2021-10-24
¿Debería hacerme un cuestionario sobre el perro de montaña de Berna?
¿Por qué no debería tener un perro de montaña de Berna? No obtenga un perro de Berner si es un adicto a la televisión, pero no un perro de montaña de Berna. Son perros bastante dóciles, pero aún muy activos. Tienen una musculatura que requiere ejercicio y trabajo. Tienen un pelaje espeso que los protege del frío, pero también los hace sentir incómodos si tienen que permanecer adentro por mucho tiempo.
¿Son los perros de montaña de Berna buenos perros novatos? Un perro novato Los padres pueden sentirse atraídos por la disposición amistosa, la inteligencia y la naturaleza altamente entrenable de esta raza. Sin embargo, los principiantes deben tener cuidado. El tamaño y la alta energía del perro de montaña de Berna pueden dificultar su manejo. Por lo tanto, no aprecian estar encerrados en apartamentos todo el día.
¿Los perros de montaña de Berna son buenos sin correa? Un Berner completamente entrenado en obediencia puede disfrutar de la libertad limitada y supervisada de fuera. -Leash camina contigo en entornos elegidos apropiadamente. Si no quiere la responsabilidad de confinar y supervisar a su mascota, entonces ninguna raza de perro es adecuada para usted.
Apodado "Berner" por los entusiastas, el perro de montaña de Berna es conocido por su temperamento afable y suave. Por lo general, son perros de familia maravillosos y, con la socialización adecuada, les va bien con extraños y otras mascotas.
Al adiestrar a un perro de montaña de Berna, sé positivo No necesitan palabras duras; de hecho, demasiado castigo o negatividad les resulta perjudicial. En cambio, concéntrese en el refuerzo positivo y las palabras de emoción.y felicitaciones cuando han hecho algo bueno.
El perro de montaña de Berna tiene una buena cantidad de energía, pero aún le encantará estar en casa con su perro. familia. El bernés funciona bien con otras mascotas y personas desconocidas. Estos perros grandes tienen instintos protectores y protegerán a su familia, lo que los convierte en uno de los mejores perros guardianes.
El perro de montaña de Berna proviene de el cantón de Berna, de ahí su nombre. Los perros de esta raza son excelentes perros guardianes, pero eso también significa que tienen tendencia a ladrar, en voz alta. Es posible que quieran perseguir animales más pequeños y jugar con rudeza, aunque son bastante amables cuando están completamente maduros y entrenados adecuadamente.
Según ceile, el Mini Dachshund definitivamente encabeza la lista de las razas de perros más molestas.
En lo que respecta a las razas grandes, el bernés tarda bastante en madurar. Por lo general, no se calman hasta que tienen alrededor de 3-4 años y hasta ese momento pueden ser extremadamente bulliciosos.
A los aficionados a las razas les encanta el perro de montaña de Berna. inteligencia y devoción a la familia. Son protectores pero no agresivos, leales pero independientes y enérgicos pero no agotadores. Nunca te sentirás solo con un perro de montaña de Berna en la casa. El Berner, como se le llama cariñosamente, quiere estar contigo siempre.
- Golden Retriever. Los Golden Retrievers están ansiosos por complacer y se sabe que son amigables, sociales, afectuosos y fáciles de entrenar.
- Labrador Retriever.
- Poodle.
- Corgi.
- PitBull.
- Pastor alemán.
- Bichon Frise.
- Cavalier King Charles Spaniel (CKC)
Los perros de montaña de Berna son moderadamente enérgico, prefiriendo 20-30 minutos al día de ejercicio diario. Necesitan espacio para moverse, por lo que se recomienda tener un espacio vallado al aire libre, aunque principalmente querrán estar adentro a tu lado cuando estés en casa. Los perros de montaña de Berna viven entre 7 y 10 años en promedio.
- Beagles. Un Beagle tiene olfato para todo, literalmente.
- Rottweiler. Este es un poco controvertido, pero aquí está el desglose de esta raza.
- Husky siberiano. La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que un husky siberiano es un perro precioso.
- Basset Hound. Los Basset Hounds son conocidos por ser difíciles de domesticar.
- Shar-Pei chino.
- Sabueso afgano.
¿Los perros de montaña de Berna le gusta abrazar? A los perros de montaña de Berna les gusta abrazar y apegarse a su familia y dueño.
Los perros de montaña de Berna son extremadamente afectuosos y bondadosos, a menudo se cree que es uno de los perros menos agresivos con los humanos. Su disposición dulce, naturaleza tranquila y disposición para jugar los convierte en un gran compañero para los niños.
El perro de montaña de Berna tiene un alto nivel de energía, pero es un compañero tranquilo y silencioso si se le dan suficientes oportunidades para correr y jugar.
- Grandes Pirineos. flickr / aikos.
- Collie. Flickr / DianaJansen.
- Rottweiler. El Rottweiler tiene mala reputación en las películas, pero estas robustaslos guardianes son algunos de los perros familiares más dulces y leales que existen.
- Pastor alemán. No es una sorpresa ver al pastor alemán en esta lista.
- Beagle.
- Akita.
- Labrador Retriever.
- Brittany.
Es un gran perro guardián, pero nunca debe ser agresivo. Cuando ha sido debidamente socializado y entrenado, el Bernese Mountain Dog adulto es tranquilo y tolerante. Los cachorros son muy activos, bobos y revoltosos, por lo que adoptar un adulto de Berna puede ser una mejor decisión para una familia con niños pequeños.
Dejar un comentario