinacas, zanahorias y lechuga romana) y frutas no cítricas (mangos, coco y papaya) como golosinas.
Nueces, algas, camarones en salmuera y hojuelas de pescado también se pueden ofrecer como golosinas.
Los cangrejos ermitaños pueden asfixiarse y morir sin suficiente humedad en su recinto. Si no hay suficiente sustrato, los cangrejos ermitaños pueden morir durante el proceso de muda. Las toxinas, especialmente el agua del grifo y la pintura, son mortales para los cangrejos ermitaños. Los cangrejos ermitaños emparejados pueden luchar a muerte por un territorio o un caparazón mejor.
Sujétalo por el caparazón con tu mano dominante, colocando tu la otra mano, justo debajo de sus piernas para caminar, de modo que toquen su mano extendida. Si quiere agarrarte, levántalo un poco con suavidad. Si siente la palma de tu mano debajo de él, es menos probable que te pellizque porque se siente más seguro y es menos probable que se caiga.
También te puede interesar: ¿Cuándo dejan las ardillas bebé su nido?Los cangrejos ermitaños necesitan fuentes de agua dulce y salada para sobrevivir. También puede optar por utilizar agua de manantial embotellada en lugar de agua del grifo para evitar la exposición al cloro. Los platos de agua deben ser lo suficientemente grandes para que los cangrejos ermitaños se sumerjan, pero no tan profundos que puedan ahogarse.
Los cangrejos ermitaños son criaturas básicas con simples sesos. No resolverán acertijos ni recordarán caras. Sin embargo, los cangrejos ermitaños tienen una especie deinteligencia. Esto se demuestra en su capacidad para detectar y recordar el dolor, y reconocer el olor de sus propios muertos sobre otros animales.
Cría en cautiverio
Mira el tamaño de tu cangrejo ermitaño. Para la mayoría de los criadores de cangrejos, un cangrejo ermitaño del tamaño de una pelota de golf tendrá unos 10 años. Uno que sea del tamaño de una mandarina va a durar más de 10 años. Los cangrejos que son mucho más grandes que esto pueden tener más de 30 años.
Los cangrejos ermitaños defecan a través del ano, que se encuentra en el extremo de la cola. . Si alguna vez ha visto un cangrejo ermitaño, su cola generalmente está escondida de manera segura en su caparazón. Siendo ahí donde está su ano, su caca posteriormente permanece en su caparazón mientras viven su vida de mal humor.
Dejar un comentario