2021-11-04
¿Debería conseguir un Cavalier King Charles Spaniel?
¿Qué debo buscar al comprar un Cavalier King Charles Spaniel? Los signos más obvios de un Cavalier saludable serán su pelaje, sus ojos y sus orejas. Estas tienden a ser las áreas de mayor problema en los Cavaliers y, por lo tanto, deberían ser los primeros aspectos a considerar al comprar un nuevo Cavalier. Asegúrese de que sus ojos, nariz y oídos estén limpios y sin secreción.
¿Ladran mucho los Cavalier King Charles Spaniels? No se sabe que los Cavalier King Charles Spaniels ladren mucho. Sin embargo, algunos perros de esta raza ladran con más frecuencia. Estos perros anhelan la atención y el afecto de sus dueños, por lo que si se los deja solos durante un período de tiempo, es de esperar que ladren.
¿Qué debo preguntarle a un criador caballero? - ¿Qué debo hacer? Ambos padres (padre y madre) tienen una autorización de cardiólogo certificado por la junta (fecha dentro de los 12 meses) para enfermedades del corazón?
- ¿Ambos padres (padre y madre) tienen autorización del oftalmólogo certificado por la junta (fechada dentro de los 12 meses) para anomalías oculares? ?
Su criador debe proporcionar el historial médico del cachorro. Dependiendo de la edad de adopción, esto incluirá una o dos series de vacunas para cachorros u otros cuidados como la desparasitación de rutina. El contrato de compra puede requerir que los propietarios mantengan prácticas específicas de atención médica, alimenten dietas recomendadas u otras instrucciones específicas.
- ¿Ambos padres (padre y madre) tienen actual (fechado dentro de los 12 meses) autorización del cardiólogo certificado por la junta para enfermedades del corazón?
- ¿Ambos padres (padre y madre) tienen la autorización actual (fechada dentro de los 12 meses)¿Autorización del oftalmólogo para anomalías oculares?
Si bien los Cavaliers tienden a ser perros familiares compasivos y cariñosos, como cualquier raza, de hecho, pueden desarrollar un comportamiento agresivo. Es por esta razón que uno debe tener especial cuidado de estar atento y detener cualquier signo de comportamiento agresivo lo antes posible.
- Pide conocer a los padres.
- ¿Se han realizado pruebas de salud a los padres?
- ¿Cuánto tiempo llevas criando?
- ¿Cómo socializas a tus cachorros?
- ¿Son los cachorros al día con las vacunas?
- ¿Ofrecen una garantía sanitaria y un contrato?
- ¿Cuándo podrá llevarse el cachorro a casa?
- 10 Los Cavalier King Charles Spaniels no son la raza original.
- 9Tienen serios problemas médicos.
- 8Ansiedad por separación.
- 7Hacen excelentes perros de terapia.
- 6Tenga cuidado con los niños.
- 5No es un buen perro guardián.
- 4Sin acceso especial.
- 3Cerca es imprescindible.
- El perro faldero perfecto. Los Cavalier King Charles Spaniel son los perros falderos por excelencia.
- Buenos perros de apartamento.
- Fácil de entrenar.
- Cantidad moderada de ejercicio.
- Bueno con los niños.
- Don ' ladrar mucho.
- Leer más: La mejor comida para perros para Cavalier King Charles Spaniels.
- Problemas de salud.
Si tiene niños que son pequeños y quieren crecer jugando con un cachorro, puede estar mejor con un macho, ya que parecen permanecer más activos después delPeriodo de 12 meses. Las hembras tienden a relajarse más, mientras que el macho Cavalier parece mantener más "energía de cachorro" más adelante en la vida.
►Vaya a estos sitios web : www.ofa.org y www.caninehealthinfo.org Incluyen perros que cumplen con ciertos estándares mínimos de pruebas de salud. Consulte la lista de caballeros y busque los nombres de las perreras o criadores con más entradas. Póngase en contacto con esos criadores y pregúnteles también los nombres de otros criadores que recomienden.
Esta es la vida con un Cavalier. Tener otro caballero definitivamente puede ayudar en esto, y la mayoría de los caballeros lo hacen mejor en parejas. Se vinculan tan fuertemente a sus compañeros de perros como a sus humanos, pero el hecho de que se unan a otro perro no significa que no quieran estar con su gente, como tienden a hacer algunas razas.
Un aspecto importante del estándar de la raza Cavalier es una disposición dulce. Trabajé con Rescate y una tienda de mascotas Cavalier se había vuelto muy inestable y estaba mordiendo sin provocación. Incluso mordiendo a miembros de la familia extendida. Si el Cavalier está enfermo o herido, puede morder inesperadamente.
Cavalier King Charles Spaniel Todavía son poco comunes y exigen un precio más alto en los EE. UU., Y dado que numerosos problemas de salud afligen a la raza, puede permanecer así. Han sido criados para tener rasgos braquicefálicos (un hocico más corto que ancho) y como resultado tienden a tener problemas respiratorios.
El número uno El asesino de los Cavaliers es una enfermedad cardíaca hereditaria (una forma rápidamente progresiva de válvula mitralenfermedad). Hasta la MITAD de todos los Cavaliers desarrollarán una enfermedad cardíaca a los 5 años de edad, y prácticamente TODOS los Cavaliers a los 10 años de edad (si viven tanto tiempo).
“Los perros machos suelen ser más atrevidos y agresivos que las hembras, aunque en algunas razas es la hembra la que es 'más astuta' y más agresiva, mientras que los machos pueden describirse como 'tontos', torpes , 'o' grandes blandos. '”(NOTA - Los niños Cavalier KC Spaniel tienden hacia lo último - divertidos y cariñosos.
Se llevan bien con otros perros y pueden aprender jugar bien con los gatos y otras mascotas si se los presentan a una edad temprana. Ayuda si el gato está dispuesto a defenderse porque un Cavalier disfruta de un buen juego de persecución.
Adiestramiento de Cavalier King Charles Spaniels Los Cavalier Spaniels no son perros típicamente agresivos. Si muestran signos de comportamiento agresivo, deben abordarse de inmediato. Dado que no es como estos perros mostrar agresión, podría ser el resultado de dolor u otro problema médico.
Aunque tienen una racha independiente, los Cavaliers son perros de temperamento suave que están dispuestos a complacer . Responden bien a un entrenamiento alegre, siempre y cuando te respeten. Un Cavalier King Charles Spaniel puede ser ht para ti.
Dejar un comentario