2021-10-14
¿Dónde comprar un perro de montaña de Berna?
¿Por qué no deberías tener un perro de montaña de Berna? No comprar un perro de montaña de Berna si quieres un perro guardián. También son musculosos y poderosos. Para la mayoría de las personas que no conocen la raza, pueden parecer bastante aterradoras. Sin embargo, los Berner no son buenos guardaespaldas. No te protegerán como lo haría un pastor alemán, simplemente no está en su naturaleza.
¿Cómo sabes si un criador es una fábrica de cachorros?
¿Cómo se sabe si un criador de perros es legítimo? Pregunte si el criador es miembro de un club afiliado a AKC y comuníquese con ese club para verificar la membresía o consultar listados recientes de camadas AKC disponibles de criadores. También puede consultar con BBB (www.bbb.org) y el AKC (919-233-9767) para ver si hay alguna queja sobre el criador.
Un Berner completamente entrenado en obediencia puede disfrutar de la libertad limitada y supervisada de caminar contigo sin correa en entornos elegidos apropiadamente. Si no quiere la responsabilidad de confinar y supervisar a su mascota, entonces ninguna raza de perro es adecuada para usted.
Apodado “Berners ”Por entusiastas, los perros de montaña de Berna son conocidos por su temperamento afable y suave. Por lo general, son perros de familia maravillosos y, con la socialización adecuada, les va bien con extraños y otras mascotas.
El perro de montaña de Berna proviene del cantón de Berna. , de ahí su nombre. Los perros de esta raza son excelentes perros guardianes, pero eso también significa que tienen tendencia a ladrar, en voz alta. Es posible que quieran perseguir animales más pequeños y jugar con rudeza,a pesar de que son bastante suaves cuando están completamente maduros y entrenados adecuadamente.
En lo que respecta a las razas grandes, el bernés tarda bastante en madurar. Por lo general, no se calman hasta que tienen alrededor de 3-4 años y hasta ese momento pueden ser extremadamente bulliciosos.
- El ¡El precio es fantástico!
- Precios con descuento o negociables.
- El perro es gratis (pero usted paga el envío)
- No hay reembolsos, devoluciones ni garantías contra problemas de salud.
- No puede comunicarse con el Vendedor por teléfono.
- El precio aumenta después del depósito.
- Reembolso al recibirlo.
- Historia triste, triste, triste.
El mejor lugar para comenzar (en los EE. UU.) Es el Bernese Mountain Dog Club of America (BMDCA) en www.bmdca.org. Este sitio no solo es una gran cantidad de información sobre la raza, sino que también tiene un gran directorio de criadores responsables activos.
- ¡Evite las tiendas de mascotas, los anuncios en los periódicos y las grandes ofertas en línea! Muchas fábricas de cachorros suministran información falsa a las tiendas de mascotas locales.
- ¡Visite al criador y haga preguntas! Pide ver todas las instalaciones donde se crían y mantienen los perros.
- ¡Adopta de un refugio o rescata en su lugar!
Los aficionados a las razas aman la montaña de Berna La inteligencia y la devoción del perro por la familia. Son protectores pero no agresivos, leales pero independientes y enérgicos pero no agotadores. Nunca estarás solo con un perro de montaña de Berna en la casa.
Los perros de montaña de Berna sonmoderadamente enérgico, prefiriendo 20-30 minutos por día de ejercicio diario. Necesitan espacio para moverse, por lo que se recomienda tener un espacio vallado al aire libre, aunque principalmente querrán estar adentro a tu lado cuando estés en casa. Los perros de montaña de Berna viven entre 7 y 10 años en promedio.
A los perros de montaña de Berna les gusta abrazar y apegarse a su familia y dueño. Muestran su afecto sentándose en el regazo, recostándose, acariciando, inclinándose, lamiendo las manos, etc. El tiempo de acurrucarse se puede aumentar con suficiente afecto y atención.
El perro de montaña de Berna tiene un alto nivel de energía, pero es un compañero tranquilo y silencioso si se le dan suficientes oportunidades para correr y jugar.
- Habla con el dueño. Pregunte sobre el apetito y las eliminaciones.
- Observe a los compañeros de camada en acción. ¿Juegan todos o hay uno silencioso que se retira a un rincón?
- Examina su apariencia general. ¿Brillan los abrigos?
- Observa cómo se mueven. ¿Saltan sobre las cuatro patas?
Temperamento. Son inteligentes, fáciles de entrenar, seguros de sí mismos, bondadosos, tranquilos y pacientes. Estos leales compañeros son extremadamente activos y bulliciosos como cachorros, y tienden a ser "boquiabiertos" durante el juego cuando son cachorros; aunque son perros muy aptos para los niños, los mordiscos pueden asustar a algunos niños más pequeños.
- Pide varias fotos de la mascota, incluidas las poses. con elementos específicos (un periódico reciente, una pelota de tenis, etc.) para asegurarse de que la mascota sea real.
-Pida un número de teléfono de la persona que vende la mascota y una clínica veterinaria a la que haya estado.
Es un gran perro guardián, pero nunca debe ser agresivo. Cuando ha sido socializado y entrenado adecuadamente, el perro de montaña de Bernese adulto es tranquilo y tolerante. Los cachorros son muy activos, bobos y revoltosos, por lo que adoptar un adulto de Berna puede ser una mejor decisión para una familia con niños pequeños.
Dejar un comentario