2021-11-16
¿Deberías cortar las uñas de los gatos? Cortar las uñas de un gato cada pocas semanas es una parte importante para mantener la salud de su mascota. Un corte rápido no solo lo protege a usted, a su mascota y a su familia, sino que también puede proteger su sofá, cortinas y otros muebles.
Por qué es importante cortar las uñas de los gatos con regularidad Las uñas demasiado crecidas se curvan y se retrae completamente. Sabrá si las uñas de su gato han crecido demasiado si su gato se atasca en alfombras u otras superficies blandas, o si su gato ya no puede retraer sus uñas. Cómo cortar las uñas de un gato Cuando tu gato esté tranquilo y se sienta cómodo contigo tocando sus patas, ahora puedes cortarle las uñas. Los cortaúñas tipo tijera, como el cortaúñas JW Pet Gripsoft Cat y el cortaúñas Four Paws Ulitmate Touch Cat Caw Clipper, funcionan muy bien para cortar las uñas de los gatos.
¿Cuándo debo cortar las uñas de mi gato? Las uñas curvadas y muy crecidas pueden crecer en la almohadilla del pie, causando un dolor significativo y problemas de movilidad. Por lo tanto, es muy importante mantener las uñas de tu gato cortas. A los gatos se les debe cortar las uñas cada 10 días a 2 semanas para que no lleguen a este punto.
¿Pueden las uñas largas dañar a mi gato? Si tu gato vive en interiores, tienes que cortarle las garras. De lo contrario, sus uñas se convertirán en un peligro. Las garras sueltas pueden volver a enroscarse en las almohadillas de sus patas, lastimar sus pies y hacer que caminar sea incómodo. Las garras demasiado largas pueden dañar las cortinas, los muebles y también a ti mismo.
¿Se sienten mal los gatos cuando te arañan? Para la mayoría de las personas, la pregunta "¿cómo se disculpan los gatos?" fácil de responder: ¡no lo hacen! Pero resulta que la ciencia nos muestra que los gatos son mucho más complejos y sintonizados emocionalmente de lo que les damos crédito.por. Puede que no digan lo siento de la misma manera que lo haría un humano. Pero se disculpan, a su manera.
En general, no es necesario cortarle las uñas a un gato, pero depende del estilo de vida de su mascota (exterior o interior). Para un gato de interior, un poste rascador permite el auto mantenimiento diario. Sin embargo, si tu gato tiende a afilar sus garras en todas partes de tu casa, puedes acortarlas para que causen menos daño.
En general , no es necesario recortar las garras de su gato, pero depende del estilo de vida de su mascota (al aire libre o en el interior). Para un gato de interior, un poste rascador permite el auto mantenimiento diario. Sin embargo, si tu gato tiende a afilar sus garras en todas partes de tu casa, puedes acortarlas para que causen menos daño.
Si las garras de su gato son demasiado largas, es posible que note que comienzan a engancharse en la alfombra o golpear contra pisos duros. Es posible que pueda ver claramente sus garras, incluso cuando están descansando.
La mayoría de los gatos aman, aman, aman que los acaricien, acaricien y rayado. Pero hay un arte en realizar caricias intencionadas que encenderá la máquina de ronroneo de satisfacción de su gato e incluso lo pondrá de un humor elevado.
En general, no tu gato no te está lastimando intencionalmente, ni siquiera es consciente de ello (incluso si saltas y gritas de dolor, es probable que el gato no comprenda que está acción-rascarte-conduce a tu reacción, por eso gritar o castigar un gato no funciona).
En general, no es necesario recortarlas garras de su gato, pero depende del estilo de vida de su mascota (al aire libre o en interiores). Para un gato de interior, un poste rascador permite el auto mantenimiento diario. Sin embargo, si tu gato tiende a afilar sus garras en cualquier lugar de tu casa, puedes acortarlas para que causen menos daño.
corte la garra a aproximadamente 2 milímetros del rápido. Si cortas el rápido, la garra sangrará y el gato sentirá dolor.
Los gatos jóvenes no se dan cuenta de que te están lastimando con sus garras. . Con el tiempo, la mayoría de los gatos aprenden que sus garras te lastiman y las mantienen retraídas cuando interactúan contigo.
Para un gatito, puedes usar cortaúñas o cortaúñas pequeños hechos para mascotas. Solo asegúrate de que estén afiladas, ya que las tijeras sin filo pueden aplastar la uña, lo que puede ser doloroso. Por ahora, simplemente corte la punta de cada uña. En su lugar, dale un descanso y hazle unas cuantas uñas más después.
Pero no puedes saltarte el corte de uñas. Si las uñas de un gato no se recortan con regularidad, pueden enroscarse sobre sí mismas y crecer en la almohadilla del pie, causando un dolor intenso. Las uñas sin cortar también pueden representar un peligro para las personas y los muebles, los cuales pueden resultar dañados por garras demasiado largas.
Demasiadas veces, los recortes de uñas terminan con un dueño arañado y ensangrentado y un gato asustado. De hecho, el veterinario y especialista en comportamiento animal Dr. Las uñas sin cortar también pueden representar un peligro para las personas y los muebles, los cuales pueden resultar dañados por garras demasiado largas.
Las uñas curvadas y muy crecidas puedencrecen en la almohadilla del pie, causando dolor significativo y problemas de movilidad. Por lo tanto, es muy importante mantener las uñas de tu gato cortas. A los gatos se les debe cortar las uñas cada 10 días a 2 semanas para que no lleguen a este punto.
Como guía general, la mayoría Los gatos amigables disfrutarán que los toquen en las regiones donde se encuentran sus glándulas faciales, incluida la base de las orejas, debajo de la barbilla y alrededor de las mejillas. Por lo general, se prefieren estos lugares a áreas como la barriga, la espalda y la base de la cola.
Muestra una reacción al dolor, tu gato lo hará. entenderlo eventualmente. Diga "ay" en voz alta y retire las garras del gato de su pierna, pero no golpee al gato (nunca golpee a una mascota). Usa el tono de tu voz para expresar disgusto y empuja suavemente al gato por un momento antes de mostrarle afecto nuevamente.
No es tan cruel como quitarle las uñas a un gato, pero tampoco es muy eficaz. Un gato con las garras recortadas aún puede rascarte a ti y a los muebles. Además, es fácil recortar demasiado las uñas de un gato y causarle un dolor significativo. Desgarrar a tu gato es una alternativa cruel e inaceptable y no debe considerarse.
A menos que se esté defendiendo a propósito, no, no sabe que te está lastimando. . Es un gato. Usan sus garras incluso cuando juegan a la lucha libre con sus compañeros de camada. Pero puedes entrenarlo para que tenga más cuidado.
Se recomienda cortarle las uñas cada diez días a dos semanas. Si tu gato se niega a dejarte cortar las garras, pídele ayuda a tu veterinario o peluquero.
Dejar un comentario