2021-10-13
¿Deberían ser castrados los Weimaraners?
¿Es cruel no castrar a un perro? MITO: Esterilizar y castrar no es saludable para las mascotas. HECHO: ¡Todo lo contrario! Castrar a su compañero masculino previene el cáncer testicular y algunos problemas de próstata. La esterilización ayuda a prevenir infecciones uterinas y tumores de mama, que son malignos o cancerosos en aproximadamente el 50% de los perros y el 90% de los gatos.
¿Es más saludable que un perro macho esté castrado? Su Mascota macho castrada será más saludable Los perros esterilizados no desarrollan cáncer testicular, que es común en perros mayores que no han sido castrados. También tienen un menor riesgo de cáncer de páncreas y su esperanza de vida aumenta hasta en un 18%.
¿Es más saludable no castrar a un perro? La esterilización y la castración tienen una clara salud beneficios para los perros. Los cánceres de testículo y ovario son discutibles y existe evidencia de que la esterilización reduce el riesgo de cáncer de mama e infecciones uterinas. Pero encontró tasas mucho mayores de trastornos articulares entre casi todos los perros grandes esterilizados temprano, dijo Hart.
aproximadamente seis meses
Pero también aprendiste que es absolutamente necesario esterilizar o castrar a los 12 meses de edad. O nunca debe esterilizar o castrar a su mascota porque, si lo hace, lo más seguro es que le produzca una enfermedad espantosa y terrible y su mascota tendrá sobrepeso o desarrollará incontinencia urinaria y la vida nunca volverá a ser la misma.
Esterilizar a tu perra reducirá o eliminará su impulso de vagar mientras está en celo. Algunos perros se vuelven irritables o nerviosos e incluso sienten dolor debido a la ovulación. Debido a que los perros esterilizados no experimentan estos cambios hormonales, unEl comportamiento de la perra puede ser más consistente después de ser esterilizada.
Si un perro se siente intimidado, confundido o amenazado por una persona, el perro puede gruñir, mostrar sus dientes, o chasquear. Los perros no castrados tienen más probabilidades de mostrar comportamientos agresivos. Si su perro no ha sido esterilizado o castrado, esa cirugía por sí sola puede disminuir el comportamiento agresivo.
La esterilización es una solución rápida para todos los problemas de conducta. reduce los comportamientos indeseables causados por el ciclo de celo, no hay garantía de que el comportamiento de su perro cambie después de la esterilización. Los efectos de la esterilización dependen en gran medida de la personalidad, fisiología e historia de su perro.
R: Sí, es bastante común que los perros machos experimenten un aumento en agresión después de ser castrado. Castrar a su perro macho también puede causar síntomas de comportamiento como aumento en el comportamiento de miedo, hiperactividad y más.
Algunos perros se vuelven irritables o nerviosos e incluso se sienten dolor debido a la ovulación. Debido a que las perras esterilizadas no experimentan estos cambios hormonales, el comportamiento de una perra puede ser más constante después de la esterilización. Agresión: las hembras pueden ser menos agresivas tanto con los perros como con las personas después de la esterilización.
P: ¿Debería dejar que mi perra tenga un calor antes de que la esterilice? R: Médicamente, es mejor esterilizar a su perro antes de su primer celo. Reduce en gran medida el riesgo de tumores mamarios. Las personas que esperan esterilizar a sus perros hasta después de su segundo celo aumentan en gran medida el riesgo de tumores mamarios en sus mascotas.
Un Weimaraner nace con el potencial de ser agresivo siendo muy territorial y distante con los extraños. La agresión a menudo se manifiesta en comportamientos como ladrar, gruñir, morder, gruñir, endurecer el cuerpo y morder. Los perros no se vuelven agresivos sin razón.
La castración puede triplicar el riesgo de hipotiroidismo. # 3: La castración temprana de perros machos aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de huesos. El osteosarcoma es un cáncer común en razas medianas / grandes y grandes con mal pronóstico. # 4: Los perros machos que están castrados tienen más probabilidades de desarrollar otras enfermedades ortopédicas.
A diferencia de la mayoría de las razas, las hembras de Weimaraner son más dominantes que los machos. Son más territoriales, protectores y más vocales con los extraños. En casa, es más probable que las hembras Weims sean el perro dominante en lugar de un macho.
Los perros esterilizados / castrados demasiado pronto tienen un mayor probabilidad de desarrollar problemas de comportamiento indeseables como fobias, miedo, agresión y reactividad. La esterilización / castración temprana triplica el riesgo de desarrollar hipotiroidismo y volverse obeso.
Las perras pueden tener condiciones mucho más mortales si lo son no esterilizado. Pueden contraer una infección uterina, llamada piometra, que requiere cirugía de emergencia. Si esta afección no se trata o no se realiza la cirugía lo antes posible, la infección ingresa al torrente sanguíneo y se vuelve fatal.
Si esterilizamos a una perra antes de su primer estro, o "celo", esencialmente eliminamos sus posibilidades de desarrollar mamascáncer. Entonces aumenta su riesgo de cáncer de mama y debe mantenerse alejada de los perros machos intactos para que no se reproduzca accidentalmente. Esperar para esterilizar también significa la molestia de limpiar después de un perro en celo.
La esterilización y castración tienen algunos beneficios claros para la salud de los perros. Los cánceres de testículo y ovario son discutibles y existe evidencia de que la esterilización reduce el riesgo de cáncer de mama e infecciones uterinas. Pero encontró tasas mucho mayores de trastornos articulares entre casi todos los perros grandes esterilizados temprano, dijo Hart.
Cuidado del sitio quirúrgico . La mayoría de las incisiones en la piel de esterilización / castración cicatrizan por completo en aproximadamente 10 a 14 días, lo que coincide con el momento en que se deben quitar los puntos o las grapas, si las hay.
La esterilización es un proceso razonablemente seguro; sin embargo, puede esperar cambios bruscos en la actitud de su perro justo cuando lo trae a casa después del procedimiento. Estos efectos secundarios pueden variar desde mayor agresión, depresión, ansiedad o incluso apego; sin embargo, solo duran un corto período de tiempo.
Dejar un comentario