2020-09-24
¿Dónde encontrar tortugas de caja del este? Las tortugas de caja del este generalmente se encuentran cerca de estanques, campos, prados y bosques en toda la mitad oriental de los Estados Unidos. Aunque las tortugas de caja del este son nativas del este de los Estados Unidos, a veces se las puede ver en otros estados.
¿Puedo quedarme con una tortuga de caja que encontré? Encontrar una tortuga de movimiento lento Es un descubrimiento maravilloso, y una de las tortugas más comúnmente encontradas en los Estados Unidos es una tortuga de caja. Dado que las tortugas de caja se encuentran con tanta frecuencia y son tan fáciles de atrapar, se las mantiene como mascotas más que cualquier otra tortuga. También son fáciles de cuidar.
¿Puedes tener una tortuga de caja del este? Elegir tu tortuga de caja del este
¿Dónde está el mejor lugar para encontrar una ¿Tortuga de caja? Prefieren hábitats como pantanos, prados y pastos, y siempre deben estar cerca de una fuente de agua dulce como un pantano, estanque o arroyo. Estas tortugas no viven en el bosque en sí, sino en áreas más abiertas con una cubierta vegetal espesa y plantas de bajo fruto como arbustos y zarzas.
También te puede interesar: ¿Son amigables las tortugas del mapa de Mississippi?La tortuga de caja del este es una de las pocas especies nativas alojadas en Reptile Discovery Center. Las tortugas de caja de todas las subespecies se encuentran en América del Norte, la costa oriental del Golfo de México y la Península de Yucatán.
Pasan toda su vida, lo cual pueden abarcar más de cien años, en un área pequeña y, si se mueven, pasarán el resto de su vida tratando de llegar a casa, atravesando un territorio desconocido y, por lo general, muriendo en el proceso. Esta es una gran perdida. Las tortugas de caja son una parte integral del bosque
Muchos expertos y entusiastas de los reptiles te dirán que no tengas una tortuga salvaje como mascota, y tienen razón.
Es por la misma razón que le digan que no tenga una rana que encontró en su estanque, o un conejito que encontró en su patio trasero.
Los animales que viven en la naturaleza no están acostumbrados a vivir encerrados en un tanque, jaula,
Rara vez se rompe, silba o muerde como muchas otras tortugas, por lo que a los niños se les permite tener una como mascota durante unas horas o días. . Las tortugas de caja se comerán rápidamente una comida de tomates frescos, melón o lombrices de tierra, y después de haber disfrutado observándolas por un tiempo, pueden ser liberadas ilesas de regreso a donde estaban
Algunos de los hongos que consumen las tortugas de caja son muy tóxicos para los humanos, por lo que se infiere que las tortugas no se ven afectadas por estos venenos potenciales. Los seres humanos que comen tortugas de caja que se han alimentado recientemente de hongos venenosos pueden enfermarse bastante debido a las toxinas acumuladas en la carne de las tortugas.
alrededor de cinco a seis pulgadas
En promedio, una tortuga de caja del este mide entre cinco y seis pulgadas (13 a 15 centímetros) de largo. Hay varias subespecies de tortugas de caja del este que tienen diferentes coloraciones.
Las tortugas de caja pueden vagar unas 50 yardas ( 46 m), o incluso más, en un día. Sin embargo, no suelen salir de casa. Por lo general, pasan toda su vida a aproximadamente 250 yardas (229 m) de los nidos donde nacieron.
Las frutas deben ser alimentadas con más moderación que las verduras, ya que sonlas tortugas de caja suelen preferirlas a las verduras y tienden a ser menos nutritivas. Las frutas para ofrecer incluyen manzanas, peras, plátanos (con piel), mango, uvas, carambola, pasas, duraznos, tomate, guayaba, kiwis y melones. Frutas que son particularmente
Aquí hay algunas acciones a considerar: Invita a las tortugas de caja a tu jardín cultivando una especie de planta nativa de tu región que proporcione la tortuga favorita frutas. En áreas soleadas, fomente los grupos densos de zarzas y deje caer las bayas maduras. Elija especies que fructifiquen en diferentes momentos durante la temporada.
La dieta en la naturaleza incluye insectos, larvas, gusanos, caracoles, babosas, crustáceos, huevos
mañana
Durante el día, la tortuga de caja buscará comida, buscará parejas y explorará el territorio. Por la noche, descansa en formas poco profundas que se extraen al anochecer. > > Las tortugas de caja son incapaces de tolerar las altas temperaturas y en el verano son más activas por la mañana o después de períodos de lluvia.
DEBE levantar una tortuga con ambas manos, una a cada lado del caparazón, entre las patas delanteras y traseras. No es una buena idea levantar una tortuga con una sola mano. Puede dislocar (separar) los huesos de la cola, lo que es muy doloroso para la tortuga. NO gire a una tortuga rápidamente.
Se utilizan varios métodos para matar tortugas, incluidos golpes en la cabeza con una piedra, clavar un palo puntiagudo en la fosa nasal y el cerebro y cortarle la garganta. Las tortugas marinas son difíciles de dejar inconscientes y matar porque pueden tolerar niveles bajos de oxígeno (que es necesario para su capacidad de buceo).
Las tortugas siempre deben moverse a través de las carreteras en una línea lo más directa posible. Es posible que tenga la tentación de "ayudar" a la tortuga moviéndola a un área boscosa o cuerpo de agua, pero la solución correcta es mover rápidamente a la tortuga la distancia más corta posible. Las tortugas mordedoras pueden presentar un desafío especial.
Lo mejor que puede hacer por cualquier tortuga que vea en un jardín es dejarla solo. Instintivamente saben qué dirección tomar cuando están solos. Reubicarlos hará que busquen hacia dónde se dirigían y creará más peligros.
Alimentando a su tortuga
Comida comercial para tortugas : Tortugas como bolitas de tortuga y comida para peces congelada o liofilizada.
Proteína: Alimente a las tortugas con grillos o gusanos de la harina o peces de alimentación en ocasiones para obtener variedad.
Verduras: tres o cuatro veces a la semana, sirva de 1 a 2 cucharaditas de verduras de hojas verdes oscuras como col rizada, berza o hojas de mostaza.
Dejar un comentario